[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

No puc venir.......... ho sento familia....
Ma mare te concert Dissabte i Diumenge i m'ha demanat si em puc quedar amb mun pare......., res !, us desitjo que paseu  una de les millors furgofestes que es poden fer sense mi...., jajajajajaja. Una abraÇadaaaaaaaaaaaaaaaaa !

No puedo venir .......... lo siento familia ....
Mi madre tiene concierto Sábado y Domingo y me ha pedido si me puedo quedar con mon padre ......., nada!, os deseo que paseis una de las mejores ¨furgofiestas¨ que se pueden hacer sin mí ...., jajajajajaja. Una abraÇadaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pau...., Eudald........, gracies per tot.......  .ereselmejor

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

albertat139

Cita de: Xavitek en Junio 09, 2011, 21:40:44 pm
No puc venir.......... ho sento familia....
Ma mare te concert Dissabte i Diumenge i m'ha demanat si em puc quedar amb mun pare......., res !, us desitjo que paseu  una de les millors furgofestes que es poden fer sense mi...., jajajajajaja. Una abraÇadaaaaaaaaaaaaaaaaa !

No puedo venir .......... lo siento familia ....
Mi madre tiene concierto Sábado y Domingo y me ha pedido si me puedo quedar con mon padre ......., nada!, os deseo que paseis una de las mejores ¨furgofiestas¨ que se pueden hacer sin mí ...., jajajajajaja. Una abraÇadaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pau...., Eudald........, gracies per tot.......  .ereselmejor

eeyyyy que buena idea asi los que no sepan pueden aprender catalan... .meparto .meparto

ppeerriiccoo

Cita de: tomastomas00 en Junio 09, 2011, 19:49:59 pm
Hola a los dos, en la info de la Furgofesta indica que si esta cerrado el recinto para la entrada de la furgos, se puede dormir fuera y entrar caminando, luego por la mañana la podeis entrar sin problemas . Ya estaremos dando la murga para que no cierren antes de las 24.00 vale, pero llegar antes. Paz y Amor .

EEEEEEEEEEEEEEEEEE     voy a informarme

chabicv

Nosotros pallá vamos desde mañolandia, va a ser la cuarta vez que estemos por allí.
Que ganicas.

albertat139

Cita de: ppeerriiccoo en Junio 09, 2011, 22:11:52 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEE     voy a informarme

te dara tiempo de ir y volver?.......  .meparto .meparto

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

El tiempo para el finde será guapo, lo chungo lo tendremos los que lleguemos hoy, a ver como está el terreno esta noche........

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tnttgn

tomastomas00

Cita de: tnttgn en Junio 10, 2011, 08:43:07 am
aqui no dicen lo mismo, a quien hay que hacerle caso joé !!!

http://www.eltiempo.es/les-masies-de-roda.html

Hay que esperar hasta las 12.00 que actulicen la previsión de los de METEOCAT, son los de casa .   8)
El tiempo es el mejor maestro

kalle

ayer fui a hechar un vistazo y estaba bien... pero ahora está cayendo una de wapa... pero se tiene que mirar por el lado bueno, si se forma mucho barro podemos organizar una  lucha de mujeres en bikini en el barro... ;D

Pisukote

Ahora llueve con ganas... y lleva un buen rato...

Pongo imagen de radar actualizada:

Xavi-Ps10

la prevision es que a partir de media tarde la cosa vaya rapidamente a mejor y que el finde haga ya bueno, meeeeeenos mal ;)

eudaldJ5

Gente! Estamos ya en furgofesta, i la verdad que llueve, pero tenemos una gran alternativa, los conciertos se van a realizar en la mega-carpa del pueblo! Que esta muy bien, y hay sitio para aparcar.  I mañana sol y buen tiempo!  Passar el mensaje!

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Junio 10, 2011, 08:43:07 am
aqui no dicen lo mismo, a quien hay que hacerle caso joé !!!

http://www.eltiempo.es/les-masies-de-roda.html

Yo me instalo en la prte del recinto de meteocat.cat, y tu en la de www.eltiempo.  .meparto .meparto .meparto
pero te dejaré venir a comer, para que no te mojes.   .palmas .palmas

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE