KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

kondor

Que no vamos a caber todos.... ;D ;D
Joder y yo que no voy a llegar hasta el sabado a la tarde y me voy a perder ese pedazo rallye Ezcaray-Lugar del rio...  :'( :'(
Que envidia... Igual me animo y sigo el rastro de aceite que va a ir dejando esa mani de furgos... ;D
T3 Caravelle 1.6 TD

mahou1979

Angeles cuantos sois??? te puesto uno, si sois mas dime
alvaro: si miras el planning del principio sabras donde estamos en cada momento, pero vamos desde el sabado a la hora de comer hasta q salgamos para la bodega el domingo estaremos en el merendero de lugar del rio.

Como ir al merendero de Lugar del Rio
: ir hacia San Millan de la Cogolla, hacia el monasterio de Yuso (el grande de abajo) justo antes de entrar al parquing sale una carretera segun llegas a la derecha que marca Lugar del rio, pues to para arriba hasta q veais un merendero grandote lleno de furgos. ;D ;D ;D ;D

Recapitulo:
mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.y botella
Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
Rastas: el sabado noche y domingo- un adulto -  chapa, pegatina y vino
ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - un adulto
amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y dos adultos
Kondor de sabado tarde a domingo - 2 adultos y el perro - visita cultural(si llegamos a tiempo), bodega, comilona, pegata, chapa y botella
turbojoker el kit completo no bebo vino pero me da igual kiero la botella, en principio voy solo pero a lo mejor me acompaña un colega(haber si lo engaño)
furgonestot2 viernes a domingo,pegatina,botella y chapa,y lo de la bodega casi seguro,dependo de los colegas que pondre abajo y q no se coneztan a internet,esq siendo tantos,no puedo hablar por todos.
javi t2,y luis t2 dudas hasta el final,tal vez se apunte alguien mas
enri1200 sabado tarde a domingo 2 adultos + perra - visita? - comilona, pegata, chapa y botella
dnl: de viernes a domingo-1adulto o algo(por ahora)-bodega, visita cultural, pegata, chapa y botella + comida
Manué: Viernes, sabado y domingo. Vamos tres adultos y nos apuntamos a la visita a los monasterios, si puede ser solo al de arriba mejor por que el de abajo lo hemos visto tres veces. A la visita a la bodega y a pegatina de la kdd y del foro para ponersela a la furgo.A la comida no nos apuntamos(compromisos familiares en el pueblo)
Lalore 2 adultos desde el sábado por la mañana con el "kit completo". Bodega-Comida-Pegata-Chapa-Botella de vino
Tioguiller&Haria : 2 Personajes visita
rakel y gorka. desde el viernes.. visitas variadas y todo el mertxandaising 2 packs. a la comida del domingo no podremos quedarnos
angeles: todo el finde, todo el pack
furgonesto t2=3 personas por ahora(fernando,sara o jorge,yo).
t3 dehler profi,maretti: mario y diana(por ahora)
t3 joker: oskar y su churri ademas de 2 maskotas
ford transit ultra hippie:braham mas churri y maskota

Recapitulando:

-visita a bodega: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( 3 ), enri (2), dnl (1), nacho (3), lalore (2), guille (2), gorka (2), angeles (1), , maretti(2), t3joker (2), transit hippie (2)

-comida: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), joserra (1, vegetariano), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), enri (2), lalore (2), dnl (1), angeles(1)

-chapa, pegata y botella: mahou, ciomc, zurbo, alvaro, joserra, jaime, txusko, rastas, ozznak, amigos ooznak, kondor, turbojoker, furgonesto, enri, dnl, nacho, lalore, gorka,angeles, maretti, t3joker, transit hippie

Cuento, 26 furgos, 41 para visitar la bodega, 25+1 comida domingo, 22 packs merchandising

jaimevw88

Me veo, os veo con muchas ganas pareceria que nos vamos mañana y nos quedan 9 dias...........ya quiero que llegue YA .caballo .caballo .caballo .botapeta .botapeta .botapeta

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

dnl

Angeles me alegro de que al final te animes. .palmas
esto va a ser una jaula de grillos.jeje
"El planeta rojo"

dnl

"El planeta rojo"

furgonesto

a mi perro yako(pastor aleman ,enorme),creo q le dejare en casita,porq sino...con la de perros q va aver tendria q estar pendiente todo el tiempo,es muy bueno pero entre machossss,ya se sabe,
ademas no se separa de mi
q gaaaanas

ENRI1200

Me alegro Angeles, que vengas, y que se venga también Yako, habrá muchos perros como en Garaio, pero estando atados no hay problema:
caminante no hay camino...

CIOMC

Cita de: mahou1979 en Octubre 19, 2006, 16:08:46 pm
alvaro: si miras el planning del principio sabras donde estamos en cada momento, pero vamos desde el sabado a la hora de comer hasta q salgamos para la bodega el domingo estaremos en el merendero de lugar del rio.

: ir hacia San Millan de la Cogolla, hacia el monasterio de Yuso (el grande de abajo) justo antes de entrar al parquing sale una carretera segun llegas a la derecha que marca Lugar del rio, pues to para arriba hasta q veais un merendero grandote lleno de furgos. ;D ;D ;D ;D

Recapitulo:
mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.y botella
jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - un adulto
amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y dos adultos
Kondor de sabado tarde a domingo - 2 adultos y el perro - visita cultural(si llegamos a tiempo), bodega, comilona, pegata, chapa y botella
turbojoker el kit completo no bebo vino pero me da igual kiero la botella, en principio voy solo pero a lo mejor me acompaña un colega(haber si lo engaño)
furgonestot2 viernes a domingo,pegatina,botella y chapa,y lo de la bodega casi seguro,dependo de los colegas que pondre abajo y q no se coneztan a internet,esq siendo tantos,no puedo hablar por todos.
enri1200 sabado tarde a domingo 2 adultos + perra - visita? - comilona, pegata, chapa y botella
dnl: de viernes a domingo-1adulto o algo(por ahora)-bodega, visita cultural, pegata, chapa y botella + comida
Manué: Viernes, sabado y domingo. Vamos tres adultos y nos apuntamos a la visita a los monasterios, si puede ser solo al de arriba mejor por que el de abajo lo hemos visto tres veces. A la visita a la bodega y a pegatina de la kdd y del foro para ponersela a la furgo.A la comida no nos apuntamos(compromisos familiares en el pueblo)
Lalore 2 adultos desde el sábado por la mañana con el "kit completo". Bodega-Comida-Pegata-Chapa-Botella de vino
rakel y gorka. desde el viernes.. visitas variadas y todo el mertxandaising 2 packs. a la comida del domingo no podremos quedarnos

Recapitulando:

-visita a bodega: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( 3 ), enri (2), dnl (1), nacho (3), lalore (2), guille (2), gorka (2), angeles (1), , maretti(2), t3joker (2), transit hippie (2)

-comida: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), joserra (1, vegetariano), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), enri (2), lalore (2), dnl (1), angeles(1)

-chapa, pegata y botella: mahou, ciomc, zurbo, alvaro, joserra, jaime, txusko, rastas, ozznak, amigos ooznak, kondor, turbojoker, furgonesto, enri, dnl, nacho, lalore, gorka,angeles, maretti, t3joker, transit hippie

Cuento, 26 furgos, 41 para visitar la bodega, 25+1 comida domingo, 22 packs merchandising

Añado a Urko de Vitoria con la Düsen Team (no se su nick pero es forero). 1 Adulto con el "kit completo" de comida y demás.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

27 Furgos.

42 para visitar bodega.

26+1 para la comida
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

vuestros perros donde duermen???,esq el problema que al mio no le gusta estar atado entonces ladra porq kiere estar ami lado en todo el rato.
ciao

CIOMC

Cita de: CIOMC en Octubre 19, 2006, 19:51:57 pm
Cita de: mahou1979 en Octubre 19, 2006, 16:08:46 pm

Recapitulo:

Recapitulando:

Añado a Urko de Vitoria con la Düsen Team (no se su nick pero es forero). 1 Adulto con el "kit completo" de comida y demás.

Añado uno más:
El artifice de la pegata de la Kdd.
Euskovan con la T3 multivan con techo. De momento viene el solo con el "Kit Completo". 1 Adulto

28 Furgos.

43 para visitar bodega.

27+1 para la comida
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

mi perro duerme a mis pies en verano y pegado a mi como una lapa en invierno por mucho q lo he intentado es mas cabezota q yo. El hecho de q pesa 4 kilos le ayuda.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ENRI1200

Hombre la mía duerme dentro como un angelito en el suelo de la furgo
caminante no hay camino...

furgonesto

el mio nunca a dormido conmigo en la furgo pero el nene pesa 43 kilos y no se,creo q pa probar sera mejor algun dia los dos solos,es muy bueno pero como le ate y le deje solo se vuelve loco empieza a ladrar y no para,se cree q lo voy a abandonar u algo.