Ducha solar, o mejor dicho,,megaducha solar [MB TN]

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Abril 02, 2011, 19:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

no se si ya lo habras solucionado  .malabares
pero yo te propongo esta idea  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

hacer unas barras de pletina de hierro o de acero inoxidable, 4 en concreto y hacerlas coincidir con las endiduras del tanke.
para sujetarlas al techo, coloca remaches roscados M8, tornilleria de acero de M8 con arandela de ala ancha de M8 y creo ke kedaria muy seguro  ;)

porke las cintas esas dandole el sol  :-\

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Tantrum

Creo que seria mas rapido ponerle la cincha de fijación que puse en el deposito de agua en los bajos de mi furgo, aguantará seguro y es mas rapido, no tendras que hacer a medida las barras.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CFD

cukiyo25

Cita de: Tantrum en Junio 17, 2011, 23:54:36 pm
Creo que seria mas rapido ponerle la cincha de fijación que puse en el deposito de agua en los bajos de mi furgo, aguantará seguro y es mas rapido, no tendras que hacer a medida las barras.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CFD

a mi es ke esa cinta no me gusta para este cometido, pues esa cinta NO es inoxidable y en el techo con la lluvia, humedad de la noche, brisa marina...... se oxidara bastante rapido. en los bajos aguanta mas, porke no le cae directamente agua de la lluvia o la humedad de la noche, pero aun asi yo solo la uso para sujetar tubos en obras  ;)  pues esa cinta no es mas ke cinta perforada de las ke se usan en las obras pero cubierta por un protector de plastico para no dañar los tankes.

ojo, esta es mi opinion  ;)

Superlimako

Y si a la idea de cukiyo añades una goma a toda la base de apoyo del tanque le das muchisima sujeccion.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

cukiyo25

Cita de: Menoty en Junio 18, 2011, 13:50:16 pm
Y si a la idea de cukiyo añades una goma a toda la base de apoyo del tanque le das muchisima sujeccion.

Saludos
buena idea  .palmas

Sollube

La idea me parece estupenda. Sólo le veo una pega. Si el depósito lo vas a dejar fijo, a no ser que lo limpies muy muy bien y al estar siempre al sol, creo que se puede convertir en un foco de bacterias, por muy poca agua que quede cuando lo vacíes. Presta atención a ese detallito. Cuando no lo vayas a usar en una temporadita, haz una limpieza a conciencia y vacíalo también a conciencia.
Un saludo.

magui

es una idea cojonuda , yo he tenido montado uno fijo con tubo de pvc ,pero he vuelto a las garrafas por comodidad de llenado y por ser la ducha solo para exterior . el tema de fijarla mejor tornillo roscado que remache , no se va a mover pero cuando lo haga son 60kg dando un buen tiron  asi tenia yo las mias