[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoenfermo

Cita de: hada_féniX en Junio 20, 2011, 09:02:45 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me lo he pasau muy bien, cabroncetes!!! Me ha encantao conocer a más enfermeos, en especial a Sapade, Teyla y Dash, que son con los que más estuve, y reencontrarme con "viejos" conocidos: yartimor (mmmm... crema de orujo de chocolate blanco y tortilla de mamiyar!), muelax (y mis perritas violadoras!!!), desertorx (te vi a dar yo botella y media de vodka...), etc etc.

Gracias a Carlos por las pegatinas, a Dash por un hueco en la furgo, a erdani por las buenas acciones del día :P, a los grandes reporteros gráficos que no se perdieron ni una instantánea y, como no, a la organización y demás gente que hizo posible tan buenos momentos: las actividades de los peques, el fin de año enfermo, las olimpiadas, el mercadillo, el sorteo, el amplio despliegue de comida y bebida...  .palmas .palmas .palmas  sois unos cracks todos. Lástima no haber llegao antes para poder socializar más con la peña según iban llegando, cuando ya hay muchos es más difícil pasarse por todos lados, y más sin confi y sin saber muy bien quién es quién, jijijiji.  :roll:

Ahora a ver esas mil y pico fotos del reportero más dicharachero y fiestero de la kdd enferma!!! regístrate ya y deja de entrar desde las sombras!!!  .panico .panico .panico

Sois mu grandes, gentecilla!!!  ;)
y gracias a ti por todas las trenzas que hicistes a los peques ,tengo a la  mia como loca queriendose hacerse mas gracias por la paciencia .palmas .palmas

delarco

Os pido que por no liarla mucho en este subforo, pongáis el resto de comentarios y fotos en el hilo que se ha abierto en la sección de Kedadas Celebradas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=223115.0

Un abrazo enorme para todos!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0