Septiembre 28, 2025, 16:45:45 pm

Probando la antena de 1 euro

Iniciado por dadprod, Mayo 12, 2011, 21:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

tienes que darle la orientacion de las antenas de tu barrio y mira si funciona

saludos

Bakoa

esta misma tarde vuelvo a probar i os comento el que....
asta ahora 0 canales...

HUGOVANS

HUGOVANS

pruden0545

yo segui los pasos y va de cine

tinerfe vw

Si funcionar funciona pero depende de la señal que te llegue, y la ubicación en electronica no hay misterios es igual que con el carburante del vehiculo si tienes pues es energia para llegar al lugar que desees, siempre que las ruedas giren bien, la he probado en tv de 32pulgadas y funciona pero en el mismo sitio y con un dvd tv digital portatil y no se ve un carajo, también depende del sintonizador del aparato si es de muy buena calidad lo verás, saludos campers

beñantzio

Lo primero dar las gracias a demon, la antena va de cine, en casa y en la calle. .palmas
Cuando viajamos disfrutamos de los lugares y de tv nada. .nono
Pero el morbillo bricoleador me hizo probarla y la he utilizado en una ocasión para vacilar a uno que tenia una tipo átomo de gran tamaño sobre su furgo con un gran imán. Se le quedo una cara... .meparto
Y corroborar a viajerosvalencia, la mayoría de antenas portátiles son-eran un timo. Mi hermano curraba en una tienda de componentes electrónicos y hasta el gorro de las reclamaciones y devoluciones de la peña por el mal resultado de las antenitas. Abrieron moscas las tripas de algunas y dentro llevaban NADA. Dejaron de comercializarlas y el representante que se las llevaba alucinaba de que fuera un timo, desconocía el asunto.
Y todo esto cuando no había internet ni TDT, osea que viene ya de lejos.

bolondingui

sigo el hilo voy a probar y hos comento
bolondingui

luismillan

Buenas, yo tengo pensado comprar una de estas de las de 20-30 pavos.
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html
Esta es una tienda de sevilla, es de los padres de un amigo. así que si la peña quiere hacer una compra conjunta no habría problemas.

transition

Como ira la que se pega en el parabrisas?

Novea con sonycolor hay de to!