[VW T3 Club Joker 1.9D '88] puntopánico puntopánico [La gorda]

Iniciado por gu78, Noviembre 30, 2010, 22:21:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 23, 2011, 20:54:49 pm
Un crack Micky con la pistola...
un crack el gu lijando imprimacion y limpiando pistolas... ;D .ereselmejor .ereselmejor

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 23, 2011, 21:06:46 pm
un crack el gu lijando imprimacion y limpiando pistolas... ;D .ereselmejor .ereselmejor


Un vicio ya con el cubo de disolvente...  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 23, 2011, 21:11:20 pm
a ti lo que te gusta es esnifarlo  .meparto .meparto


No me afecta, soy inmune a los vapores esos despues de haber pintado 2 veces la piscina de casa con Gel Coat

MICKYFUERTEVENTURA


tnttgn

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 23, 2011, 14:34:20 pm
las carthago veniann asi...lo hicimos en el chapista...ya esta pintada


No sabía yo eso... cada dia se aprende algo por aqui... .meparto .meparto

Macgiver

está quedando de dulce, lo dicho profesionalidad hasta la muerte .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, no me puedo ni imaginar, lo bonita que va a quedar la himmer.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta


.....Si señor, un trabajo de POFESIONALES........ .baba .baba .baba
.....Pregunta, el antigrabilla, que se compra como spray tambien, o es pintura  .confuso2 Me queda por echarle antigrabilla a una parte que se comió el pintor.

gu78

Vale unos 10€ la lata de 1 litro de antigravilla, se aplica como la pintura normal: disolvente, endurecedor y a pistola

Freedom00

que wapa va quedando  :)
lo de los leds quedan de pm tio
y el interior mejora mucho con la pintura y el parquet... a ver cuando voy apañando yo la mia asi jejeje...

JUAN MALAGA


t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

espumita


Pocarasta


....... Que voy a la Kedada Tijuanera nº 0333 pa ver la T3 del Gus y la furgo nueva del Simplemente ....lo siento pero la Hymer es secundaria......jajajaja (posiblemente ahora no entre en Tijuana-Land nunca más, pero la verdad por delante)

t3 family

Cita de: Pocarasta en Junio 24, 2011, 09:46:13 am
....... Que voy a la Kedada Tijuanera nº 0333 pa ver la T3 del Gus y la furgo nueva del Simplemente ....lo siento pero la Hymer es secundaria......jajajaja (posiblemente ahora no entre en Tijuana-Land nunca más, pero la verdad por delante)


Poca he visto a Miki saliendo de una tienda con un cartel que ponia "Pocarrasta persona non grata en tijuana" .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0