www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Pues por mi parte, y aunque no sé si me estoy entrometiendo en el hilo, decir que Tuninghomologaciones para mí un 10, aparte de solventar el tema de la homologación de mi techo rapidamente y sin problema alguno resulta que, ademas, ¡me ha tocado en el último sorteo el descuento del 50% del precio pagado por la homologación!  .yupiii , así es que este finde me lo disfrutaré a su salud con el dinerito que me han devuelto.
.brinda
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

PAYO

Cita de: CIMA en Mayo 27, 2011, 11:39:33 am
Pues por mi parte, y aunque no sé si me estoy entrometiendo en el hilo, decir que Tuninghomologaciones para mí un 10, aparte de solventar el tema de la homologación de mi techo rapidamente y sin problema alguno resulta que, ademas, ¡me ha tocado en el último sorteo el descuento del 50% del precio pagado por la homologación!  .yupiii , así es que este finde me lo disfrutaré a su salud con el dinerito que me han devuelto.
.brinda
joer  tio que suerte.

como lo as sabido que te a tocado,como te as enterao .confuso2 se que habia un hilo donde un moderador ponia los resultados del sorteo pero no lo e vuelto a encontrar  .confuso1

con respecto a los de tuning h opino lo mismo un 10  .bien

CIMA

Hola Payo, pues me enteré del sorteo porque me mandó un privado Truman de que entraba en el siguiente (siempre avisan a los que entran en el sorteo), aunque hay tambien un hilo pero yo no lo seguía (de hecho yo ni me acordaba ya del tema del sorteo), lo que sucede es que los sorteos van con bastante retraso pero en todo caso, bienvenido sea, es la primera vez que me toca el cupón de la ONCE ¡y sin jugar!  .meparto
P.D. Para hacerte una idea mas o menos del tiempo, yo mande hacer el proyecto para mi techo elevable el año pasado a finales de julio.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

adolomitica

A mi me tocó en la nacional un descuento de 50€ así que cuando homologue me costará un poco menos  .palmas

CIMA

Cita de: adolomitica en Mayo 27, 2011, 12:57:33 pm
A mi me tocó en la nacional un descuento de 50€ así que cuando homologue me costará un poco menos  .palmas

Tú siempre con tu comisión  .lengua2, te toca un vale de descuento en la nacional, un forro polar en la quedada de Villarrodrigo ... esto está empezando a olerme a Consistorio Marbellí  .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

TRUMAM

Mayo 27, 2011, 13:40:03 pm #140 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 13:44:23 pm por TRUMAM
El hilo en el que se van anunciando los sorteos es el de las "promociones que nos llegan a furgovw.org"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.30

Pero que nadie se preocupe, voy avisando por correo a los que participan en cada sorteo y les comunico el ganador a ellos y a tuninghomologaciones y hasta la fecha ningún problema con los cobros del 50 %.

Es cierto que los sorteos van con retraso, pero en eso nosotros no podemos hacer nada. Es tuninghomologaciones la que nos va mandando los participantes en cada uno de ellos y hasta que no tenemos los datos no prodecemos a anunciarlo en el foro. Enhorabuena a los afortunados

El último sorteo (Sorteo 11) ha sido de las homologaciones realizadas  desde el 15-7-2010   al 12-08-2010

PAYO

Cita de: CIMA en Mayo 27, 2011, 12:51:41 pm
Hola Payo, pues me enteré del sorteo porque me mandó un privado Truman de que entraba en el siguiente (siempre avisan a los que entran en el sorteo), aunque hay tambien un hilo pero yo no lo seguía (de hecho yo ni me acordaba ya del tema del sorteo), lo que sucede es que los sorteos van con bastante retraso pero en todo caso, bienvenido sea, es la primera vez que me toca el cupón de la ONCE ¡y sin jugar!  .meparto
P.D. Para hacerte una idea mas o menos del tiempo, yo mande hacer el proyecto para mi techo elevable el año pasado a finales de julio.
ostras y as entrado en sorteo ahora  .panico .panico madre mia.

a mi me lo hicieron en diciembre,aun nadie me a avisado de cuando entro en el sorteo,sera por eso de retraso que aun no me toca  .loco2

PAYO

Cita de: TRUMAM en Mayo 27, 2011, 13:40:03 pm
El hilo en el que se van anunciando los sorteos es el de las "promociones que nos llegan a furgovw.org"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.30

Pero que nadie se preocupe, voy avisando por correo a los que participan en cada sorteo y les comunico el ganador a ellos y a tuninghomologaciones y hasta la fecha ningún problema con los cobros del 50 %.

Es cierto que los sorteos van con retraso, pero en eso nosotros no podemos hacer nada. Es tuninghomologaciones la que nos va mandando los participantes en cada uno de ellos y hasta que no tenemos los datos no prodecemos a anunciarlo en el foro. Enhorabuena a los afortunados

El último sorteo (Sorteo 11) ha sido de las homologaciones realizadas  desde el 15-7-2010   al 12-08-2010
ah ok no leí este mensaje antes  ;)

aun no me toca el turno  .bien

roninw25

en cuanto esta la oferta ahora de tuningHomologaciones en 390e no?¿ con o sin iva?¿?

kamerom

buena gente,recomendables.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

PAYO

Cita de: roninw25 en Junio 04, 2011, 16:11:56 pm
en cuanto esta la oferta ahora de tuningHomologaciones en 390e no?¿ con o sin iva?¿?
sin iva  ;)

ta

Junio 07, 2011, 14:41:48 pm #146 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 14:54:33 pm por ta
Sigo el hilo , que después del verano me tengo que pensar que hago , homolgar o seguir así  :roll:

Todos haceis con tunnig ?
Que tal los de hologastur ?
Gracias y un saludo

Y aún no tengo claro si la calefa hay que homolgar  , a unos les han echado atrás y a otros no , unos dicen que si , otros que no .  .loco2

La verdad es que llevo meses con el mueble y sin problemas , de momento claro

Y ya puestos , ¿ en la zona de Bilbao hay algún sitio que homologuen ?

toribio

Alguien que lo sepa me puede decir donde está la empresa "Tuninghomologaciones". yo pensaba que estaba en madrid pero me he puesto a buscar en la red y me aparece en Leon y no se si es la misma que decis vosotros

CIMA

Sí, está en León, pero dales un toque si te interesa  que todo se arregla(pregunta por Israel, y dile que eres miembro del foro, que si al final te hacen el proyecto ellos entras en un sorteo del 50% del precio del poryecto, a mí me tocó  .panico).
Las referencias que da la gente del foro sobre homologastur tambien son buenas, la elección de con quien hacerlo ya es cosa de cada uno.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

necora10

yo vendí la mía sin homologar y el nuevo dueño la homologo con ellos y fui yo a llevársela al itv y sin ningún problema homologada joder como me quede cuando me dijo el del itv que ya estaba todo y que en 15 días tendría los papeles hechos joder  .llorando .llorando .llorando