[VW T3 Club Joker 1.9D '88] puntopánico puntopánico [La gorda]

Iniciado por gu78, Noviembre 30, 2010, 22:21:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gu78

De momento no hay muchas fotos, apenas del viaje inaugural a recoger a la Kitty.

En la foto preguntando si realmente tiene ABS  .meparto



El instructor Micky, enseñandome todos los puntos a tener en cuenta al conducir un clásico.
Por lo menos los asientos son comodísimos!! Algo indispensable cuando vas a echar muchas horas para llegar a cualquier sitio. Aunque necesitan unos cuantos litros de Volvone  .loco2



Subió como una capeona... a 40 en 2ª .meparto Pero es que la cuestecita de la carretera de Guadix se las trae. Aquí la vemos con su "prima" Kitty.





delarco

ZORRA! jajajajajajajajaj  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor felicidades gus!!!! más fotos tronco!!!! enhorabuena!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gu78

Enero 22, 2011, 11:52:49 am #2 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 13:22:11 pm por gu78
Bueno, casi 2 meses con la máquina! Y no ha consumido aceite, buena señal!!  :D

Ya he adecentado el interior. Lo que hace un poco de pintura y 10€ de parqué



El aspecto que presentaba antes





Ayer zapatos nuevos, unas Mangels de 14". También le puse una parilla Projektzwo.




jhavato

muuuuuuuuuuuuuuuy guapa tío!!
sigue así que te está quedando fetén!!

El Presi

como molan esas llantas gus.. .baba
y la furgo tb xd,ahora que la dé un tiro pintura el Doc. y como nueva........ .palmas .palmas



Wallasmitsu

  Muy guapa la furgo!

  Porqué se llama puntopánico puntopánico??

gu78


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gu78

Me he pillado unos leds en eBay. Quedó así (hasta con la foto movida salen chulos)




Lo próximo meterle cuenta revoluciones :)


gu78

Febrero 17, 2011, 23:53:53 pm #10 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 23:55:43 pm por gu78
Pues pillé estos en eBay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300370998410&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Son un coñazo para que queden bien, mayormente por lo endebles que son. He roto lo menos 3 hasta que le pillé el truco.
Además hay que tener cuidado de no dañar las pistas del cuadro.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Febrero 17, 2011, 22:53:53 pm
Me he pillado unos leds en eBay. Quedó así (hasta con la foto movida salen chulos)




Lo próximo meterle cuenta revoluciones :)
.panico ¿y pa la kitty?... ¿eso es lo que me dijistes par aponer?...quedan de puta madre tioooooooooooooo

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 17, 2011, 23:58:16 pm
.panico ¿y pa la kitty?... ¿eso es lo que me dijistes par aponer?...quedan de puta madre tioooooooooooooo


tranqui! pillé también pa ti, que sabía que te iba a molar  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA


AKITA

¿pq todo el mundo tiene una t3 y yo no??? jajaja pues sip, como cambia con un poquito de "parké" y pinturilla..no hace falta que te diga que me gusta no??? jajaja
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0