[ANDALUCIA][3,4,5 JUNIO]. Tijuana en Antequera (minitijuana). Bricokdd [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Junio 05, 2011, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

Cita de: Loulou en Junio 07, 2011, 10:16:48 am
Que buen finde ;D
Tijuanilla, un sitio precioso .palmas .palmas los anfitriones de lujo...Carmen, me quito el sombrero contigo, una pedazo de curranta .ereselmejor
Y como ya viene siendo habitual, una gran familia, Gracias a todos

di que si ya somos una familia, la cual se ve de vez en cuando
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta


...Quillo pero meterme a mí y a mis pocarastas en la familia (aunque no hayamos ido a la anterior kdd minitijuanera), que según las afotos estais todos muyyyy requetebien. Bueno po eso que yo no me entere que yo no esté endentro de esa familia tijuanera (que sois tos una piara de guena gente de verdá de la buena). ;D ;D
....Po eso pan con queso, nos leemos por el foro  ;D ;D


t3 family

 .ereselmejor2 Sois los mejores de verdad.

Pues nada en vista del exito cuando querais hacemos otra, aunque creo que seria mejor esperar a que pase la calor .gafas

Un abrazo a todos familia.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Loulou

Cita de: Pocarasta en Junio 07, 2011, 12:36:22 pm
...Quillo pero meterme a mí y a mis pocarastas en la familia (aunque no hayamos ido a la anterior kdd minitijuanera), que según las afotos estais todos muyyyy requetebien. Bueno po eso que yo no me entere que yo no esté endentro de esa familia tijuanera (que sois tos una piara de guena gente de verdá de la buena). ;D ;D
....Po eso pan con queso, nos leemos por el foro  ;D ;D
Por favor, que sois de la familia ni se duda... ;D
Vivan los pocarastas .palmas .palmas .palmas .palmas

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


simplemente

aaaaq vale la impaciencia
como pongo las fotos que tengo en mi galeria en el anuncio gus¿?
como la venda te compro la tulla .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Cita de: simplemente en Junio 07, 2011, 16:04:45 pm
aaaaq vale la impaciencia
como pongo las fotos que tengo en mi galeria en el anuncio gus¿?
como la venda te compro la tulla .baba


las imagenes de tu galeria te salen al pie de la redaccion del mensaje, elige la que quieres y pulsa sobre ella para incluirla en el mensaje.

Si me la compras tu le voy montando la placa de 150W .bien

ese_dese

Hola soi la parien del ese de ese osease esa de esa. La verdad es que no somos muy benos en esto del foro pero necesitabamos deciros que sois un ejemplo de buena gente. En ambas quedadas nos hemos ido con un gran sabor de boca y vuestra hospitalidad es de agradecer. Sois la imagen de como gente tan diferente te pueden aportar tantas experiencias positivas. Por cierto: vivan las tortillitas de acelgas. Buenisimas. Besos a todos y todas y buna suerte. Hasta otras

antonio77

Muchas gracias si nos toca tambien algo de parte, veo que os estais enganchando bien a esto de las kdds y a todo este mundillo. A nosotros nos pasó igual en su tiempo. A mi personalmente es una cosa que me relaja mucho,una kdd, en general para mi estar con buena gente y rodeado de furgos, buena comida y bebida, que mas se puede psdir...
Un saludo a todos y en especial a los mas nuev@ssss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Gracias tambien por si queda algo para nosotros,la verdad es que teneis toda la razon.Es increible como pueden congeniar tambien gente tan variopinta y como se relajala peña,hasta los pequeñajos se tranquizan un poco.
Nosotros somos muy novatos y no vamos muy organizados,pero supongo que con el tiempo le iremos cojiendo el rollo y podremos disfrutar aun mas.
De nuevo daros las gracias a todos por la acogida tan buena que nos habeis dado,y deciros que estamos nosotros y la parcelilla a buestra disposicion para lo que sea y cuando querais.

Un abrazo peña.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: nyahbingiman en Junio 06, 2011, 22:18:41 pm
Un fin de semana de lujo, la verdad es ke no estamos juntando un grupo de puta madre (eso se puede decir) jajajaja.
Ke me alegro mucho de conoceros a todos y me ha alegrado volver a veros, espero ke nos sigamos viendo por mucho tiempo (ke se una el ke kiera, pero ke sigan los ke hay ya).
Este tipo de kedadas me he dado cuenta de ke me relajan un monton, desconecto del trabajo y comparto mi tiempo con gente ke de verdad es maravillosa.
Espero veros en breve, un abrazo a todos.

aaaaahhh Colo, coge la palanca y tirrrrraaaaaaaaaa.

illoooo, se me olvido agradecerte lo bien que lo pasamos, he mentado a todo el mundo menos a ti.
en la proxima tirare de la palanca.
saludos...
MAS Y MEJOR....

colo

ah... eva o (esa de esa) mi mujer esta flipando con lo de las tortillitas de acelgas. es un comentario muy gratificnte para ella.
graciasssss....
y para loli, mi mujer le recuerda que tenga mucho cuidado con las pirañas de rio.
MAS Y MEJOR....

t3 family

Ratifico lo buenas que estaban las tortillas de acelgas que le dan mil vueltas a las de bacalao sin menos preciar los calabacines rellenos,que buenas las dos cosas .baba .baba .baba
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0