[ANDALUCIA][3,4,5 JUNIO]. Tijuana en Antequera (minitijuana). Bricokdd [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Junio 05, 2011, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Que os voy a decir ya que no sepais, sois los putos amos de todo esto!!! vaya grupo que estamos haciendo, yo la verdad que en cada salida me lo paso mejor, no se donde ni cuando acabará esto, pero espero que dure mucho tiempo y que todos lo veamos.

Un abrazo mamonas!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa to guapo  .palmas ya en casa  to quemao

antonio77

Cita de: ese_dese en Junio 05, 2011, 21:16:18 pm
de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa to guapo  .palmas ya en casa  to quemao
nos vemos en la proxima pareja ;)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Bueno senores,en casita preparandonos pa mañana.Estamos to reventaos (sobre todo la parienta que se ha pegao un tute haciendo su trabajo y el mio .ereselmejor) pero aun asi a merecido la pena(dicho por ella).
Os habeis portado que no veas,os quiero dar las gracias por el esfuerzo que habeis hecho Colo y Antonio 77 al tener que subir con tan poco tiempo libre y a ese-dese y Garrapatv por venir de tan lejos .No a fallado casi nadie(he echado de menos al "vecino de higuera")y a sobrado un poco de frio,pero bueno no se puede tener todo.
En definitiva que lo hemos pasado muy bien en buestra compañia(que es una terapia tranquilizante  tanto para nosotros como para los enanos)y que esperamos que nos juntemos muchas veces mas esta peñita tan apaña.

Terminando un abrazo a todos y hasta la proxima. .adios
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

gracias a vosotros...me ha servido para despejarme un poco...que esta semana estoy de finales de la uni... .panico

.ereselmejor .ereselmejor y gracias por dejarnos esa caravana...era como dormir en la hymer  .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

t3 family

Cita de: garrapatav en Junio 05, 2011, 23:56:13 pm
Ha estado de puta madre, gracias a los anfitriones Carmen y Guille, unos maquinas... y los peques han estado todos muy trankis.
A los que no habeis venido deciros que una pena, hemos tenido detodo, gente perdida, persecuciones policiales, degustaciones de comida tipica de nuestra casas (To mu weno) una excursion al tiempo de las cavernas, y lo que no cuento por q es pa vivirlo....

Cuidaros y hasta la proxima.

Oleeee...que bien habla er tio .palmas

t3 family

.vomito no veas desde el miercoles sin parar de comer.

simplemente

Quillo guille todo estupendo pena que no pude quedarme el domingo pero ya nos veremo la próxima un abrazo a todos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

cudom26

Joé!!! me la he perdido...acabo de ver la quedada...tengo que estar más pendiente que esta me pillaba muy cerquita

simplemente

Cita de: cudom26 en Junio 06, 2011, 09:36:30 am
Joé!!! me la he perdido...acabo de ver la quedada...tengo que estar más pendiente que esta me pillaba muy cerquita

No te preocupes  verAs como hay una próxima
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

bueno, ahi van unas fotillos, pa ke no digais que soy un flojo.

a ver si tengo tiempo y hago algo con musica (no os penseis nada malo con lo de la musica).
MAS Y MEJOR....

nyahbingiman

Un fin de semana de lujo, la verdad es ke no estamos juntando un grupo de puta madre (eso se puede decir) jajajaja.
Ke me alegro mucho de conoceros a todos y me ha alegrado volver a veros, espero ke nos sigamos viendo por mucho tiempo (ke se una el ke kiera, pero ke sigan los ke hay ya).
Este tipo de kedadas me he dado cuenta de ke me relajan un monton, desconecto del trabajo y comparto mi tiempo con gente ke de verdad es maravillosa.
Espero veros en breve, un abrazo a todos.

aaaaahhh Colo, coge la palanca y tirrrrraaaaaaaaaa.

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Loulou

Que buen finde ;D
Tijuanilla, un sitio precioso .palmas .palmas los anfitriones de lujo...Carmen, me quito el sombrero contigo, una pedazo de curranta .ereselmejor
Y como ya viene siendo habitual, una gran familia, Gracias a todos