restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

chamo

en un principio lo pense  lo de quedarmela pero despues pense que tambien tendria que restaurarla y para eso ya tengo la mia de todas formas si veo que no la puedo reparar ya te digo algo

chamo

bueno hoy hace exactamente 1 año que tengo furgo .matasuegras .macarra .yupiii .vwt1 .que recuerdos sus primeras fotos

bueno espero que sean por muchos mas y en mejores condiciones que esta ahora la pobre  :'( :'(.pero como dice el dicho todo llega maestro todo llega

javiseiscientos

cuando uno no tiene y sale de su sudor tod se vive mucho mejor ,diciendo esta furgo la eh echo yo y mi padre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

.palmas .palmas pues si algun dia me acordare de todo esto que estoy haciendo ahora

javiseiscientos

todo buen trabajo tiene su recompensa ,si haces bien las cosas con lo pijin ke eres endras un resultado espectacular sino  .pezazp
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javi la verdad se hace lo que se puede pero los resultados no son siempre los deseados,pero bueno yo intento hacer las cosas lo que mejor puedo o se hacer .bueno me voy a ver si la termino de chorrear de una vez porque no se yo si la terminare de choorear en este fin de semana

javiseiscientos

yo no te kritico cara huevo al contrario si lo estas haciendo muy bien gilipollon  .meparto 

ke chorreo tienes con la furgo   .meparto

chamo

no me siento criticado ni mucho menos .es una autocritica mia

chamo

ale la furgo ya vuelve a estar en el chapista y haber lo que tardan en meterle mano . .lengua2

javiseiscientos

eldorado camper

le diste la pintura fosfatante  que con la humedad que tienes en tu pueblo se te vuelve a estropear

jotaerre

Cita de: chamo en Junio 06, 2011, 23:29:39 pm
ale la furgo ya vuelve a estar en el chapista y haber lo que tardan en meterle mano . .lengua2

A ver como va, que si es un tio competente, le haré la visita con la T2. Ya nos vas contando, que encontrar un buen chapista para estos cacharros hoy en dia me da que no es facil, y si es en Elche no pilla lejos.

chamo

Cita de: javiseiscientos en Junio 07, 2011, 07:14:13 am
tienes ke poner fotos ,no nos kreemos lo ke dices  .lengua2 .lengua2 .meparto
esque no tengo tiempo de tantas cosas .tu tranquilo que tendras tus fotos
Cita de: mister t4 en Junio 07, 2011, 09:59:45 am
le diste la pintura fosfatante  que con la humedad que tienes en tu pueblo se te vuelve a estropear
aun nop pero esta dentro de una nave resguardada si no pasa nada se le dara a no tardar mucho
Cita de: jotaerre en Junio 07, 2011, 20:52:49 pm
A ver como va, que si es un tio competente, le haré la visita con la T2. Ya nos vas contando, que encontrar un buen chapista para estos cacharros hoy en dia me da que no es facil, y si es en Elche no pilla lejos.
pues ya te lo dire cuando empiece a ver resultados , de momento se ha liado con el morro y no tiene mala pinta.y el hombre dice que a lo largo de su vida a reparado ya alguna t1  y t2 tambien ya pondre resultados

chamo

bueno esto parece que va en serio

me he quedado sorprendido de lo bien que esta la parte de detras del morro .ale pues eso es todo