Mayo 25, 2024, 14:06:57 pm


Ayudaaa eje de balancines vw t2.

Iniciado por saco, Junio 21, 2011, 09:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saco

El reten lo compre en fc concepts, color naranja, metro setenta 90 60 90 jajajajj

javiseiscientos

Cita de: saco en Julio 19, 2011, 13:58:04 pm
El reten lo compre en fc concepts, color naranja, metro setenta 90 60 90 jajajajj


normal ke te tire  es de silicona,ves como es julai .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mayito

Hola saco y javiseiscientos me interesa el tema que tocan, yo tengo un problema similar al de saco. . . . compré un motor vw 1600 le quite las culatas para rectificarlas me di cuenta que no eran iguales, en la rectificadora me dijeron que una era de 1500 y otra de 1600.  Una de ellas tenia unas rondanas de presion en la base de los balancines tal como lo indica saco. Una tiene la base que une con con las camisas lisa y la otra tiene unas protuberancias como la foto que muestra saco. Ahora no se cual de las dos  tenia las rondanas me doy una idea por las marcas que dejo. Cual de las dos culatas es de 1500 y cual de 1600. La solucion fue ponerle o quitarle las rondanas ? Porque segun lo que lei de saco el problema en mi caso es solo un lado. Les comento que este motor estaba funciuonando yo solo quise rectificar las cabezas, asentar valvulas en fin que quedara bien antes de montarlo.    Les agradesco la informacion  espero su respuesta gracias

javiseiscientos

kisiera saber si esta furgo sigue funcionando  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Si, Sig funcionando casi de lujo jajajaja
Se nota muchiiisimo todo lo k le e montado, las custas ya no me dan miedo jajaja casi no hago colas  .meparto


javiseiscientos

 .meparto .meparto   hombre pues entonces cada vez ke te haces una rutilla vas mas  contento al haberlo echo tu no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Ya te digo...pero le falta un poco de  .caballo el rodaje suave pero luego k le den a 100kh sta k aguante jajajja

javiseiscientos

pues nada hacte un par de boaseris y luego te pllas un par de carburadores imples y le das bidilla al motorin
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son