[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: Irta en Junio 07, 2011, 13:26:22 pm
Pues en eltiempo.es dan agua a cántaros!

Marchoso, tienes las coordenadas en el blog de la furgofesta.

Otra cosilla: alguien necesita un poti? De segunda mano pero muy limpio ;D Así veo si vale la pena llevarmelo para venderlo en el mercadillo. :roll:

Buenas tardes Irta, yo me conecto desde el ordenador del curro y lo tengo capado para blogs, etc.... te importa copiarlas y colgarlas en el hilo.
Estaré siempre en deuda contigo.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: intaunte en Junio 07, 2011, 15:23:04 pm

Nosotros salimos desde Valencia y no sabemos si ir por la AP7 o evitar peajes en la medida de lo posible, ¿alguien nos recomienda una buena ruta?

T mando 1 MP y t cuento lo que hacemos nosotros.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Irta

Aquí están las coordenadas ;) Avisadme si no se leen, soy nula con el google maps.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=211207242480017096213.0004435e1cce55d54e43f&om=1&t=h&source=embed&ll=41.963064,2.298546&spn=0.072246,0.220757&z=12

Impacient, me podrías mandar a mí también el privado? Gracias mil desde ya. .ereselmejor

TRANSIT-EROS

Antes de cagarla:
Es esta la zona de acampada?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Impacient, me podrías mandar a mí también el privado? Gracias mil desde ya. .ereselmejor
[/quote]
privado enviado,si tenéis alguna duda aki estoy hasta el sábado

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Junio 07, 2011, 19:30:07 pm #290 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 19:32:52 pm por impacient
Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 19:21:24 pm
Antes de cagarla:
Es esta la zona de acampada?

Pol creo que si por lo menos es lo que yo también me creo.
por eso te he contestado en  el otro mensaje medio en broma pero es correcto ,según el mapa d la organización

Mi (fp) AC EN DORRES

intaunte

Cita de: impacient en Junio 07, 2011, 18:07:13 pm

Ya está claro.
Irta, envidiosa  .lengua2  El jueves comentamos la ruta...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rodriguezvera

Cita de: impacient en Junio 07, 2011, 18:07:13 pm

eiii yo tb quiero saber la ruta alternativa que de valencia a bcn son treintaypico euros!!! vaya sablazo!!

txarnego

Cita de: origuli en Junio 07, 2011, 22:54:48 pm
Si, este es el sitio!!!!

No me engañes, que este año me estreno y me llevo a la pequeña Elanor...
Tu vas divendres o dissabte?
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Marchoso

yo fui con Transit-Eros hasta Valencia y creo que usamos poca autopista, mandale un mp
Un saludo. mARCHOSO

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2011, 16:16:21 pm
mi madre lleva todo el dia poniendo velas, porque así se libra de mi 4 días.

Dile a tu madre que se deje de velas, y ponga cirios, que parece que esto mejora día a día....

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kalle

Patrol-astur

Bueno, me conformo con saber que tendris sidra asturiana por alli,  :) Aunque sea testimonial pero un par de amigos la llevan con ellos. (es lo que sobro de la camper 4x4 jajaja) ;D ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 08, 2011, 09:02:32 am
Dile a tu madre que se deje de velas, y ponga cirios, que parece que esto mejora día a día....

Pol esta pagina esta mal tio