[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguezvera

jajaja se la metio en la cabeza que es roda de ter y es en les masies de roda xD

Marchoso

es que como todos sabeis Pol solo come caretas y eso afecta mucho  a la concentración.
Ya tengo ganas de que llegue el viernes. A ver si lo pasamos a tope, con tanta gente por conocer. Miedo me da

Xavi-Ps10

Cita de: Patrol-astur en Junio 08, 2011, 13:14:49 pm
Bueno, me conformo con saber que tendris sidra asturiana por alli,  :) Aunque sea testimonial pero un par de amigos la llevan con ellos. (es lo que sobro de la camper 4x4 jajaja) ;D ;D

jajajajajajaja... pedazo de Trucho, ¿que haces tu por aqui?  .meparto  .meparto  .meparto

Pues si jajaja, tengo la caja de sidra en la furgo, ni salio de ella, esperando la Furgofesta para tomarla con los amigos  ;D lastima que no vayais a estar para echarla como dios manda, ya se os echa en falta ;)

Venga, salu2

FURGOCOMA

Al mal tiempo buena cara y al buen tiempo buenissima cara!!!

Entre tots..... FEM FURGOFESTA!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

guery

nos podremos quedar hasta el lunes? esque no nos dejan volver a casa hasta que pase todo el puente........  .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 19:21:24 pm
Antes de cagarla:
Es esta la zona de acampada?

oye y ya se puede acampar al lado de un río? esque creo que no se puede, pero no se, tantos años haciendo la furfofesta supongo que alguien ya hubiera dicho algo no? mientras no sea peligroso .confuso2
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

okupas

Patrol-astur

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 08, 2011, 16:20:31 pm

jajajajajajaja... pedazo de Trucho, ¿que haces tu por aqui?  .meparto  .meparto  .meparto

Pues si jajaja, tengo la caja de sidra en la furgo, ni salio de ella, esperando la Furgofesta para tomarla con los amigos  ;D lastima que no vayais a estar para echarla como dios manda, ya se os echa en falta ;)

Venga, salu2

Jajaja , que esta genial este foro.  ;)

Si ni llega a ser por 1000km...
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Xavi-Ps10

ya tio... a quien se le ocurre nacer en "Atomarporculo"  :-\

Bueno, como dice la pelicula, siempre nos quedara Covaleda  .meparto

impacient

Junio 09, 2011, 09:34:50 am #309 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 09:38:04 am por impacient
      Guery 
oye y ya se puede acampar al lado de un río? esque creo que no se puede, pero no se, tantos años haciendo la furfofesta supongo que alguien ya hubiera dicho algo no? mientras no sea peligroso .confuso2

[/quote]
ostras, ya has conseguido acojonarme y con estas lluvias.
Mi compañera sentimental dice que tienes razon .confuso2 .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

NACHEZ66

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 08, 2011, 16:20:31 pm

Venga, salu2

He oido sidra?????? YA NI ME ACUERDO, OISTE!!!!!  .baba
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Junio 08, 2011, 23:01:42 pm

Hi ha una dita popular que diu: "vora el riu no facis niu", pero tu llevas una t2 anfibia, no?  .meparto .barco .meahogo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duee

Dejo un enlace de como llegar a la Furgofesta !!!

Este año se ha modificado el acceso por diferentes motivos.

Saludos !!!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Eix+Transversal%2FC-25&daddr=41.9885213,2.308319+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FaA6gAIdLdsiAA%3BFamxgAId3zgjACmdkCPRWy-lEjHQZ3ci4PoAEw%3BFQmhgAIdOygjAA&mra=dpe&mrsp=1&sz=17&via=1&sll=41.986068,2.307183&sspn=0.006603,0.013937&ie=UTF8&ll=41.985884,2.307644&spn=0.006603,0.013937&t=h&z=17

okupas

Como baja el rio ese cuando lluebe mucho, alguien que viva por ahy nos informe

impacient

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 09, 2011, 09:01:10 am

Bueno, como dice la pelicula, siempre nos quedara Covaleda  .

Con su piedra andadera,su ayto con dos columnas, y su  LAGUNA NEGRA.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .