KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

gorka

rakel y gorka. desde el viernes.. visita bodega y todo el mertxandaising (dos botellas). a la comida no podremos quedarnos. agur

ooznak

Cita de: jaimevw88 en Octubre 19, 2006, 09:03:25 am
Ooznak, cuando has estado en corcega?
Podriamos hacer una sesion de fotos en la quedada, eso si, si alguien tiene un portatil de 42" jajaja.


en agosto del 2004

he empezado a subir las fotos a http://www.flickr.com/photos/ooznak

yo encantado de llevar el portatil y aburriros ;D , y todos los videos de t3 syncro que tengo recopilados...

jejejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.y botella
Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
Rastas: el sabado noche y domingo- un adulto -  chapa, pegatina y vino
ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - un adulto
amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y dos adultos
Kondor de sabado tarde a domingo - 2 adultos y el perro - visita cultural(si llegamos a tiempo), bodega, comilona, pegata, chapa y botella
turbojoker el kit completo no bebo vino pero me da igual kiero la botella, en principio voy solo pero a lo mejor me acompaña un colega(haber si lo engaño)
furgonestot2 viernes a domingo,pegatina,botella y chapa,y lo de la bodega casi seguro,dependo de los colegas que pondre abajo y q no se coneztan a internet,esq siendo tantos,no puedo hablar por todos.
maretti, vw t3 dehler profi,casi seguro q to como yo
oskar t3 joker
braham, f.transit hippie
javi t2,y luis t2 dudas
hasta el final,tal vez se apunte alguien mas
enri1200 sabado tarde a domingo 2 adultos + perra - visita? - comilona, pegata, chapa y botella
dnl: de viernes a domingo-1adulto o algo(por ahora)-bodega, visita cultural, pegata, chapa y botella
Manué: Viernes, sabado y domingo. Vamos tres adultos y nos apuntamos a la visita a los monasterios, si puede ser solo al de arriba mejor por que el de abajo lo hemos visto tres veces. A la visita a la bodega y a pegatina de la kdd y del foro para ponersela a la furgo.A la comida no nos apuntamos(compromisos familiares en el pueblo)
Lalore 2 adultos desde el sábado por la mañana con el "kit completo". Bodega-Comida-Pegata-Chapa-Botella de vino
Tioguiller&Haria : 2 Personajes visita

mahou1979

Recapitulando:

-visita a bodega: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( ¿? ), enri (2), dnl (1), nacho (3), lalore (2), guille (2)
-comida: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), joserra (1, vegetariano), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( ¿? ), enri (2), lalore (2),
-chapa, pegata y botella: mahou, ciomc, zurbo, alvaro, joserra, jaime, txusko, rastas, ozznak, amigos ooznak, kondor, turbojoker, furgonesto (¿?), enri, dnl, nacho, lalore

Lo de chapa pegata y botella, lo haremos un pack pq sino iñaki se vuelve loco, el pack saldra como a 7-8€ y hemos pensado un pack por furgo si alguno quiere mas q lo diga.

Revisadlo bien no vaya a ser que me haya colado y no esteis donde deberiais o viceversa. Mañana reservamos.


Un saludo y ya queda menos.

gorka

aupa mahou. apúntame x favor
rakel y gorka. desde el viernes.. visitas variadas y todo el mertxandaising 2 packs. a la comida del domingo no podremos quedarnos.

agur

jaimevw88

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2006, 09:24:20 am
Cita de: jaimevw88 en Octubre 19, 2006, 09:03:25 am
Ooznak, cuando has estado en corcega?
Podriamos hacer una sesion de fotos en la quedada, eso si, si alguien tiene un portatil de 42" jajaja.


en agosto del 2004

he empezado a subir las fotos a http://www.flickr.com/photos/ooznak

yo encantado de llevar el portatil y aburriros ;D , y todos los videos de t3 syncro que tengo recopilados...

jejejeje




Venga SI¡¡¡, por lo menos preparados, Si hay un rato tonto de no saber que hacer pues a ello.Asi te hago recordar unas buenas vacaciones.
Agur

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mahou1979

tioguiller la comida del sabado la haremos en el merendero de Lugar del rio a ver como nos apañamos, la que pongo es la del domingo que sera en Casa Paco en Rodezno por 28€ por barba.

ahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.y botella
Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
Rastas: el sabado noche y domingo- un adulto -  chapa, pegatina y vino
ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - un adulto
amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y dos adultos
Kondor de sabado tarde a domingo - 2 adultos y el perro - visita cultural(si llegamos a tiempo), bodega, comilona, pegata, chapa y botella
turbojoker el kit completo no bebo vino pero me da igual kiero la botella, en principio voy solo pero a lo mejor me acompaña un colega(haber si lo engaño)
furgonestot2 viernes a domingo,pegatina,botella y chapa,y lo de la bodega casi seguro,dependo de los colegas que pondre abajo y q no se coneztan a internet,esq siendo tantos,no puedo hablar por todos.
maretti, vw t3 dehler profi,casi seguro q to como yo
oskar t3 joker
braham, f.transit hippie
javi t2,y luis t2 dudas hasta el final,tal vez se apunte alguien mas
enri1200 sabado tarde a domingo 2 adultos + perra - visita? - comilona, pegata, chapa y botella
dnl: de viernes a domingo-1adulto o algo(por ahora)-bodega, visita cultural, pegata, chapa y botella
Manué: Viernes, sabado y domingo. Vamos tres adultos y nos apuntamos a la visita a los monasterios, si puede ser solo al de arriba mejor por que el de abajo lo hemos visto tres veces. A la visita a la bodega y a pegatina de la kdd y del foro para ponersela a la furgo.A la comida no nos apuntamos(compromisos familiares en el pueblo)
Lalore 2 adultos desde el sábado por la mañana con el "kit completo". Bodega-Comida-Pegata-Chapa-Botella de vino
Tioguiller&Haria : 2 Personajes visita
rakel y gorka. desde el viernes.. visitas variadas y todo el mertxandaising 2 packs. a la comida del domingo no podremos quedarnos


Recapitulando:

-visita a bodega: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( ¿? ), enri (2), dnl (1), nacho (3), lalore (2), guille (2), gorka (2)
-comida: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), joserra (1, vegetariano), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( ¿? ), enri (2), lalore (2),
-chapa, pegata y botella: mahou, ciomc, zurbo, alvaro, joserra, jaime, txusko, rastas, ozznak, amigos ooznak, kondor, turbojoker, furgonesto (¿?), enri, dnl, nacho, lalore, gorka

Un saludo y ya queda menos.

CIOMC

Te falta Gorka!!!  ;D

Voy a poner el número de personas con número y no letras y al lado de cada nick, otro número para ver el número de furgos más facilmente. Por favor, los que os apunteis, seguid esta dinámica...

1.- mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
2.- CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
3.- Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
4.- Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
5.- alvarogares. 2 adultos y 2 perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.y botella
6.- Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
7.- jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
8.- TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
9.- Rastas: el sabado noche y domingo- 1 adulto -  chapa, pegatina y vino
10.- ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - 1 adulto
11.- amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y 2 adultos
12.- Kondor de sabado tarde a domingo - 2 adultos y el perro - visita cultural(si llegamos a tiempo), bodega, comilona, pegata, chapa y botella
13.- turbojoker el kit completo no bebo vino pero me da igual kiero la botella, en principio voy solo pero a lo mejor me acompaña un colega(haber si lo engaño)
14.- furgonestot2 viernes a domingo,pegatina,botella y chapa,y lo de la bodega casi seguro,dependo de los colegas que pondre abajo y q no se coneztan a internet,esq siendo tantos,no puedo hablar por todos.
15.- maretti, vw t3 dehler profi,casi seguro q to como yo
16.- oskar t3 joker
17.- braham, f.transit hippie
javi t2,y luis t2 dudas hasta el final,tal vez se apunte alguien mas
18.- enri1200 sabado tarde a domingo 2 adultos + perra - visita? - comilona, pegata, chapa y botella
19.- dnl: de viernes a domingo-1adulto o algo(por ahora)-bodega, visita cultural, pegata, chapa y botella
20.- Manué: Viernes, sabado y domingo. Vamos 3 adultos y nos apuntamos a la visita a los monasterios, si puede ser solo al de arriba mejor por que el de abajo lo hemos visto tres veces. A la visita a la bodega y a pegatina de la kdd y del foro para ponersela a la furgo.A la comida no nos apuntamos(compromisos familiares en el pueblo)
21.- Lalore 2 adultos desde el sábado por la mañana con el "kit completo". Bodega-Comida-Pegata-Chapa-Botella de vino. Vehículo: T4 Carthago Malibú chasis largo del 91, con saloncito para jugar al mus y todo!
22.-Tioguiller&Haria : 2 Personajes visita
23.- Gorka: 2 Adultos: Rakel y Gorka. desde el viernes.. visita bodega y todo el mertxandaising (dos botellas). a la comida no podremos quedarnos. agur

Bueno: creo que no me dejo a nadie. De todos modos Furgonestot2 por favor, confirma el número de personas por furgoneta...

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Octubre 19, 2006, 10:03:58 am #68 Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 10:06:01 am por CIOMC
Coño! Os habeis adelantado todos!!!! Si es que me han liado en el curro...  :-\

Por cierto, posiblemente esta noche añada otras 2 o 4 fulas y de 3 a 7 pernsonas más...  .meparto
Todavía me lo tienen que confirmar...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

AAHHH!!! .panico
no me habia apuntado a la comida. por favor ponerme para la comida del domingo que se me fue la pinza. .loco1
cualquiera se pierde esas papas  .cocinando
no es norma, las 10 y ya tengo hambre
"El planeta rojo"

mahou1979

mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.y botella
Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
Rastas: el sabado noche y domingo- un adulto -  chapa, pegatina y vino
ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - un adulto
amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y dos adultos
Kondor de sabado tarde a domingo - 2 adultos y el perro - visita cultural(si llegamos a tiempo), bodega, comilona, pegata, chapa y botella
turbojoker el kit completo no bebo vino pero me da igual kiero la botella, en principio voy solo pero a lo mejor me acompaña un colega(haber si lo engaño)
furgonestot2 viernes a domingo,pegatina,botella y chapa,y lo de la bodega casi seguro,dependo de los colegas que pondre abajo y q no se coneztan a internet,esq siendo tantos,no puedo hablar por todos.
maretti, vw t3 dehler profi,casi seguro q to como yo
oskar t3 joker
braham, f.transit hippie
javi t2,y luis t2 dudas hasta el final,tal vez se apunte alguien mas
enri1200 sabado tarde a domingo 2 adultos + perra - visita? - comilona, pegata, chapa y botella
dnl: de viernes a domingo-1adulto o algo(por ahora)-bodega, visita cultural, pegata, chapa y botella + comida
Manué: Viernes, sabado y domingo. Vamos tres adultos y nos apuntamos a la visita a los monasterios, si puede ser solo al de arriba mejor por que el de abajo lo hemos visto tres veces. A la visita a la bodega y a pegatina de la kdd y del foro para ponersela a la furgo.A la comida no nos apuntamos(compromisos familiares en el pueblo)
Lalore 2 adultos desde el sábado por la mañana con el "kit completo". Bodega-Comida-Pegata-Chapa-Botella de vino
Tioguiller&Haria : 2 Personajes visita
rakel y gorka. desde el viernes.. visitas variadas y todo el mertxandaising 2 packs. a la comida del domingo no podremos quedarnos


Recapitulando:

-visita a bodega: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( ¿? ), enri (2), dnl (1), nacho (3), lalore (2), guille (2), gorka (2)
-comida: mahou (2), ciomc (2), kike (2), zurbo (1), alvaro (2), joserra (1, vegetariano), jaime (2), txusko (2), ooznak (1), amigos ooznak (2), kondor (2), turbojoker (1), furgonesto ( ¿? ), enri (2), lalore (2), dnl (1)
-chapa, pegata y botella: mahou, ciomc, zurbo, alvaro, joserra, jaime, txusko, rastas, ozznak, amigos ooznak, kondor, turbojoker, furgonesto (¿?), enri, dnl, nacho, lalore, gorka

Ya estas dnl, ya me extrañaba a mi q un burgales rechazara un cordero

mahou1979

Octubre 19, 2006, 10:50:37 am #71 Ultima modificación: Octubre 20, 2006, 12:29:37 pm por mahou1979
Os pongo un mapilla orientativo. Lo q sale en azul es la rutilla del sabado a la mañana.

*imagen borrada por el servidor remoto

jaimevw88

De puta madre, asi sabemos donde nos quieres llevar, jajaja, por cierto la bodega de haro como se llama?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

manué

muy bien lo del mapa pero yo pensaba que ibamos a hacerlo desde la Cruz de la Demanda. Bueno me imagino que será cuestión de verlo "in situ".
Un saludin
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

se puede hacer desde la cruz de la demanda pero para subir hasta la cruz de la demanda hay unas rampas bastante gores, como veais.