Julio 09, 2025, 14:27:40 pm

Ayudaaa eje de balancines vw t2.

Iniciado por saco, Junio 21, 2011, 09:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si sacas las 2 culatas y sobretodo la izkierda ke eslake tienes mal prueba con un cilindro viejo ay te daras cuenta de si esta bien o mal ,lo rraro eske si estaba bien puesto antes ahora este mal ke no llege a encajar eso es lo rraro mira haber haber is bas a tener poster geys en el taller
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

saco

Caguen la puuuut.....
Acabo  de recordar que los cilindros llevaban unos anillos en vez de juntas de papel k es lo que e puesto.
Seguro que es por eso que me falta ese milimetro y pico  .confuso2
pero de todos modos las suelto esta tarde y compruevo...
Po eso te decia el otro dia k no soy mecanico k lo mio es la madera  .meparto
pero me siento orgulloso de todo lo k ago  .meparto soy casi un medio mecanico jajajajjaj

javiseiscientos

lo ke ago yo es poner la junta de papel con un pokito silicona ,es entre el cilindro y el bloke y entre culata y cilindro no pongo nada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

saco

Pues ganas tenia de poner tapajuntas; los cilindros que montaba tenian un buen chorreton...
Pero el que me aconsejaron k solo la junta...enfin...
Ayer lo monte casi todo, calce el eje de balancines reglaje y todo parece k ok.
Me falta poco montarlo, rezar, ofrendas a todos los dioses k conozca y espero k para muchos km
Gracias .palmas .palmas

javiseiscientos

javi buenos dias ,el motor cuando andes con el 1000km debes de reapretar en frio otra vez las cualtas porke se aflojan ay tu problema deke te tirava chapapote .osea ke ya lo as solucionado porke le habisa puesto las arandelas metalicas,pues nada espero ke te dure majo

saco

si creo l el mayor problema reten de aceite...spero k me dure   .palmas

javiseiscientos

el reten compralo de viton aguantan 200 grados ala sombra .meparto enserio aguantan 200grados

javiseiscientos

saco

Cita de: javiseiscientos en Junio 23, 2011, 19:07:54 pm
esta tela dedico para ke te animes montando ese motor

http://www.youtube.com/watch?v=oVScbwGuGaw

Jajajjjj k bueno Javi carpintero jajjajj, pero ya puedo ser ayudante de mecánico jajajjj

javiseiscientos

Cita de: saco en Junio 24, 2011, 10:38:48 am
Jajajjjj k bueno Javi carpintero jajjajj, pero ya puedo ser ayudante de mecánico jajajjj

ya lo dijo kebedo,el saber no ocupa lugar ,todos cada dia aprendemos algo ,y yo el 1

saco

Motor puesto y funcionando yuhuuuuuuu!!!!
A la primera k bien  .panico lo unico que el muy mamon me a soltado unas gotitas de aceite grrrr.
Pero parece k todo funciona bien, ya os contare y gracias.

kafer

Cita de: saco en Julio 01, 2011, 09:34:27 am
A la primera k bien  .panico lo unico que el muy mamon me a soltado unas gotitas de aceite grrrr.

Congratulatios!

No pienses que pierde gotitas de aceite, simplemente que tu furgo es muy suya y marca territorio  .meparto  .sombrero

javiseiscientos

Cita de: saco en Julio 01, 2011, 09:34:27 am

.palmas .palmas  si tira eceite javi eske es julai  .meparto

saco

Cita de: javiseiscientos en Julio 01, 2011, 11:52:17 am

.palmas .palmas  si tira eceite javi eske es julai  .meparto

jajjajj julai?
Mi furfi es muy macho, fijo k suelta unas gotas para marcar territorio como los perros  .meparto
La muy desgraciada con el motor en marcha no suelta ni una gota pero cuando lo paras entre la caja de cambios y el motor se escapa algo  .confuso2
Los retenes son nuevos pero supongo algo perdera.

javiseiscientos

el reten ke le pusistes de ke color era donde lo comprastes? cuanto te costo? donde vives? ake te dedicas?  .meparto