Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nauzet canarion

ok gracias si no me compro una de casa y un equipo de escalada y cuando valla pa la cumbre equipo de escalada y a escalar el arbol y pa arriba .meparto .meparto y cuando valla pa la playa a una farola  .meparto .meparto

wello

Buenas noches señores,a que hora vais a quedar mañana cukiyo?es que mañana libro y si eso me doy un salto,por cierto si vas lleva los calendarios de jhon jhon y los mios porfa que ya vamos por junio y ni los he visto jejeje,por culpa mia que conste.......

wello

cukiyo25

mañana a las 18:30 hasta ni se sabe  ;D  en el c.c alcampo, en los aparcamiento ke hay detras de la bolera del punto cero  ;)

wello

vanettero_gc

oook wello apuntado kedas  .bien coño menos mal ke te veremos mañana ke ya se te hecha de menos en las reuniones y kedadas ;D ave si la peke se hace grande ya pa ke la lleves de acampadas tambien, lo ke pasa ke la furgo se te va air kedando chikitita, los niños creciendo y la furgo encojiendo  .loco2

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Jejejeje yo también hecho de menos los buenos ratos que se pasan juntos entre todos compartiendo lo que nos gusta!!!!la verdad es que el poquito tiempo que tenemos se lo lleva todo la enana,cuando me de cuenta la vereis de acampada llena de tierra de arriba a abajo y corriendo entre las furgonas, .panico ya lo de cambiar de furgo está bastante mas jodido,jejeje de momento tendremos que escapar con la que hay,pero si que se me está haciendo algo pequeña,saludos puntal!!

vanettero_gc

Nauzet dile a tu padre ke ya te kite un interrogante .meparto .meparto, ahora te keda el ultimo esfuerzo por parte tuya e intentar convercerle de ke vaya  :roll:

Nauzet canarion

ya lo tengo metio en el bote jajaja no te preocupes q de aqui al 25 tengo tiempo jajaja lo voi a llevar hasta la del rally  .meparto .meparto

wello

vanettero_gc

Pues wello, la kedada sigue en pie lo ke pasa es ke lleva mucho papeleo por lo veo organizar una cosa de estas ( si keremos ir de legales claro ) cukiyo iba a llamar al ayuntamiento de la aldea para ver si no habian problemas de kedarnos por alli, y dcaetano creo ke iba a mandar los papeles para dictar la ruta ke ibamos a hacer, aver si en esta semana dan noticias  ;D

Nando canario

Ya me gustaria que Elenita conociera esos maravillosos paraje de nuestra Gran Canaria, pero entre bautizos y cumples y no se que mas, esa fecha estoy a tope. Pasenlo muy bien y muchas fotos .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

wenas a todos!!!!!!!!!!

pues esta misma mañana he hablado con el ayuntamiento de la aldea, en principio no hay ningun problema  .palmas
ya he presentado un escrito ke me pedian y en unos dias me contestan , pero segun la persona con la ke hable, ke no nos tienen porke poner problemas  .palmas