COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Cita de: juanmusa en Junio 21, 2011, 23:01:42 pm
Placa recibida!!
Aparentemente en buen estado. Lo digo porque me ha dicho mi hermana que es quién estaba en casa, que al llamar el tío al telefonillo se le ha caido al suelo.

Joder qué mal royo, qué oportuno... je.

transition

alguien ha montado la placa en una t4 sin techo elevable? que cojone ha hecho con los nervios?

maxbs

Cita de: transition en Junio 22, 2011, 18:40:55 pm
alguien ha montado la placa en una t4 sin techo elevable? que cojone ha hecho con los nervios?

Lo que yo he visto aqui sea T4 o sea la que sea, es echar Sika en la parte superior y dejar la inferior sin nada para "ventilacion", de hecho mira el ultimo montaje con fotos y veras la foto de la "guarrada de Sika en los nervios y el hueco limpio....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

celo

aqui os dejo una .fotografo de la sola, con su placa placa instalada y funcionando!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

camperkito

EEEEEEEHHH!!! Esa placa placa que ha quedado de lujo!!
Enciende la nevera ya, y no la apagues nunca Marcelo.
Y cuelgate fotos de los bricos que le habeis hecho a la MAÑA-NETA (por Silvia)jejejeje, que les va a molar a unos cuantos, fijo.

Ahora, a disfrutarla y amortizar la inversion, y a ahorrar para otra bateria.

Aleeeeeeeeeee!!

juanmusa

Compañeros, os pido consejo!!
Es sobre la colocación de la placa en la California. Sin ni si quiera haber medido, me planteo la duda de la colocación.
Mi idea es pegarla con sika y a lo mejor, en un futuro, colocar otra. No se si colocar la primera a lo ancho, en la parte más baja del techo, o a lo largo, pero pegadita a un lado (digamos, paralela al toldo). Me gusta esta última, pero no se si es mucho peso en un lateral del techo y le costará levantarlo. Como lo veis?? No se si me he explicado...

dadprod

si hay una próxima CC de placas me apunto, la verdad es que me planteo ponerlas hasta en casa

saludos

Linur

Cita de: maxbs en Junio 23, 2011, 11:13:51 am
Lo que yo he visto aqui sea T4 o sea la que sea, es echar Sika en la parte superior y dejar la inferior sin nada para "ventilacion", de hecho mira el ultimo montaje con fotos y veras la foto de la "guarrada de Sika en los nervios y el hueco limpio....

Asi es como lo voy a montar yo, con el hueco para ventilacion, esto es bueno porque mejora el rendimiento de la placa!
¡Adios a mi firma!

tombencer

hola, oliva ingreso del transporte hecho,
haber si llegan pronto

triti

ojito con dejar los cables sin adherir al techo como en esta foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

pensar que si pasáis por debajo de un árbol y se os engancha una rama, os quedáis sin placa. Es tan fácil como pegarlo con sikaflex a la chapa.

Lo mismo opino de la caja de conexiones negra que va pegada a la placa. Intentar hacerla de manera tal que no se enganche nada. Algo tan sencillo como un plástico adherido con el mismo sikaflex haciendo una forma de rampa os evitará futuros problemas ahora fáciles de solucionar.

pipa1946

PLACA RECIBIDA;SIN PROBLEMAS APARENTES

MUCHAS GRACIAS: OLIVA Y A LOS RESPONSABLES DE  IPARVAN
.palmas .palmas .palmas

Piernodoyuna

Cita de: juanmusa en Junio 21, 2011, 23:01:42 pm
Placa recibida!!

Qué raro reparten, ¿no? Yo también soy de Madrid y han pasado 6 días y no la he recibido. Qué larga se hace la recta final.

Saludos.

tombencer

hola veo que están repartiendo se sabe por donde esta la de tarragona

cvsecar

mi placa viene a mallorca. Una preguntita.- la mandais por agencia de transporte o le enseñais a nadar? jajaja,
como se nota que hay ANSIA!!! de placas. Que no paseis mucho calor.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

pipa1946

Alguien tiene las instrucciones del regulador traducidas ?? ???, porque a mi me suena igual por las dos caras,en resumen no entiendo nada :'( sobre todo a la hora de configurarlo.

Alguien dijo que Aitor tenia un manual para tontos,que es lo que yo  necesito, :-[ gracias