[VW T3 Club Joker 1.9D '88] puntopánico puntopánico [La gorda]

Iniciado por gu78, Noviembre 30, 2010, 22:21:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

que joio, la lija fue ayer y un poco de hoy  .meparto
Y un poco de mañana, maybe

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico dar cera, pulir cera... .meparto .meparto
yo ya la habria pintado en media hora  .meparto .meparto

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

esto es solo un ensayo...para cuando hagamos la hymer  .meparto .meparto

antonio77

mejor, asi si luego teneis que pintar alguna "otra" os pilla mas experimentados  .palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 23, 2011, 00:20:55 am
mejor, asi si luego teneis que pintar alguna "otra" os pilla mas experimentados  .palmas .palmas .palmas
ya sabes que nosotros solo sabemos pintar  en blanco y rojo  .meparto .meparto...deja, deja...que otra semana asi no la quiero ni pagando...que calóooooooooooooooooo .panico .panico

antonio77

pues.....o lo dejamos para despues de agosto....porque yo en agosto me largo con mi futura furgo si dios quiere y todo sale bien.
Por cierto mi jefa ha dicho que quiere parket, eso se estropea con el perro socio? dame opciones

gu78

la tarima flotante la hay de 4+1 grados, si le pones el grado 4+1 puedes hasta apagar colillas en el suelo que aguanta

antonio77

ostiade pta madre
pues adjudicada
para mi futuro saloncito
sois los mejores que haria sin vosotros muchas gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 23, 2011, 00:32:55 am
pues.....o lo dejamos para despues de agosto....porque yo en agosto me largo con mi futura furgo si dios quiere y todo sale bien.
Por cierto mi jefa ha dicho que quiere parket, eso se estropea con el perro socio? dame opciones
pa empezar...eso que tu llams perro...no lo es  .meparto .meparto
2º...lo que ha dicho gu... .ereselmejor

tnttgn

Por lo que veo en las  fotos me parece que llevas un panel en lugar de cristal en el trasero izquierdo? venía asi? que raro no?

saludos

MICKYFUERTEVENTURA

las carthago veniann asi...lo hicimos en el chapista...ya esta pintada

gu78

Cita de: tnttgn en Junio 23, 2011, 10:49:28 am
Por lo que veo en las  fotos me parece que llevas un panel en lugar de cristal en el trasero izquierdo? venía asi? que raro no?

saludos

La "tapié" porque la considero inútil. Las instrucciones que le dí al chapista fueron que la dejara lisa, pero como buen mecánico hizo lo que le salió de la punta del... eso mismo.

Fotos de hoy  .palmas .palmas

Mañana retocar las jodiendas del viento...

gu78