Motor roto en Francia. Solucionado. Cambio a M-Tdi

Iniciado por Colorin, Mayo 25, 2008, 10:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Cita de: Nachomon en Julio 14, 2008, 22:04:06 pm
Seguro,dosenlacarretera se quedaron tiradas en francia con la caja de cambios y como no se iban a poner a desmontar la caja y demas lio pues repatriada a casa

jejeje al final el mejor seguro es tener el movil de gaby a mano jejejejeje o sino gaby ya te veo montado una aseguradora de viajes t3

te mola la idea

si neceistas currantes aki me tienes jijij .loco2 .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

Cita de: canido29 en Diciembre 19, 2008, 02:07:00 am
jejeje al final el mejor seguro es tener el movil de gaby a mano jejejejeje o sino gaby ya te veo montado una aseguradora de viajes t3

te mola la idea

si neceistas currantes aki me tienes jijij .loco2 .ereselmejor
:roll:gracias a todos...las t3....tienen un seguro de viaje...y es tener a punto..todo lo que no esta bien...cuando sales..sabiendo que algo no esta bien.....normalmente rompe...si todo esta bien revisado..las probabilidades..de que te deje tirado..son infimas....

Colorin

Cita de: gabifly en Diciembre 19, 2008, 08:08:57 am
:roll:gracias a todos...las t3....tienen un seguro de viaje...y es tener a punto..todo lo que no esta bien...cuando sales..sabiendo que algo no esta bien.....normalmente rompe...si todo esta bien revisado..las probabilidades..de que te deje tirado..son infimas....

Yo llevo también una medallita de Santa T3, de ayuda  ;D

Mitsu, no los conozco
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

MISTU

Colorin, no e tenido trato con ellos, solo por telefono, era para tener referencias, ke es el bloqueo del eje delantero?, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Colorin

Cita de: MISTU en Diciembre 19, 2008, 21:42:47 pm
Colorin, no e tenido trato con ellos, solo por telefono, era para tener referencias, ke es el bloqueo del eje delantero?, saludos.

Ok.
Lo de los bloqueos... a ver...  el bloqueo digamos que "anula el diferencial " para evitar que haya pérdidas de tracción cuando hay diferencias de agarre entre dos ruedas (en este caso, en otros 4x4, tambien entre los ejes). Así, en teoría, con todo bloqueado y una sola rueda con tracción puede avanzar el vehículo.

No sé si me explico bien (seguro que no)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

EA1EF

impresionante historia con superéroe protagonista: GABiFLY

esa furgo ya no creo sea la que era, ahora es mucho mas, tiene una historia y una personalidad indiscutible, se ha reformado, jejjeje

suerte y me alegro de haber leido este bonito relato
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

MISTU

Colorin, por lo ke dices, es un bloqueo de diferencial manual, se activa desde dentro manualmente, es asi, todas las sincros entonces no montan este sistema?, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ETXABUIRO

.palmas .palmas .palmas .palmas

Vaya peazo historia más bonita!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Colorin

Febrero 20, 2009, 21:49:32 pm #98 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 06:04:19 am por Colorin
Cita de: ETXABUIRO en Febrero 20, 2009, 21:00:51 pm
                                                                     .palmas .palmas .palmas .palmas

Vaya peazo historia más bonita!

Vaya!, pues muchas gracias por lo que me toca, pero lo que me toca a mi es el papel de "pringaillo". Los que hacen esta historia bonita son los que están dispuestos a echar una mano a los demás cuando te ven en apuros, porque saben(impotante) y porque les sale de dentro (más importante todavía). Hablo del mecánico, muy bueno y sin ánimo de lucro (que casi ni me hace el favor de cobrar menos de la mitad de lo que a mi me parecía justo), el francés de la grúa, que me dió un cuartelillo importante, dejandonos trabajar en su desguace; y mi hermano por que me prestó su coche para ir al rescate. Un abrazo a todos ellos y a los que hayan leido el hilo y les haya gustado.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

snowjos

pedazo de aventurilla, asi da gusto , me alegro de formar parte de este foro.
saludos

tirin

Ya me había hablado gaby de este tema y tenía aún pendiente echarle un ojo.

La verdad es que si hubiera visto el tema antes de conocerle habria flipado más aún de lo que he flipado ahora :)

Después de ver como trabaja no me resulta nada extraño todo esto, mi fuli dió problemas que probablemente ni una legión de mecánicos de la vw habrían dado con ellos,
y ni que decir de la tranquilidad y paz que transmite en los momentos mas tensos (y esto tb lo digo por experiencia personal) y la implicación total en nuestras furgos como si fuera la suya :)

Sin más, agradecer a colorin que haya compartido con todos esta bonita aventura con tan maravilloso final.

Salud y KM!!
A la vera de Gredos!!!