[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Hay muertos por ese vaso, aparte desde que le llevo en el salpicadero no me para la guardia civil,  .sombrero.
Si encuentro otro parecido ya monto compra conjunta.

furgoenfermo

ya te digo pa vega a nosotros no nos pararon y a wolf si y luego va y le dejan ir por que tiene cara de buena persona hay que tocarse los ............. yo me  .meparto .meparto .meparto el guardia civil no tenia las gafas puestas .meparto .meparto

hada_féniX

Cómo mola el pulpérrimo!!! QUIERO UNOOOO!!!! encima amarillo!!!!  .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

satelit4

Cita de: Nimué en Junio 01, 2011, 13:23:07 pm
:-\ Me parece fatal por tu parte Jorge!  :P

A ver pa cuándo nos vemos! Un abrazo! :)

pues si que tengo muchas ganas de verte ,por un motivo u otro no hemos vuelto a coincidir ,esta vez es por que estoy de viaje por las germanias  ,que no a ver germanas ,si no a degustar los productos de la tierra ,esta tarde la primera cerveza que me tome sera a tu salud ,guapa   .palmas     .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nimué

Cita de: satelit4 en Junio 10, 2011, 13:45:30 pm

pues si que tengo muchas ganas de verte ,por un motivo u otro no hemos vuelto a coincidir ,esta vez es por que estoy de viaje por las germanias  ,que no a ver germanas ,si no a degustar los productos de la tierra ,esta tarde la primera cerveza que me tome sera a tu salud ,guapa   .palmas     .ovni .ovni

Pues pásalo muy bien por allí! Y ya me tomaré yo esta noche otra a tu salud!  .palmas .palmas .palmas .palmas Un besazo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

rogergmt

Cita de: satelit4 en Junio 10, 2011, 13:45:30 pm

tener cuidado con esas cervezas que seguro que están hechas con brotes de cebada germánicas y portan la bacteria famosa y no os va a dar a basto el poty.haberos llevado un cargamento de Mahou para esas tierras.
pasarlo bien.

andarika

lO QUE TENIA QUE HABER LLEVAO....ES UNA  CESTA LLENA DE PEPINOS..... .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

Teyla

furgoenfermo

ya queda menos,es  lunes y descontando dias ,que bien

hada_féniX

furgoenfermo

tizon

Entoabia estamos a tiempo de apuntarnos 2 adultos?  .baba .baba .confuso2
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

hada_féniX

andarika

Cita de: tizon en Junio 13, 2011, 10:11:36 am
Entoabia estamos a tiempo de apuntarnos 2 adultos?  .baba .baba .confuso2
Claro que si.... ;) todo el mundo es bienvenido....... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

yartimor

Como tambien puse en el otro lado, he conseguido dos copilotos (hecho este, excepcional). Y ya acabo de hacer el ingreso por ellos, uno me pregunto si podia llevar los disfraces de vaca (tiene 2 minimo) y yo se lo he exigido  .sombrero.

Ahora a contar los dias, y bajando!