[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 05, 2011, 19:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

Me matasteis a andar y despues no pude ni probar bocado...cabr....  ;)

Guapas fotos!

Cuando ponga en practica las clases de Albertima para reducir, cuelgo las mias.
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

rodry

es la kdd con mas fotos que e visto,y todas mu chulas. .palmas

salu2
sin furgo

exupery

Gracias a la organización y a todos por el magnífico ambiente.Cantabría un descubrimiento para nosotros.Pienso volver a Santoña.Ha sido
nuestra primera kdd.Genial.Gracias Josis,Odin y compañia.Las fotos de lujo.

rualua

josis  .palmas .palmas .palmas    ticlas  .palmas .palmas .palmas   odin   .palmas .palmas .palmas
                            .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

josis

Cita de: rualua en Junio 07, 2011, 19:59:14 pm
josis  .palmas .palmas .palmas    ticlas  .palmas .palmas .palmas   odin   .palmas .palmas .palmas
                            .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias, pero te debo un chapuzón. El año que viene te espero.  .meparto  .meparto

josis

Por cierto, hoy hemos estado con el director del albergue y han quedado encantados con todos. Es más nos ha dicho que si queremos que el año que viene nos vuelven
a dejar el sitio para organizar otra, así que, si no pasa nada raro, casi seguro que el año que viene haya la II KDD furgoanchoera Villa de Santoña.

Abrimos lista...

Es broma  .meparto  .meparto

la vaca azul

Como abras lista en un día lo tienes lleno!!
Esperemos que se pueda celebrar la II

Carpe diem

baltza

ya te digoo jjejeje andamos todos/as al loroo jejejejj
resistir es vencer

baltza

Cita de: iñigou en Junio 06, 2011, 22:31:30 pm
Hola caracola!! Os pongo unas fotillos que saque en la kdd, sobre todo furgossssss.... pero bueno hay un poco de todo. Haber si os gustan.

Y como dijo uno que yo me se: "Eso es todo amigos"

Agur y hasta la proxima!!
joder ke fotos mas wapas tas kurrao !! molan un wuebo, ke rekuerdoss jejjejej  nos vamos a la kedada de soriaa  el finde del 17 agurrak ta ikusi artee
resistir es vencer

Borisan

baltza en soria nos vemos ,llevate anchoitas con pelo. .meparto .meparto

Iñigou

Eskerrik asko Baltza!! Pasarlo bien en Soria (seguro que asi sera). Nosotros ese finde tenemos jamada familiar. Por cierto, en cuanto te vea con la furgotourline, ya te pegare unos silvidos para saludarte.

Agur eta ondo ibili!!

adolomitica

Cita de: baltza en Junio 07, 2011, 21:15:42 pm
joder ke fotos mas wapas tas kurrao !! molan un wuebo, ke rekuerdoss jejjejej  nos vamos a la kedada de soriaa  el finde del 17 agurrak ta ikusi artee

Al final os convencimos para la siguiente  .palmas
Estuve viendo el vídeo que grabé en la ruta en bici de Aranda y es verdad que fui un buen rato detrás de vosotros, no me había dado cuenta hasta que me lo dijiste que habíamos coincidido allí antes de conoceros en Ribadeo.

PataRana

Hola a todos!! Espectacular  .palmas

Queremos dar las gracias a Josis, María, Odin,... bueno a las super Ticlas!!! por el recibimiento, por la elección del lugar, por las actividades para todos los gustos, por el pack de bienvenida (los pimientos buenísimos), por el pulpo que fué mi recompensa por los 700 escalones con los que Carrak nos torturó  ;D,... en fin por la organización en general !!!  .ereselmejor

Esta fué nuestra 1ª kedada y estamos encataos con el ambiente y con la cantidad de gente que conocimos : Big Rider, Carrak, la güelita, lukysan, vespas, baltza, albertima, rogergmt, lolom, ramómbl y los que faltan q no conocemos el nick.  Agradeceros la acogida que nos disteis!!

Esperando por la próxima furgoanchoera!!!

Carrak

Cita de: PataRana en Junio 07, 2011, 23:56:51 pm
Hola a todos!! Espectacular  .palmas

Queremos dar las gracias a Josis, María, Odin,... bueno a las super Ticlas!!! por el recibimiento, por la elección del lugar, por las actividades para todos los gustos, por el pack de bienvenida (los pimientos buenísimos), por el pulpo que fué mi recompensa por los 700 escalones con los que Carrak nos torturó  ;D,... en fin por la organización en general !!!  .ereselmejor

Esta fué nuestra 1ª kedada y estamos encataos con el ambiente y con la cantidad de gente que conocimos : Big Rider, Carrak, la güelita, lukysan, vespas, baltza, albertima, rogergmt, lolom, ramómbl y los que faltan q no conocemos el nick.  Agradeceros la acogida que nos disteis!!

Esperando por la próxima furgoanchoera!!!

jajaja lo de las escaleras fue opcional!! vosotros que sois unos valientes  ;)

Josis...ya tengo pensada la del año que viene... :roll:
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

la guelita

bueno que por fin me puedo meter y comentar,que decir que me ha gustado mucho la quedada,me ha gustado muchisimo.que ojala se haga la segunda.la organizacion un 100 si señores.
un agradecimiento muy grande de nuestra parte.muchas gracias
t3 hannover edition de focos redondos,89