[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 05, 2011, 19:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolom

Cita de: josis en Junio 05, 2011, 19:10:52 pm
Ya estamos en casa, menudo viajecito  .meparto

Muchas gracias a todos los que habéis venido, el comportamiento y el buen rollo que ha habido ha sido espectacular.  .ereselmejor  .ereselmejor  Muchas gracias a todos por la ayuda prestada con la barbacoa, movimiento de barrera, aparcamiento de furgos, etc. en especial a lolom (por todo lo que nos has ayudado) y a esos grandes cocineros que han preparado la cena de ayer y la comida de hoy. Y a carrak por la pedazo ruta que se marcó. En definitiva a todos.

Una pena no poder habernos despedido de la mafya  :'( . Nos vemos en otra.

Más tarde pongo las fotos.

Un saludo de parte de las Ticlas. Nos vemos en la siguiente.

Si a alguien hay que dar las gracias es a vosotros, por el curre que os habéis dado  .ereselmejor  .ereselmejor en cuanto pueda subo unas  .fotografo a la espera de la chejocronica  .malabares Un saludo y nos vemos pronto

rodry

ya veo lo bien que lo habeis pasado,algunas caras conocidas.

el año que viene si se repite alli estare. .palmas

salu2
sin furgo

Big Rider

Buenas!!

En fin, es repetir lo mismo, pero me apetece decirlo: mi más sincera enhorabuena a las Ticlas por la increíble quedada que os habéis organizado. Han sido muchos los detalles que la convierten en inolvidable y de muchos de ellos sois responsables. Empezando por el pedazo de pack de bienvenida y los refrigerios nada más llegar, la ruta del Buciero (impresionante), el coordinar las actividades con la gente del albergue, el salpicón de pulpo, el sorteo de regalos, el estar preocupados de informar al personal, el mover lo de la visita a conservas Emilia...

En fin, que muchas gracias por todo y si el año que viene os da por repetir, aquí tendréis alguien para echar una mano en lo que sea. Todo sea por devolver el buen trato que nos habeis dado.  .palmas

Y por otra parte, encantado de reencontrarme con mis paisanos después de un tiempo sin vernos y de conocer nuevos foreros y poner caras a los nicks: Carrak, lukysan, baltza, Albertima (un saludo a la perruca!), PataRana, Hm_Delta, Adolomítica.......

Mañana subo las fotos y le quito un poco de curro a Chejo...  ;)

Saludos a tod@s!!

P.D. El año que viene me pido una piragua doble...  .meparto

pepin

Pués aunque sea más de lo mísmo solo se  me ocurre decir que ha sido   ¡¡¡¡ F O R M I D A B L E ,  MUCHAS GRACIAS !!!!.

Borisan

Borisan

Borisan

Valentina_46

Muchas gracias a tod@s por este pedazo de fin de semana y en especial a las Ticlas por currada que se han metido.
Ha estado todo genial.
Esperamos repetir pronto.

la vaca azul

Carpe diem

Carrak

Veo que sobrevivisteis a las piraguas despues de la paliza por el Buciero...estais hechos de buena pasta!!

Una pena que me coincidiese la boda porque se estaba muy a gusto con vosotros...pero..nos veremos en otras!

Encantado de conocer a nuevos foreros, reencontrarme con otros, todos ellos gente que merece mucho la pena y de disfrutar de esa pedazo organización...GRANDES!!

P.D.1 Gracias por no insultarme en el "repecho" para llegar a la cruz  (o por evitar que lo oyera) ;D

P.D.2 Acabé borracho en la boda .borrachos
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

yartimor

Bravisimo! saludos a todos, que grandes sois!

Cita de: la vaca azul en Junio 06, 2011, 08:52:04 am
Alguna foto del finde...

Mira a ver si las puedes poner un poco mas grandes, creo que son las unicas que hubo de las piraguas desde el agua.

odinn

jooooliiiiiiiiinnnn tras unas cuantas oras de viaje a casa emos yegado vivos (pero reventaikos) gracias a todos por venirr  el año que viene se intentara mejorar  el sitio el pak de vienvenia y el precio ggggg   un abrazo a todos  y que disfruteis  los (noseques)     a los que le tokaron en el sorteo . nos lo emos pasao en grande un saludo a todos y todas   GRACIASSSS
furgoneteros semos y en el campo nos encotraremos

ambarrojo

Hola a todos,

Lo hemos pasado fenomenal...., ha sido un lujo de fin de semana, el lugar de la quedada insuperable.
Nosotros no estamos acostumbrados a desayunar en primera línea de mar.

Gracias a los organizadores y a los asitentes

la vaca azul

Las pongo el finde desde Gijón, aquí la conexión es una m.. y tarda mogollón en cargar..
Si quieres pongo tb alguna del viernes noche.....
Carpe diem