Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Ok gente!!cuki eres un fiera tio,me voy a currar un ratillo que si no........saludos gente  .borrachos

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Junio 14, 2011, 13:31:36 pm
wenas a todos!!!!!!!!!!

pues esta misma mañana he hablado con el ayuntamiento de la aldea, en principio no hay ningun problema  .palmas
ya he presentado un escrito ke me pedian y en unos dias me contestan , pero segun la persona con la ke hable, ke no nos tienen porke poner problemas  .palmas
.palmas .palmas .palmas

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MONZONCAN

cukiyo25

arucas disyei

Cita de: dcaetano en Junio 14, 2011, 21:54:08 pm
.palmas .palmas .palmas  eres el súper cukiyo
que pelota soy  ;D ;D ;D
tu,,, dale caña al papeleo y dejate de peloteo ,,joer me salio una rima  .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

MONZONCAN

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Junio 15, 2011, 23:10:53 pm
Que quiere que te pague ¿una paliza?
chacho monzon, no aguantas una broma, en seguida te pones bruto  .meparto  .meparto

vanettero_gc

bueno cukiyo comento en la ultima reunion en alcampo, el almuerzo del domingo ir a comer a algun restaurante de la zona..... y despues se propuso en la kedada del domingo pasado, hacer una paellita grande y asi nos ahorrabamos las perras ;D ke creo ke la cosa no esta como pa tirar cohetes, ahora ke ami me da igual si kieren ir a comer a restaurante pues se va. vayan diciendo ke prefieren pa asi saber ke se hace.  ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

A mi me parece muy buena idea lo de la paellita!!!pero si se decide comer en algún sitio sin problema tampoco, .cocino encima la paella me encanta......... .meparto