[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 05, 2011, 19:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la guelita

por cierto que donde anda la famosa foto de los abdominales,no esta por ahi???estan bien e??no me duele nada jajaj
t3 hannover edition de focos redondos,89

eskubydu

joder que putada con lo que me gusta las anchoas, pero no creo que hasta octubre tenga oportunidad de asistir a otra kdd, felicitaciones a Josis, ticlas, cántabros en general, ya lo sentimos Toñi y yo, ojala nos veamos pronto.......

baltza

Cita de: malasom en Junio 07, 2011, 22:38:36 pm
baltza en soria nos vemos ,llevate anchoitas con pelo. .meparto .meparto
con peeloooo, mmmmmmmm ke ricas tambiennn jejejjeje
resistir es vencer

la vaca azul

Aquí la tienes!

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe diem

chejot3

Akhhhh!!!!   XD si es iigual que la tripa de una gamba  .panico

...y pensar que la culpa de eso la tiene la lectura  .meparto

rualua

Cita de: josis en Junio 07, 2011, 20:50:17 pm
Por cierto, hoy hemos estado con el director del albergue y han quedado encantados con todos. Es más nos ha dicho que si queremos que el año que viene nos vuelven
a dejar el sitio para organizar otra, así que, si no pasa nada raro, casi seguro que el año que viene haya la II KDD furgoanchoera Villa de Santoña.

Abrimos lista...

me apunto al chapuzon jejeje .meparto .meparto.....y empiezo la lista .loco2

1...............rualua...............2 adultos.........1 nena ..............1 perra
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: Kenar en Junio 06, 2011, 21:02:42 pm
Sí, y uno de la mafia esa noche... no sé si no se haría "pi-pí" en la cama tanto jugar con fuego! Bueno, ya nos enteraremos...

El caso es que yo vi toda la jugada en directo, con el PUUUUUM incluído, pero el azar resultó adverso y mi torpeza determinó que mientras yo miraba directamente al fuego, mi mano (tonta) dirigía la cámara hacia el personal en un insulso movimiento de barrido derecha-izquierda... lástima

http://www.youtube.com/watch?v=fk_9Avxi5Es

.meparto .meparto .meparto

" pi-pi " si  pero de gusto pensando en algun  "lombardo" ke curra como los "angeles"  ( eso comenta todo el foro )jejejje .meparto .meparto
espero verlo pronto. .baba............ ya le esta metiendo " mano"

p.d  la  mafya y el fuego  como   la riojana y el zurracapote   .adios
.

VKamper

Bueno, por fin he sacao un ratico para subir unas fotos, no molan tanto como las vuestras, pero son fotos. ;)

Saludos

VKamper

VKamper

Bueno Oscar estaaa......sobran comentarios  .meparto

Menudo tono, no os creais que segun el es por el reflejo del jersey .meparto .meparto

Kenar

Cita de: pakitovk en Junio 08, 2011, 21:56:17 pm

Menudo tono, no os creais que segun el es por el reflejo del jersey .meparto .meparto

Perro "verde"?  Anda ya!   .meparto .meparto .meparto

pepin

Cita de: ba_cuco en Junio 06, 2011, 10:31:58 am
Cojonudaaaaaa, jejejej Gracias a todos,  pepin, como duermes, joer que ni a la de tres respondes, la 18  te deja ko,

Cuando llegué tú aún no estabas, o no te ví, después me cambié de sitio y es cuando me di cuenta que eras tú, pero vi todo oscuro y supuse que ya estariais durmiendo así que pensé;por la mañana los veo......pero el pájaro ya había volado. Jodó como madrugas.

perro verde

Cita de: pakitovk en Junio 08, 2011, 21:56:17 pm

De verdad pakito, no es por herir tu orgullo, pero es que no tienes ni pu... idea del Fotoshop, no me extraña que te despidieran de tu ultimo curro............
¡Tío! si no tienes medida............................ Chief lombardo Kenar, no  haga caso a estos aficionados de móvil que quieren ser paparazzis, el desconocimiento les hace arrogantes
.meparto .meparto .meparto

la guelita

y tanto que la lectura,y un libro muy guapo que seguro que ha leido mucha gente, o no.
20000 leguas de viaje submarino
t3 hannover edition de focos redondos,89

rualua

ostiassssssssssss  nuevo record de lista repleta de foreros
no me estraña nada es una de las tres mejores  KDD
gracias ticlas  josis y familia   .ereselmejor   .palmas     .palmas       .palmas

p.d  ¡¡¡¡¡    tendremos chapuzon   
.