[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 05, 2011, 19:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Junio 06, 2011, 20:35:59 pm #60 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 20:40:21 pm por chejot3
Vamos con las fotos de la "barbacoa conjunta", he intentado sacaros a todos, pero bueno, siempre se te queda alguien, así que disculpas si no salís  ;)

chejot3

Junio 06, 2011, 20:41:28 pm #61 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 20:45:29 pm por chejot3
Y como colofón del día, después de la cena,  Gran Sorteo de Premios  .malabares

Preparativos

Y los agraciados desfilando

chejot3

El premio estrella de la noche, que pese a la aclamación popular no se quiso probar  .meparto

Hay ma

que bien que estuvimos, eh??? juer que pena que lo bueno se acabe tan pronto
salud

Kenar

Junio 06, 2011, 21:02:42 pm #64 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 21:09:21 pm por Kenar
Sí, y uno de la mafia esa noche... no sé si no se haría "pi-pí" en la cama tanto jugar con fuego! Bueno, ya nos enteraremos...

Cita de: chejot3 en Junio 06, 2011, 20:22:47 pm

El caso es que yo vi toda la jugada en directo, con el PUUUUUM incluído, pero el azar resultó adverso y mi torpeza determinó que mientras yo miraba directamente al fuego, mi mano (tonta) dirigía la cámara hacia el personal en un insulso movimiento de barrido derecha-izquierda... lástima

http://www.youtube.com/watch?v=fk_9Avxi5Es

.meparto .meparto .meparto

pacosr

pero de q kedadas estáis comentandooooooooooooooo?
.baba .baba
creo q queda poco q decir sobre la misma.
agradecimiento a tod@s por el recibimiento hacia nuestra persona,en ningún momento nos sentimos
desplazados.
lastima no haber llegado a las actividades,(con lo deportista q soy yo), .bebemucho .bebe2 .brinda
pues nada con mucho sufrimiento al final tuvimos q salir de baretos,(con lo poco q nos gusta eso) .loco1 .baba
esperemos en contra a todos o la mayoría en alguna otra q podamos ir.
llegamos a casa hoy lunes,y con un hambre de la otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues  .palmas .palmaslo dicho y a ser malos q es muy buenooooo

estrobo

Hola  a todos ,
Ha sido nuestra primera kdd y la verdad encantado de haberos conocido y espero seguir viendoos en próximas citas.
Y es que el ambiente  de este fin de semana fue estupendo. Un abrazo para todos.

Iñigou

Hola caracola!! Os pongo unas fotillos que saque en la kdd, sobre todo furgossssss.... pero bueno hay un poco de todo. Haber si os gustan.

Y como dijo uno que yo me se: "Eso es todo amigos"

Agur y hasta la proxima!!

Borisan

pronillo

Joder, pedazo de kedada que os habeis currado   :o

Con esta habeis dejado el liston muy alto  :roll:

Ya vi las fotos y veo que lo habeis pasado de muerte, que pena no haber podido estar, y en lo que queda de verano va a ser dificil.

Saludos a tod@s  ;)

josis

Muchas gracias por las fotos y por los vídeos son muy guap@s.

Nos alegra mucho que os lo hayáis pasado tan bien, con gente así da gusto hacer quedadas.

bueno yo dejo las últimas fotos que tenía en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/112869727165161130452/KDDSantonaIII?authkey=Gv1sRgCJyv6e-JgPzkxgE#

Saludos.

Big Rider

Hola!

Voy con mi aportación fotográfica del finde!

Primeras charlas a la llegada y la peña flipando con la furgo del vespas:

Los organizadores currándoselo a tope  .palmas :

Preparando la mega-mesa:

Algunas de las furgos:

Preciosa vista, preciosa tarde:

Amanecer del sábado desde la furgo. Ups, llueve! Parecía que se iban al garete los planes de la ruta y las piraguas, pero afortunadamente quedó un día espectacular:

Varias vistas de Santoña en la mañana del sábado:

El campamento base desde el puente:

Le expedición parte hacia el monte Buciero...

Pero antes una paradita para repostar...  ;D

Subiendo hacia el Buciero:

Y subiendo...

Paradita para coger aire...

...y disfrutar de las  vistas:

Allí, al fondo, el parking del albergue con las furgos:

El cazador cazado:  ;)

Luego sigo...  ;D

Saludos!

chejot3

Junio 07, 2011, 00:16:55 am #72 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 09:06:24 am por chejot3
Muy buenas Javi  .palmas .palmas .palmas, esperamos seguir disfrutando de "tu version" de la kdd

Voy acabando yo con las mías del domingo...

A dónde irá toda la gente ordenadita y en fila?

Ya lo habéis adivinado, ...había algo gastronómico por medio

y a la salida de la visita, foto de grupo

Este finde había algo más que furgos por Santoña

De potes por Santoña

La camiseta del verano 2011 (Vista delantera)

Vista trasera (Odín majo, recupera pronto del quemao)

A preparar la parrilla para la comida

y a disfrutar de la comida y la tarde del domingo

Por mi parte esto ha sido todo, he intentado sacar alguna foto de todos, pero a veces siempre se escapa alguien, espero os hayan gustado las  .fotografo, y que sirvan de pequeña aportación a que la kdd sea recordada

Y sí que acabar la crónica fotográfica igual que la empecé, con la foto de grupo que recuerde la gran kdd, y el gran ambiente

Y volver a dar muchísimas gracias a los organizadores por la pedazo Kdd , a los que se pegaron el curre con las parrillas y todo el tema de la comida, y a toda la gente en general por el buen ambiente que ha estado presente a lo largo de toda la kdd

Nos vemos en la próxima  ;D 

pepin

Alguna foto más:
Los lobos de mar preparados para su andadura

Por miotades que no cabían

El furgo-remero-reportero "cazao"

Ejercicios de calentamiento

Los primeros en lanzarse al agua

Tranquis que hay agua para todos

Después de haber recorrido mil mares

La canción lo dice: "las chicas bonitas no pagan barquero..."

Ahora toca cojer fuerzas

Y para que no falte de nadade compras.

rogergmt

bueno no hay mucho más que decir ,que no lo hayan hecho ya,.......IMPRESIONANTE.
La organización ,dar las gracias a esa pedazo familia ( LOS TICLAS)por su trabajo y esfuerzo para que todos lo pasaramos genial.,al personal,el lugar.las actividades ,el equipo humano del albergue y un largo etcetera.
EXPECTACULAR.