[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Veo las fotos de la furgofesta y pienso que es maravillosa

Furgofesta oe furgofesta oe  .meparto .meparto

patitaspoderosas

Yeeeh !!, Saler Saler ..... va que en breve se me acabo el salir este verano ....

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

sigo el hiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

the_good_life

Irta.. creo q hablo en nombre de todos cuando digo...  .lengua2
Por cierto, este finde estuve en tu sierra

Irta

Cita de: the_good_life en Junio 14, 2011, 14:44:10 pm
Irta.. creo q hablo en nombre de todos cuando digo...  .lengua2

??? ??? ??? Mi no entiendou. Me haces un esquema? ;D

the_good_life

Cita de: Irta en Junio 13, 2011, 19:08:15 pm
el domingo de la semana que viene (día 26) me marcho rumbo al infinito y más allá,
.lengua2 y eso q no has dicho cuando vuelves ni a dnd te vas  .lengua2  .lengua2
na...no m tngas en cuenta la envidia, q es envidia cochina, nada personal
Por cierto, yo este año galicia. Ea.

No3

Irta

Cita de: the_good_life en Junio 15, 2011, 16:28:05 pm
.lengua2 y eso q no has dicho cuando vuelves ni a dnd te vas  .lengua2  .lengua2
na...no m tngas en cuenta la envidia, q es envidia cochina, nada personal
Por cierto, yo este año galicia. Ea.

Aaaaahhh...!!!  :roll: Creía que te parecía mal quedar ;D Os lo diré en directo, así no tenéis más remedio que verme .sombrero (en público no cuento nada personal, que soy una diva y luego viene la prensa rosa a hacerme fotos indiscretas .sombrero)

Entonces qué? El viernes 24 os viene bien a todo el mundo? Va, que según cuantos seamos igual hay sorpresita y todo ;D

intaunte

Junio 15, 2011, 20:45:59 pm #1193 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 08:58:56 am por intaunte
como nosotros vamos a todas las quedadas ya lo sabemos...

.lengua2 .lengua2 .lengua2 a las rajadas  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

Estar, estoy el día 24 y tengo ganas de todo: de vino y libertad, de mar y risas, de despedidas alegres antes de un buen viaje... ;)

Irta

Cita de: Clara en Junio 15, 2011, 23:17:51 pm
Estar, estoy el día 24 y tengo ganas de todo: de vino y libertad, de mar y risas, de despedidas alegres antes de un buen viaje... ;)

Me encanta cuando Clara se pone poética .ereselmejor .ereselmejor Después de esta declaración de intenciones, como alguien no venga el 24 es que no tiene corazón ;D

No3

the_good_life

yo iba a decir q paso de ir, pero después de leer a Clara... no hay quien se resista!

intaunta

Cita de: Irta en Junio 15, 2011, 23:44:58 pm
Me encanta cuando Clara se pone poética .ereselmejor .ereselmejor Después de esta declaración de intenciones, como alguien no venga el 24 es que no tiene corazón ;D

.meparto .meparto  Nosotros iremos con silla nueva  .lengua2

Clara

Guay! Me voy a poner poética más a menudo  .meparto Voy a intentar la táctica para ablandar el corazón con los del banco, con la agencia tributaria, con el dueño de mi piso.... .sombrero