KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

mahou1979

Teo y la perra de enrique (lo siento soy terrible para los nombres) se conocieron camino de Garaio cuando mi furgo se puso mala con fiebres y vomitos y de todo (menos mal q enrique y alvaro me echaron una mano, gracias de nuevo) y no se calleron muy bien, a ver si hacen las paces en ezcaray (he de confesar q teo tiene un poco de mal caracter)

furgonesto

son perros grandes los que vais a llevar??,los de pucela que yo sepa pastor aleman,huski,y uno pekeño,mi perro yako segurament no.
por cierto,si os mola la musika y tal,mis colegas son unos fieras y bueno uno de ellos llevara guitarra y yenbe y tal,pa si alguno controla que se anime.

furgonesto

se me olvidaba,no se si llevarlo porq ocupa la ostia pero tengo una lona de estas azules de 10 metros * 9 metros osea gigantesk,que os parece si la llevo??,nunk la he llegado a poner porq es demasiado grande,la utilizaba para tapar la furgo mientras la homologacion y tal.

ooznak

lo de la lona no parece mala idea, no? viendo que estamos casi en noviembre ...  :roll:

aunque seguro que no hace falta  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Lo de la lona puede estar bien pero tiene la desventaja q da un poco el cante y como pasen los verdes y vean 30 fulas y el toldo y el yembe y la guitarra igual acabamos contra la pared.
Tenemos q ser todos conscientes que vamos gente de todas las edades y hay q respetar ciertos horarios sobre todo por si van crios q necesitan dormir. En Ezcaray no hay problema pq el q quiera jarana se va al pueblo y hay buena fiesta, pero en lugar del rio estaremos todos juntos y hay q respetar a los pezqueñines.

furgonesto

pues va a ser jodido entre tanta gente un sabado no montar ruido,por q el viernes se ira a ezkarai pero todas formas al llegar a las furgos etc....siempre se hace ruido y enzima con los colegas los litros(todos de buen rollo claro,somos buena gente).pero hasta ciertas horas sera complicado no hacer ruido,es logico.

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Octubre 19, 2006, 20:56:27 pm
por cierto,si os mola la musika y tal,mis colegas son unos fieras y bueno uno de ellos llevara guitarra y yenbe y tal,pa si alguno controla

Mi compi toca el yenbe, ahora cuando se lo cuente si vamos lo lleva fijo... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

todas formas hay mucha gente con niños y tal????por curiosidad

ooznak

Octubre 19, 2006, 21:23:27 pm #113 Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 21:25:20 pm por ooznak
lo de la lona yo lo decia sobre todo por la comida del sábado ... no para montar un megacampamento...

supongo que con las furgos que tengan toldo también se puede apañar algo, no?

y lo de la fiesta nocturna.... con aparcar un poco más alejado llegará, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

No os preocupeis por el ruido, somos todos adultos, no vamos a estar tocando la gaita a las 2 de la mañana al lado de las furgos con peña durmiendo, es de cajón. También seguro q se pueden poner un poco más alejadas las furgos de los q kieran dormir temprano, o como se vea sobre la marcha no?

Lo de la lona vendría muuuuy bien si llueve, sino a poner las furgos con toldo juntas como en garaio jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

pues es q hace tiempo alguien (no me acuerdo quien) me comento el tema de los niños por eso lo digo, la verdad es q repasando la lista creo q no van crios, pero no se.
llevate la lona q seguro q algo apañamos y llevaos botas de monte por eso del barro

furgonesto

pues si,esq mi furgo todavia no le hize la lona,y me da cosa joder esta grandota,pero claro sino la uso....
tengo los enganches.
asiq paso de llevarla,
lo de los instrumentos mola,pa darle cultura a la quedada y supongo que abra donde alejarse un pelin pa no molestar a los que kieran sobar y tal,
tan pequeño es el sitio???

furgonesto

joer,somos tan rapidos escribiendo ms,pues lo de la lona lo decidimos el dia antes vale chavales,grande es de cojones asiq tal vez nos pueda librar de alguna.
como es el campamento base?,arboles?,pequeño?',tierra?
es curiosidad,tengo unas ganotas
sera mi primera concentra

mahou1979

Pues el de Ezcaray nos pondremos justo donde empieza la via verde hay una campa bastante grande con mesas y eso, pero las furgos solo pueden quedarse al principio en una esquina pq luego hay bordillos y gravilla y no pasan, yo creo q caben las 30, pero habra q aparcarlas con logica.
El de Lugar del rio es un merendero en una campa grandecilla, yo lo vi un dia de pasada y habia una peña de algun pueblo haciendo alguna comida, esta creo q es mas grande.
Pero jodo q 30 furgos ya son, eh?
Van a fliparlo en Rodezno q me imagino q sera un pueblin cuando aparezcan 30 fulas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

furgonesto

cuando mejor lo vamos a ver va a ser alli,
todas formas abra gente que falle,otros que se keden por el camino y gente que vaya en el ultimo momento.
la esplanada grandota junto al rio tiene buena pinta no???