[ANDALUCIA][3,4,5 JUNIO]. Tijuana en Antequera (minitijuana). Bricokdd [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Junio 05, 2011, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Junio 08, 2011, 18:34:43 pm
Colchonero muerete de envidia .lengua2
y otra colecta para el miniguille  .meparto .meparto vaya chusma con la que me junto... .meparto .meparto ya solo falta que colo salga por fin del armario y enterarme que pipo y antonio estan liados para morirme... .meparto .meparto .meparto

Poniente

Vaya, envidia sana que me da al ver las foto tan buenas!!! A ver si la próxima no me la pierdo .... y esa camisetaaaaaa .... es de las que le gusta a mi shurumbé!!!  .meparto .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Junio 08, 2011, 18:45:12 pm
Vaya, envidia sana que me da al ver las foto tan buenas!!! A ver si la próxima no me la pierdo .... y esa camisetaaaaaa .... es de las que le gusta a mi shurumbé!!!  .meparto .meparto
ya  me he dao cuenta... esta es una invasin de barsa que te cagas...¿es que no podeis tener niños normales?  .panico .panico .meparto .meparto .meparto

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 08, 2011, 18:47:04 pm
ya  me he dao cuenta... esta es una invasin de barsa que te cagas...¿es que no podeis tener niños normales?  .panico .panico .meparto .meparto .meparto

de niños del barça, de mayores....... tijuanerossssss!!!  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

ese_dese

Miki tiene razon ai muxo marica suelto (tiernesito,depilaito...etc) ??? No lodigo x nadie .nono je je

colo

gracias chicos, espero estar a la altura con el proximo video.

oye micky, tu sigue sembrando, a ver si cuando traigas la mickyhymer, se te puede estrenar pintandola de azulgrana mientras echas tu siesta de rigor de 2 horitas.  yo creo que da tiempo, tu ni te vas a enterar.
y micky, dime cancion quieres que le ponga al proximo video, para que no te quejes mas con mi musica.
delicaaaado. :-X :-X :-X :-X :-X

MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Junio 08, 2011, 21:58:35 pm
gracias chicos, espero estar a la altura con el proximo video.

oye micky, tu sigue sembrando, a ver si cuando traigas la mickyhymer, se te puede estrenar pintandola de azulgrana mientras echas tu siesta de rigor de 2 horitas.  yo creo que da tiempo, tu ni te vas a enterar.
y micky, dime cancion quieres que le ponga al proximo video, para que no te quejes mas con mi musica.
delicaaaado. :-X :-X :-X :-X :-X
http://www.youtube.com/watch?v=bNlNZ2T9EeY
.ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: JoseGarrapata en Junio 08, 2011, 22:57:21 pm

Por cierto Loli se alegra mucho ...de la comida que hizo, dice que lo mismo hace mas.........
.meparto .meparto .meparto .meparto (es que me lo poneis a huevo) .meparto .meparto .meparto

antonio77

Cita de: ese_dese en Junio 08, 2011, 21:24:37 pm
Miki tiene razon ai muxo marica suelto (tiernesito,depilaito...etc) ??? No lodigo x nadie .nono je je
jajajaaj, que mariconas soys, estos sevillanos .lengua2 .lengua2
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

al final es lo que yo digo, pero mariconas es que no tienen estudios, los que tienen estudios se les llama hermocerzualez .meparto .meparto .meparto. que aqui nos juntamos gente estudiosa  .palmas
Miki cuando usted pueda y lo vea a bien , por favor me puede encender la nevera con butano, para que el viernes este frequita?
muchas por anticipado.el sabado viene malagacamper y famili, ya miramos lo de las maderas y demás cosas, espero que te salieran bien los exámenes.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

ok, a ver si me acuerdo... .panico
he de ir al paro, a llevar el escape de la bastarda a que lo suleden (se ha soltado), a hacer un ingreso a lucawagen, ir a por grava para el foso, repasar el penultimo examen... .panico .panico .panico estoy muy agobiado... .panico .panico .panico

Pocarasta

.....Socio, yo te digo lo que se dice en el pais vecino PRISA MATA, tú a tus exámenes, y a tu MICKYHYMER (to lo demás es secundario), bueno si preparas otra Kdd -eso es prioritario-
......Atiende bien al Mac, que nos ayuda en to lo que puede.
.....Bueno nos vemos, espero que antes de que acabe el verano, tu tienes una piscina en tu parcela ????? Y el pueblo tiene piscina (para hacernos socio del pueblo y echarte una mano en la cacharra) ....jajajaja