Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Doramas

Yo trabajo por santidad y con respecto a ayer noto una minima bajada de temperatura q siga la ola palante coño jeje

Nauzet canarion

PAYO

me caigo de la lista señores  :-\ como ya habia dicho el 25 es mi cumple y siempre lo celebramos el 24 por la noche haciendo un asaderito con la family y algunos amiguetes y el sabado no estare en condiciones de conducir  .bebemucho .borrachos ,haci que a pasarlo bien que se diviertan y hagan muchas  .fotografo .fotografo .fotografo

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Junio 21, 2011, 22:27:59 pm
chacho, ke alguien le diga a tinto de verano ke cantidad de caldo lleva , vale la paellera es de 2 kilos de arroz, pero ke cantidad de caldo se necesitan para 2 kilos  .confuso2
por cada kilo de arroz lleva 2 litros de caldo ,,,pero no hace falta que sean 4 litros porque se le puede añadir agua y con la carne y el pescado coge gusto (no se nota nada que teri me dicto  .meparto .meparto)

Macflai

Cita de: arucas disyei en Junio 22, 2011, 15:17:00 pm
   por cada kilo de arroz lleva 2 litros de caldo ,,,pero no hace falta que sean 4 litros porque se le puede añadir agua y con la carne y el pescado coge gusto (no se nota nada que teri me dicto  .meparto .meparto)

Ya decia yo... "mira el Aruquiqui de cocinero..." No me lo creia la verdad! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Doramas

Bueno pues yo y mi parienta vamos, aver si alguien me confirma si ai problema y en tal caso q llevo, un saludo.

Con tanto calor habra prevista una parada cerquita del mar no? jeje  .baba

cukiyo25

Cita de: PAYO en Junio 22, 2011, 13:26:17 pm
me caigo de la lista señores  :-\ como ya habia dicho el 25 es mi cumple y siempre lo celebramos el 24 por la noche haciendo un asaderito con la family y algunos amiguetes y el sabado no estare en condiciones de conducir  .bebemucho .borrachos ,haci que a pasarlo bien que se diviertan y hagan muchas  .fotografo .fotografo .fotografo
una pena payo  :'(  tenia yo ganas de ver esa nueva furgo, pero mal no lo pasaras tampoco en tu cumple  :D

Cita de: Doramas en Junio 23, 2011, 01:36:21 am
Bueno pues yo y mi parienta vamos, aver si alguien me confirma si ai problema y en tal caso q llevo, un saludo.

Con tanto calor habra prevista una parada cerquita del mar no? jeje  .baba
pue sla ensaladita esa ke comentas no estaria mal  :roll: , lo  de la parada en la playa.... pararemos en la playa de la aldea  ;)

cukiyo25

a ver señores, la GENTE DEL SURESTE-SUR

ke hacemos, nos vemos en alcampo a eso de las 9:00 de la mañana y subimos juntos :roll:  o directamente en san mateo  .malabares

los ke vayamos a kedar en alcampo, confirmen, para saber por kienes esperamos

punto de encuentro en alcampo la gente del sureste-sur
-cukiyo25

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Ya les queda menos, yo estare de reten, por si Proteccion Furgonetera tiene que auxiliar a alguno.
Por favor cuidado con el calor, mucha agua, ropa comoda y fresca, y mucha proteccion solar. 8)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nauzet canarion

miren si voi q esta en proceso pa donde voi q yo estoi en el centro como el otro dice q hago voi a alcampo o subo a san mateo .meparto .meparto

Doramas

Viernes y sabado baja la intensidad del calor, el domingo volvera.

Me apunto en Alcampo tambien, teeeempranito jeje

Macflai

Parece que ya a partir de mañana la temperatura volverá a sus estados "normales". Yo solo espero que el sabadete esté bien de temperatura por la zona que comeremos porque si no buf... Hay mas recursos/sitios de todas formas, asi que no problemo...

Comentarles una cosa, cuando comamos yo bajaré por otro lado... me desviaré por Tejeda y bajaré por El Toscón de Tejeda,  ya que pasaré por casa del colega que vende los quesos para comprar un par de ellos... incluso si ustedes quieren podemos hablar con él para que les enseñe sus instalaciones, que no son gran cosa pero el tio lo tiene bien montadito, por si alguno tiene curiosidad... dicha carretera llega justo hasta el Barranco de La Aldea, a la altura de la Presa del Parralillo asi que no nos desviamos mucho y la carretera es bien preciosa.

Me dicen si les apetece esta ruta, que es menos típica que la que baja por Acusa, y es muy bonita... Asi hablo con el colega para que esté preparadillo y esté en casa para recibir a los que quieran ver el tema, ok?

Ya me dicen.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Que buena iniciativa, y ademas una queseria tradicional, que rico, que pena que no pueda probar tal maravilloso manjar de nuestros quesos cumbreros. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.