Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

Cita de: aldeanboy en Junio 16, 2011, 21:01:10 pm
Bueno gente, siento no poder ejercer de "anfitrion" pero ese finde tengo viaje a la isla de enfrente con los compañeros de trabajo con motivo del final de la zafra...pero la proxima vez q vuelvan nos veremos!!
Recuerden por si hace falta que la DISA tiene servicios para caravanas(aguas grises,negras...)
Saludacos

Pues nada para otra vez sera, aver si nos conocemos

Cita de: meison en Junio 17, 2011, 20:45:09 pm
me apuntooooooooooooooo  .loco2  que no me habia enteraooooooo

oook apuntado kedas

Cita de: wello en Junio 17, 2011, 23:33:37 pm
Con razón me trataron muy amablemente,si si ,me extrañó que me dijera buenos dias wello...... pase por aquí que usted pertenece al club de amigos furgoneteros de gran canaria!!!!y cuando me doy cuenta me llevaron a una nave que ponía homologaciones equipo destroyer y o sobornos,  les dije muchisimas gracias y hasta otra,ya pasarán los compañeros por aquí,y dicen sin problemas señor,dale recuerdos al sr.cukiyo,jajajajajajajajaja

Entonces solo con llevar el certificado en el ke dice ke tu furgo a sido tuneada por el ekipo destroyer ya te dejan pasar y te tratan como un marqués.......cukiyo, Sqp.......necesito ese certificado yaaaa .panico  .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Si si por un modico precio y una invitación a un asadero te aceptan el certificado sin problema  .meparto .meparto

cukiyo25

sqp

Bueno señores, esta es una ruta, que me apetecía un mogollón hacer, pero siento decirles que, en piricipio, me caigo de la kdd por motivos de salud.

Pero espero ver muchas  .fotografo .fotografo , pa que me pongan los dientes largos, je, je.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vanettero_gc

wello

Nauzet canarion

Junio 18, 2011, 23:49:03 pm #97 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 23:51:01 pm por Nauzet canarion
sqp espero q no sea nada grave mejorate tio  ;)

cukiyo25

weno señores, se va acercando el dia  ;D

lanzo una idea  :roll:

como viene gente desde el norte, no les vamos a hcer bajar hasta alcampo ,para luego volver para atras,no?
ke tal si kedamos en san mateo a las 10 de la mañana  :roll:

si eso los del sur podemos kedar en alcampo sobre las 9-9:15 de la mañana y subimos juntos hasta san mateo, ke opinan  .confuso2

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Junio 19, 2011, 10:48:00 am
weno señores, se va acercando el dia  ;D

lanzo una idea  :roll:

como viene gente desde el norte, no les vamos a hcer bajar hasta alcampo ,para luego volver para atras,no?
ke tal si kedamos en san mateo a las 10 de la mañana  :roll:

si eso los del sur podemos kedar en alcampo sobre las 9-9:15 de la mañana y subimos juntos hasta san mateo, ke opinan  .confuso2

Bien pensado Cukiyo!

Pero otra cuestion que lanzo yo es: Si se supone que pararemos a comer por la zona de la Caldera de Los Pinos de Galdar, es decir a como mucho 45 minutos de San Mateo, por que no quedamos en San Mateo una hora mas tarde?

Es decir quedamos a las 11, que si vienen, que si no vienen, que si compran algo en los dos supermercados que hay alli (hay un Hiperdino y un Spar) , que si tal, que si cual, que si pin, que si pan, salimos de alli a eso de las 12:00 o 12:15 y llegamos a eso de las 13:00 a la zona donde se supone comeremos... Buena hora para comer y descansar despues un rato... y salir sobre las 16:00 hacia La Aldea... A Artenara se llega en 15 minutos, y de alli hasta La Aldea metele si quieres 1 hora entre una cosa y otra... No es mala hora para llegar ya que anochece a eso de las 21:00 y en el Oeste de la isla el sol cunde mas, que es por donde se pone... jejeje ;D

Que me dicen?

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

Junio 19, 2011, 12:02:33 pm #100 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 16:35:21 pm por arucas disyei
buena idea cukiyo  .palmas .palmas a las 10 en san mateo ,,,pero las 10 ,,,10    no las 10 y .... .meparto .meparto
abro la lista de ingredientes para la paella  :
arucas - paellera,fogón ,arroz,calamar
monzon - langostinos
wello - filetes de gallo
vanettero - guisantes ,mejillones
dcaetano - pollo

vanettero_gc

Junio 19, 2011, 14:27:42 pm #101 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 14:32:16 pm por vanettero_gc
Cita de: arucas disyei en Junio 19, 2011, 12:02:33 pm
buena idea cukiyo a las 10 en san mateo ,,,pero las 10 ,,,10    no las 10 y .... .meparto .meparto
abro la lista de ingredientes para la paella  :
arucas - paellera,fogón ,arroz,calamar
monzon - langostinos
wello - filetes de gallo

apuntame los mejillones y guisantes.... fue lo primero ke me vino a la cabeza  .loco1 si hace falta algo mas diganlo  .bien

Cita de: cukiyo25 en Junio 19, 2011, 10:48:00 am
weno señores, se va acercando el dia

lanzo una idea

ke tal si kedamos en san mateo a las 10 de la mañana

ook entonces a las 9 en alcampo  .palmas por cierto, otra cosita, con alguien ( cero ke fue con arucas ) estuve hablando de ke si teniamos emisoras llevarlas y asi estar conectados en ruta....yo tengo un par, si alguien mas tiene ke los lleve y nos repartimos, no se ke les parece la idea ???

arucas disyei

Cita de: Macflai en Junio 19, 2011, 11:56:59 am
Bien pensado Cukiyo!

Pero otra cuestion que lanzo yo es: Si se supone que pararemos a comer por la zona de la Caldera de Los Pinos de Galdar, es decir a como mucho 45 minutos de San Mateo, por que no quedamos en San Mateo una hora mas tarde?

Es decir quedamos a las 11, que si vienen, que si no vienen, que si compran algo en los dos supermercados que hay alli (hay un Hiperdino y un Spar) , que si tal, que si cual, que si pin, que si pan, salimos de alli a eso de las 12:00 o 12:15 y llegamos a eso de las 13:00 a la zona donde se supone comeremos... Buena hora para comer y descansar despues un rato... y salir sobre las 16:00 hacia La Aldea... A Artenara se llega en 15 minutos, y de alli hasta La Aldea metele si quieres 1 hora entre una cosa y otra... No es mala hora para llegar ya que anochece a eso de las 21:00 y en el Oeste de la isla el sol cunde mas, que es por donde se pone... jejeje ;D

Que me dicen?
veo que tienes super controlao el tema de la ruta y los horarios  .ereselmejor pero creo que las 10 es buena hora y asi vamos con mas calma ,desallunamos y hacemos unas compras en san mateo ,,,unas cervecitas en artenara ,,,,y ya sabes que cuando nos ponemos de paliqueo se nos hace de noche  .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: arucas disyei en Junio 19, 2011, 16:41:14 pm
  veo que tienes super controlao el tema de la ruta y los horarios  .ereselmejor pero creo que las 10 es buena hora y asi vamos con mas calma ,desallunamos y hacemos unas compras en san mateo ,,,unas cervecitas en artenara ,,,,y ya sabes que cuando nos ponemos de paliqueo se nos hace de noche  .meparto .meparto .meparto

Oka, No problemo. ;)