*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: trafic-generation en Junio 13, 2011, 13:30:39 pm
habrá que tantear esos territorios mas a fondo ya que parece que con el cambio de alcalde en vejer se está haciendo más hincapie en la recaudacion por medio de la poli local. Al final harán el macrohotel y kitarán a esos okupas furgoneteros que gastan poco y no enriquecen las arcas municipales

ya no hacen hotel! es zona roja en el mapa de la ley de aguas!!

trafic-generation

ah ya no lo hacen? mejor, al menos una buena noticia que no sabia.
yo al final acabe en bolonia que habia mas furgos y acs que en vejer y estaban a sus anchas..
huele a quemao...soy yo!!

oskar079

wenas este finde va alguien al palmar?? yo quiero ir a pasar el finde lo malo es que llegaria el sabado a medio dia weno si alguien se punta alli nos podriamos conocer y tomarnos unas  .brinda   .loco1

CALIFORNITO77

respecto al siito que se ha comentadoentre roche y el novo san ti petri decirosque hasta el año pasado no habia ningun problema en pernoctar alli, es mas por el dia el año pasado hemos abirtoel toldo y sin ningun problema, por la noche suele parala guardia civil y los mas que te dicne es buenas noches, essperemos que la cosa no cambien y la peña que alli vamos solo estemos para disfrutar de nuestras furgos y de la magnifica playa que es roche y no para hacer fiestas alli y dejarlo todo lleno de basura como pasa a menudo en el palmar

JAIROJGM

aller estuve en el palamar y hoy en el faro de trafalgar y es uan putada todo el parking k an kitado pero si piensas en que la gente no esta concienciada en no hacer una jodida rave cada vez k va a un sitio y dejarlo to lleno mierda veo muy buena la medida que se tomo pero me jode pork yo no voy haciendo raves solo duermos y disfruto del sitio y ahora esta mas complicado ....

JAIROJGM

p.d: QUE ARDAN LOS CAMPINGGG!!!!! que son los culpables!! se devian arruinar !!

michelín

Cita de: JAIROJGM en Junio 15, 2011, 23:45:26 pm
aller estuve en el palamar y hoy en el faro de trafalgar y es uan putada todo el parking k an kitado pero si piensas en que la gente no esta concienciada en no hacer una jodida rave cada vez k va a un sitio y dejarlo to lleno mierda veo muy buena la medida que se tomo pero me jode pork yo no voy haciendo raves solo duermos y disfruto del sitio y ahora esta mas complicado ....
Que no te siente mal pero por favor si quieres que te entendamos un poquito mejor revisa lo que escribes.

JAIROJGM

Es lo que tiene escribir a con las prisas:

estuve en el palmar y hoy en el faro de trafalgar y es una putada todo el parking que han quitado, pero si piensas en que la gente no esta concienciada en no hacer una jodida rave cada vez que va a un sitio y dejarlo todo lleno  de mierda veo muy buena la medida que se tomo pero me jode porque, yo no voy haciendo raves de mierda, solo duermos y disfruto del sitio y ahora esta mas complicado .

bagheera

Cita de: JAIROJGM en Junio 16, 2011, 13:24:50 pm
Es lo que tiene escribir a con las prisas:

estuve en el palmar y hoy en el faro de trafalgar y es una putada todo el parking que han quitado, pero si piensas en que la gente no esta concienciada en no hacer una jodida rave cada vez que va a un sitio y dejarlo todo lleno  de mierda veo muy buena la medida que se tomo pero me jode porque, yo no voy haciendo raves de mierda, solo duermos y disfruto del sitio y ahora esta mas complicado .

Perdona mi ignorancia, lo de rave que es? ¿Hacer el guarro? ¿dejar todo hecho una porqueria?

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

trafic-generation

bagheera

Cita de: Sr.Vampi en Junio 16, 2011, 19:48:32 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Rave  ;)

Mira que uso la wikipedia, pero no se me ha ocurrido mirarlo para esta vez, pensé que era alguna palabra tipica de una comunidad....

Gracias !!!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

JAIROJGM

jajaja si, si en la wikipedia aparece todo xD  pero las raves de los caños, palmar ,etc si lo dejan todo hecho una basura ...

trafic-generation

yo ya me he acostumbrado a dormir con el punchinpunchinpunchim .loco1 .loco2 :'( .panico

neodanir

creo que ya en la playa poca rave queda esta muy controlao