[VW T1] Me presento con una T1

Iniciado por Albert VW, Septiembre 12, 2007, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albert VW

Septiembre 12, 2007, 22:09:40 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 18:31:48 pm por eneko
Hola. Me he registrado ahora, pero poco más o menos he estado metiendo el ojo en este foro, me ha gustado mucho la carpeta de sitios de acampada, ya que a veces te pierdes unos parajes impresionantes por culpa de la ignorancia.
A mi me gustan mucho los VW air coled sin menos preciar lo mederno.
Os pongo unas fotos del trasto se trata de una T1 15 ventanas

Igual me he pasado con las fotos ??? Saludos

fuertchk

tioooooooooooo, no te has pasao ni de coñlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que linda joerrrrrrrrrrr

sigue poniendo fotos de sa maravilla de furgo que tienes... joder la restauraste tu? la tienes desde siempre di di di di did di

ahhhhhhhhhh bienvenio a ti tamb jajajajajaajajajajaja

AFRAGO

Hola Albert,
una T1 preciosa
Donde es la foto del Congost?
Salu2

Mannie

mis dos coches prefes: las t1 y el escarabajo, solo faltaría el 2CV

sniffff

que envidia

Toxic_3

:o :o
Bienvenido y enorabuena por esa belleza..vas a ser muuuy bien acogido con esa T1 en este foro..que andamos escasos..aunque  acogemos mu bien a to el mundo...y ahora secundando lo que dice fuertechk ...restauraste?...edad?..didididididid y pon miles de fotos....

fuertchk

porque no pusiste tu edad.... e sque asi se sabe si es tuya de siempre o la compraste jejejejeeje s coña! di hombre diiii

Blanco

.baba Preciosa, si señor preciosa :o
Cuidala mucho  ;)
Bienvenido
Asturias Interminable

Mannie

Eli

Diooosss que pasada de furgo, esta recien sacada del concesionario, se ve que la cuidas mucho, disfrutala.

tigio

BUUUAAAAAAAAAAAA!!!! ke guapa tio, la tienes mejor cuidada ke mi t5,es molona de cojo**s .palmas .palmas.Enga tio estirate mas  .fotografo .fotografo

fuertchk

TIENES MAS MENSAJES POR MINUTO QUE EL COFESIONARIO TIO.... TU FURGO HA SIDO TODO UN BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

hakui

jooooder tio mi mas sincera enhorabuena , es preciosa , me encanta  .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

chengue

Muy wapaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba, ademas he visto que ha estado en suiza, si es que lento pero llega, madre que envidia, ademas la foto que tienes entre las rocas bien podria ponerse en el calendario,hecha un vistazo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11861.0

Aramys

:o madre-mia pedazo de furgo enhorabuena!! es flipante

gael160963

... hacia bastante que en este foro no nos daban una sorpresa tan agradable... BIENVENIDO Albert vw... ¿de verdad existe esa maravilla?, sí la respuesta es si..., ya estas tardando con las fotos de interior.  ;)