Instalar mando a distancia para el cierre centralizado: brico por 29€ [VW T4]

Iniciado por txurtxil, Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Uff, que desde junio no tomaba este tema, ya de paso, el mando funciona de maravilla..
Poco puedo decir de intalar alarma, mas todavía si no lo he realizado... pero imagino que la alarma quedara activada cuando se abre la puerta sin desactivarla.. osea ese sensor de luces que estan en las puertas.. q por cierto, vale 5€ en la VW (cambié hace poco uno q se oxidó)..
Entiendo que esto hay que hacerlo en todas las puertas..
porqué no nos pones aqui el manual en ingles? .. un saludo

elhalcon

Estoy intentando poner el motor en la puerta corredera de una T4 y parece que trae 2 agujeros que son para sujetar el motor pero el problema que tengo es que no sé como fijar el alambre que trae al del pestillo, alguien lo ha instalado? Gracias

elhalcon

un par de fotos del conector para el motor del cierre de la puerta corredera que compré gracias a erbitxu en http://powergt.com/product.php?id_product=16

aunque sigo con la duda de como sujetar el vastago del motor al del seguro de la puerta, en la puerta justo al lado del tope de goma que hay ,existen 2 agujeros supongo ke hechos para el motor en cuestion, alguien sabe sobre este tema????

erbitxu

Espero llegar a tiempo, te he sacado una foto de mi instalación, pero veo que el mecanismo no es igual. Por si te sirve de algo, yo el motor lo puse abajo y la varilla que le puse es la que se ve arriba a la derecha, que va a un agujero de una pletina que traía la varilla del seguro, que supongo que era para eso.

En tu caso, en la foto parece que en la pletina a la que va la varilla del seguro, en el medio hay otro agujero ¿o posibilidad de hacerlo? Desde luego yo lo intentaría enganchar ahí y el motor no te sé decir, porque no veo claros los relieves.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

elhalcon

Gracias erbitxu ya le puse el motor, ahora estoy con la puerta del acompañante y no veo muy claro donde poner el motor ya que el vastago del seguro es muy corto y tiene un plastico-goma guardapolvo, como lo hiciste, tienes alguna otra foto? aquí pongo algunas fotos del cierre en la puerta corredera

Perarnau

Ostia... esto es una cosa que hace mucho que tengo en mente, ponerle mando a mi T4 que solo tiene centralizado...

O no lo he visto o alguien me puede decir donde comprar un kit???

Por cierto fantastico BRICO!!!

calvin82

txurtxil

bueno ya hace meses q hice este brico, ademas el de la camara marcha a atras china por 40€, solo decir q van muy bien.
si, mi furgo tambien trajo solo cierre sin mando con esto solucionas el tema del mando.
saludos
animo q es muy facil, si lo hice yo...

CRDi

Buenos dias,

He comprado el mismo mando que vosotros y buscanso informacion he llegado hasta aqui!

Mi coche es un Hyundai accent 2008 y tambien viene con cc pero sin mando.
Me he puesto a instarlarlo tal y como dice el brico con

Rojo, amarillo y amarillo/negro a 12V
Negro a masa
Blanco para abrir
Blanco/negro para cerrar

En mi conector de la puerta tengo 4 cables: Marron, gris, azul y verde ¿Como sabeis cual es el de cerrar y cual el de abrir? Los he pelado todos y he ido probando en todos y alguna vez ha cerrado pero nunca ha abierto..

Un saludo y gracias por los bricos!

eldarc

Primero tienes que averiguar cuál es el +, cuál es el - y después, probar a ver cuál abre y cuál cierra de los otros dos. Mira en otros sitios, como los cables de los retrovisores o los elevalunas y verás que se repiten 2 colores siempre: el + y el -. Donde están los fusibles, siempre se juntan los - en un mazacote, también puedes mirar ahí. Averigua con un tester cuál es cuál y ya lo tienes.

A lo mejor no te sirve de nada lo que te he dicho... suerte!

CRDi

Ok, intentare mirar hoy o pedir un polimetro.

Tambien he visto que en el esquema vosotros lo montais del tipo "Pulsador negativo" con 3 cables a 12V y 1 masa, asi es como lo probe yo ayer.. Quizas mi coche sea del tipo "Pulsador positivo" con 3 masas y 1 cable a 12V. ¿Como se puede averiguar que tipo de pulsador lleva el coche?

Gracias de nuevo.

anonymous

nikol

Cita de: anonymous en Octubre 03, 2011, 23:21:27 pm
Tarde, pero me uno para comprarlo por mi cuenta he instalarlo

.sombrero
yo tanvien voi tarte, pero me interesa el tema, mi furgo es del 93y cuando la compre venia con alarma y cierre con mando pero ace lomenos dos años k dejo d funcionar, porfa k pon el enlace d donde conprarlo, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

vud1

Me apunto al hilo, que todo esto me interesa.

Tengo una multivan con cierre centralizado pero sin mandito... y es una de las cosas que le he echado en falta :)