CC bicicleta plegable dahon

Iniciado por ta, Mayo 26, 2011, 18:27:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu1979

yo tb quiero una, la quiero para llevarla en la furgo y que no ocupe mucho. Aparci fuera de la zona de OTA y asi me muevo tranquilamente en la bici.
Pero no he mirado ni modelos ni precios ni nada...

lobeznos

Hola que tal, están muy bien pero son caras, merecen la pena,las del carrefour son 100€

LaPitu

Esto me interesa!
Hace tiempo que me estoy mirando la Mu Uno: sin marchas, sin cables, sin frenos... a no, eso si que lleva, pero con contrapedal  ;D.

En el catálogo de Dahon España no está, pero se vende sin problemas.

En esta tienda de Barcelona por ejemplo la tienen:
http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=161_401_402_441

Es una pasada  .baba
Si nos hacen un buen descuento me apunto seguro!

ta

VEnga , ya somos dos interesados   ;D

pituf

Sigo el hilo, estoy pensando en comprarm alguna...

ta

A  ver  a ver , que una bici es un buen autorregalo y para mucho tiempo

pituf

Yo ya tengo bici, y la uso a diario, a lo q le estoy dando vueltas es si debo gastarme el dinero en ponerle la bola a mi furgo + el portabicis de bola (no puedo poner portabicis de portón) o invertir en una bici plegable para llevarla dentro de la furgo con comodidad... no sé...

Pero desde luego estas bicis me parecen unas preciosidades...

ta

En mi caso me permite salir con ella puesta en el portabicis de portón del garaje .
Tambien si haces una ruta te permiten venir en taxi , autobus , o coche de un amigo sin que  :o 
Hay portabicis para portones dobles .

LaPitu

Sólo dos interesados?? bueno, ya somos el doble que hace un par de dias  ;D
Pero no lo entiendo! si estas bicis son una pasada... un poco caras, pero menos que las brompton y igual de buenas.

Yo tengo varias bicis, y entre ellas una plegable de 100 euros, que quedó abandonada antes de que se partiera por el eje de plegado y me mandara directo al hospital. A mi entender, una plegable de 100 euros no vale la pena si le vas a dar uso.

ta

AFRAGO

ta

Cuanto descuento estaria bien sobre el precio base ?

LaPitu

Yo creo que un 10% lo hacen en cualquier tienda.
De hecho la Mu Uno (la que yo había mirado) está en venta online por 499 euros, que significa casi un 15% respecto precio de catálogo.

Así pues, si conseguimos un 20% estaría cojonudo. Mas lo veo difícil, pero por preguntar...
A ver si llegamos a las 5 ó 6 bicis...

ÁNIMO!!!