[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 05, 2011, 19:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Aunque ya os lo dije en persona, queremos que conste en acta  .meparto el 10 se queda corto, así que 10plus.

El lugar fenomenal, la gente desbordante, para nosotros ha sido fuera de serie poner cara a tanta gente, y gente tan esplédida, y bueno toda la "organización" y ese pack de bienvenida, ese calimocho, y el salpicón después del calor y de la ruta MMMMM aún lo estoy saboreando. En fin lo resumo en dos palabras: IM-PRESIONANTE, esperemos que podais cargar las pilas y el prox año repitamos...

Iñigou

Muy guapas las fotos Yartimor!! Luego subo yo unas cuantas. Ya he visto la del huevo relleno de foie, patitas bravas... ke rico!!

Saludosssss!!

chejot3

Vamos a empezar con las  .fotografo,

Qué mejor forma de agradecer la kdd que poniendo fotos,...muchas fotos  .panico

Ya lo siento por los que no hayan podido ir a la kdd,...porque después de ver todas las fotos, se van a quedar  .baba

El sitio escogido para la kdd, espectacular

Con unas vistas que da gusto levantarse por la mañana

chejot3

Junio 06, 2011, 18:11:49 pm #48 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 18:15:06 pm por chejot3
Colocando las furgos que van llegando el viernes tarde

chejot3

Junio 06, 2011, 18:15:32 pm #49 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 18:18:55 pm por chejot3
Con la bienvenida, inmvitación a un "refrigerio"

y primeras charlas

trakamon

buenas gente!!! nosotros tambien llegamos ayer bien lentos.... pero bien  ;D   solo repetir la sensacion que creo que nos llevamos todos, ha sido un fin de semana espectacular. No es nada facil hacer sentir a la gente tan bien como lo habeis echo vosotros..... el lugar el ambiente y demas creo que se ve en las fotos....

tener en cuenta que si el año que viene se repite habra que anotarla en el calendario y poder celebrar con vosotros los 33 tacos de nuestra fula.....

gracias a todos y esperamos veros pronto

por cierto no pudimos despedirnos pero ya sabeis una kilometrada y... bueno que la mafya es la mafya y no puede dar pistas de su paradero  .meparto .meparto

por cierto gracias a los compis de bilbo por entretenernos el fin de semana a camaron jejejee
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chejot3

Junio 06, 2011, 18:17:22 pm #51 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 18:25:07 pm por chejot3
 Cena conjunta del viernes

De la sobremesa post-cena, ya ha subido Yartimor alguna  .sombrero

chejot3

Junio 06, 2011, 18:17:45 pm #52 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 18:50:12 pm por chejot3
El sábado a la mañana, a desayunar al pueblo,...la tortilla ali-oli estaba de muerte  .baba

y una pequeña excursioncilla... para hacer hambre  .meparto

llegando al alto

y foto de grupo en la cumbre, ja,ja...si lo peor quedaba por venir

las vistas espectaculares

Cónclave para decidir, Bajamos ya, o qué hacemos con todos estos panchos que han venido hasta Santoña,...yo conozco un camino desde aquí...

A la jungla!

...ya una vez aquí, ...no ir hasta el faro...

Las vistas desde aquí espectaculares, un agua turquesa, que uno no sabe si está en  Cantabriao en el Caribe

...y una vez llegados, no bajar...

pero sí ya lo dice el cartel, 700 escalones  .panico

El ansiado faro y sus vistas

y en este caso,...todo lo que se baja, hay que subirlo  ;D

Aquí venía bien un cartel como uno que hay en el inicio de uno de los puertos míticos del Giro

Bienvenidos al Calvario!

Ya otra vez arriba,  Álvaro no te arrimes mucho pa la foto que ...ayyyy si voyyy!!!

y comenzamos el regreso a Santoña

Y el más que merecido premio que nos llevamos (creo)  .brinda

De la excursión creo que las fotos ya lo dicen todo  .palmas .palmas .palmas

yartimor

Cita de: la vaca azul en Junio 06, 2011, 17:07:34 pm
Los culpables del ruido el viernes noche..... hay que dejar dormir a la gente decente.....

El hombre de los caramelos, que contentas os pusisteis cuando saque las gominolas el viernes noche,  .sombrero

Cita de: iñigou en Junio 06, 2011, 17:54:31 pm
Muy guapas las fotos Yartimor!! Luego subo yo unas cuantas. Ya he visto la del huevo relleno de foie, patitas bravas... ke rico!!

Saludosssss!!

Si si, el huevo, las tapas... y el momento de la noche del viernes previo a irte a la furgo y montar el apocalipsis  .sombrero

corsair

Junio 06, 2011, 18:42:58 pm #54 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 18:58:20 pm por Albertima
¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué buenas esas fotos de la cena de traje¡¡¡

alguna más del lugar..

Señores, señoras, señoritos, señoritas, adolescentes y peques si sus padren les dejan leer esto, hagan sus apuestas para la portada de la siguiente kdd  .malabares  .meparto

Y este quien será? Chejo  .nono

Y.. e resto con la cantidad de cámaras y buenos fotografos como los de arriba fotografiados sacarán, simplemente me queda volver a dar las gracias a todos por organizar una kdd tan esplédida, dar las gracias a todos los que habeis colaborado, y no puedo olvidarme de correcaminos que sin ella no os hubieramos conocido

y a nuestro acompañante Linda, que sin ella estas experiencias serían simplemente diferentes

aviso a navegantes ... ésta no es de LaMafia  .meparto se parece pero no lo es  .sombrero

chejot3

Algunas más de la comida y la agradable sobremesa del sábado

el primer valiente que se bañó (a que me quedó guapa, eh Ramón!)

chejot3

Y como no tuvimos poco por la mañana, por la tarde un poco más de actividad, a las canoas!  .barco

...de aquí, ya si eso luego suben más fotos los entretenidos espectadores, je,je  .fotografo .fotografo .fotografo

Kenar

Junio 06, 2011, 20:07:58 pm #57 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 20:09:36 pm por Kenar
Vale, yo tengo alguna de esas, pero no vale hacer comparaciones, eh?
Que no me entere yo, mekagüennnnnnn!

Y algún video también, son los tres muy parecidos, pero a los protagonistas igual les apetece verse en plena faena

http://www.youtube.com/watch?v=6ERSOfTWN-g
http://www.youtube.com/watch?v=1rJIa1ZrbGM
http://www.youtube.com/watch?v=ckNgw7aROXw

He puesto alguna otra foto y un video un poco más mafioso y puñetero en el hilo de los lombardos, el que quiera visitarlo que pase por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156015.msg2204851;topicseen#msg2204851

chejot3

Junio 06, 2011, 20:22:47 pm #58 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 20:28:13 pm por chejot3
Muchas gracias Kenar  .palmas

Como podréis imaginar, después de tanto ejercicio, y agua salada, entra una sed ...

La ejecución del ejercicio de escanciado es perfecta, pero la sidra de El Gaitero  .nono se escancia, ya viene ella con gas y tó de serie .meparto

Preparativos para la parrilla

Hubo que invocar al chamán del fuego  ;D

chejot3

Junio 06, 2011, 20:29:05 pm #59 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 20:35:15 pm por chejot3
Cosillas de la barbacoa de "traje", y todavía sobró para hacer otra en la comida del domingo

aquí ya debidamente transformadas al estado apropiado para el momento  .baba

cosa que no fue por arte de magia precisamente:

Muchísimas gracias a todos los que os pegásteis el curro con la barbacoa, cocinando, emplatando, sirviendo, etc

.palmas .ereselmejor .palmas