Septiembre 28, 2025, 08:54:28 am

Probando la antena de 1 euro

Iniciado por dadprod, Mayo 12, 2011, 21:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

136 fkpts

dadprod

hoy probé una antena televes ,monstruosamente aparatosa, sorprendentemente funcionaba igual que la de 1 euros

nada seguimos probando

coque72

Esto funciona hasta dentro de casa y con las persianas medio bajadas.
Me hace gracia, cuando miro al tejado y veo la parabólica con motor.. y a su lado el cable....
Se ve perfecto toda la mierda que emiten todas las cadenas.

demon

Cita de: coque72 en Mayo 24, 2011, 22:48:40 pm
Esto funciona hasta dentro de casa y con las persianas medio bajadas.
Me hace gracia, cuando miro al tejado y veo la parabólica con motor.. y a su lado el cable....
Se ve perfecto toda la mierda que emiten todas las cadenas.

jajajajajaa .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 14, 2011, 16:47:38 pm
Funcionar funciona de PM, pero claro... todo depende del sitio donde la pruebes..

evidentemente en mi otro hilo
si ves lo que pongo es que si el repetidor no llega no veras nada
pero de momento todo ferpecto!!!!!
a mi no me a fallado nunca y hay compañeros del foro que lo pueden corroborar
ale a disfrutar
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

trummy

Yo tambine lo he probado y no tengo buena señal, probare con un amplificador y ya contare que tal.

coque72

Demon, ¿has invertido mucho I+D?

Que bueno......

demon

os pongo mi post de las distintas camperizaciones que he realizado a mi hyundaifornia  y tambien podeis ver el invento antenil  ;D
con dos antenas colocadas a un mastil de aluminio del rollo omnidireccional
os vais a partir la caja .meparto
ale http://www.furgovw.org/index.php?topic=172250.msg1324942#msg1324942

iago 79

Y ya que se habla tanto de que son mejores con amplificador, Por que no poneis algun enlace o decis algun modelo que de resultados buenos para una furgo.?

demon

Cita de: iago 79 en Mayo 26, 2011, 23:27:22 pm
Y ya que se habla tanto de que son mejores con amplificador, Por que no poneis algun enlace o decis algun modelo que de resultados buenos para una furgo.?

yo solo he montado la antena y e dicho como se hace como no me a fallado y el tema era economia y menor gasto de consumibles dentro de la furgo
pues no he probado ningun ampli de antena  .confuso2
no tengo ni pajolera idea de si va mejor o no
a mi me va de coj------  .meparto

Jaguilas

Comentando el tema con un experto de mi curro (se dedica a medir señales de TDT con una unidad movil) por mucho amplificador que lleves como el dice, si te llega mierda amplificas mierda....... Yo no tengo tele en la furgo pero si un portatil para ver alguna peli si se tercia.......

viajerosvalencia

yo e comprado un amplificador recientemente, con la antena de 1 euro solo pillo 1 canal.. esta tarde lo montare y a ver que resultados da.

Bakoa

solo para hacer memoria....
antena de 1 euro son, 12.5cm de cable pelado ( hilo de cobre hacia adelante  )
los 12.5 cm de malla se exan acia atras consiguiendo que ocupen lomismo (12.5cm) lo enrrollamos en PAPEL DE PLATAAA! i lo encintamos, sii?

^^

cooper

Pues yo viendo que la de un euro me va de pm voy a poner a la venta la diginova, que es mas armatoste, ahora bien que alguien me explique ¿porqué todos los canales mierdosos tipo boing, canal club mundointeractivo y otros que no me acuerdo son los primeros que se pillan? 

Bakoa

ayer ize 2 antenas i nada de nada, la probe con tv de casa, una con tdt incorporada i otra con tdt externa, i nada de nada 0 canales, alguien pordia poner los pasos uno a uno a ver si es que ago algo malll??? ( si lo se no es tan dificil pero mira...)