CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Cita de: Merlindur en Junio 01, 2011, 21:35:37 pm
OK ba ez bada ezer arrarue gertatzen han egongo gaittuk
Eskerrikasko!

Ok, ba bixar egongare.

txaba85

Cita de: jackie en Junio 02, 2011, 00:23:31 am
Ok. Ya me pondré en contacto con Aitor, yo mañana imposible.
Txaba, espero que me cuentes que tal el cafe, jeje. .salta
;)

Jackie si quieres te lo traigo a bilbo. Y sino ya te dire lo bueno que esta .baba

kookoo

Cita de: Calivila en Junio 01, 2011, 15:00:33 pm
Kookoo las posibles causas de que el café te salga gota a gota pueden ser varias:
- que tengas el filtro intenso,a mi no me a llegado y no te puedo decir como va.
-comprueba que le has puesto la presión hasta 16 bar
- comprobar que el filtro no esta taponado,para hacer esto se tiene que sacar los tres tornillitos que hay en la placa redonda perforada del filtro y limpiaron bien.
Espero que esto te ayude a resolver el problema.

Pues si, tengo el filtro intenso.
Voy a probar con el filtro normal. Si decís que os sale bien va a ser tema del filtro fijo.

Gracias de nuevo.
California T5 Confortline 130 cv

jackie

Cita de: txaba85 en Junio 02, 2011, 00:40:13 am
Jackie si quieres te lo traigo a bilbo. Y sino ya te dire lo bueno que esta .baba

Perfect!! Pues ya me dirás cuando la tengas, marcho corriendo a currar!!  .caballo
Eskerrik asko!!!  .besos

barbatxano

Pues nos vemos esta tarde en el Lidl de  Amorebieta. Apareceré en moto ...  :)

Ganas ya de ver esa cafetera ...  8)

okiville

Yo tambien si puedo me acercare, ire en una vito verde ó en el cordobita naranja que no se ve....  ta luego
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

txaba85

Ya tenemos las cafeteras, un placer conoceros a merlindur, okiville y barbatxano. Y gracias a aitor, que te lo has currado mucho.

Ya pondre cuando lleguen los filtros.

barbatxano

Andaba con prisa, y no me he podido entretener apenas ...  :-\

Hace buen café, descafeinado al menos, pues no quiero que sea una cosa que me quite el sueño ...  ;D

Gracias a todos los organzadores, y a ver cuándo es la siguiente compra, que seguro que ésta crea envidiosos ...  .meparto

vejestorix

Hola a tod@s, ya he probado el café que nos ha regalado el amigo Calivila y me ha gustado mucho; estoy esperando que me llegue el filtro intenso porque no he recibido nada del pedido y depende del resultado, pediré café del que más me guste; seguro que le pediré también un pack de cápsulas NE-CAP y me imagino se pueda escoger el tipo de café que viene (los 550grs) porque el precio es muy bueno.
Lo dicho, a ver si recibo mi pedido de filtro intenso +funda y me decido.
Salu2
Wish You Were Here 

jackie

Cita de: txaba85 en Junio 02, 2011, 21:17:54 pm
Ya tenemos las cafeteras, un placer conoceros a merlindur, okiville y barbatxano. Y gracias a aitor, que te lo has currado mucho.

Ya pondre cuando lleguen los filtros.

Muuuuchas gracias!! A ver cuando puedo estrenar esa cafeteeeeera... .baba

Calivila

Junio 07, 2011, 16:02:39 pm #505 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 16:04:57 pm por Calivila
Cita de: vejestorix en Junio 07, 2011, 11:37:26 am
Hola a tod@s, ya he probado el café que nos ha regalado el amigo Calivila y me ha gustado mucho; estoy esperando que me llegue el filtro intenso porque no he recibido nada del pedido y depende del resultado, pediré café del que más me guste; seguro que le pediré también un pack de cápsulas NE-CAP y me imagino se pueda escoger el tipo de café que viene (los 550grs) porque el precio es muy bueno.
Lo dicho, a ver si recibo mi pedido de filtro intenso +funda y me decido.
Salu2

Vejestorix como las cápsulas van vacías ,puedes elegir el tipo de cafe que quieras ,es decir puedes. Distribuir los 550 g, en 2 o 3 tipos de cafe.
Celebro que te hayan gustado las monodosis  :) y esperemos a ver que tal salen con el filtro intenso,que yo también tengo ganas de probarlo .baba

txaba85

Cita de: jackie en Junio 07, 2011, 15:49:43 pm
Muuuuchas gracias!! A ver cuando puedo estrenar esa cafeteeeeera... .baba

Esa jaiooo, un placer conocerte!!!

Yo ya la probe, y sale buen cafe. Es importante que el agua este muy caliente, hirviendo vamos.

pituf

Cita de: Calivila en Mayo 17, 2011, 15:33:27 pm
AHHH!! I SI ESTAIS INTERESADOS EN PROBAR  .baba LAS MONODOSIS" ESE ", LAS QUE SON VALIDAS PARA LA HANDPRESSO Y LAS CAFETERAS DOMESTICAS QUE PUEDEN UTILIZAR ESTE FORMATO DE MONODOSIS,ME PODEIS PEDIR UNA MUESTRA GRATUITA  !!!!(portes incluidos),QUE OS LO MANDARIA  SIN CARGO. Ya que la empresa familiar en la que trabajo se dedica al tema del tueste  y venta de cafés ,para más información podéis consultar esta pagina  ( www.cafesdern.com  )

Los pedidos de las muestras las podéis hacer en la siguiente dirección de correo cafesdern@cafesdern.comme tenéis que indicar nombre  y dirección.

Y si queréis hacer algún pedido el precio es de 0,22€ la unidad ,hay tres tipos de café :NATURAL MEZCLA y DESCAFEINADO.,para cajas de 150 unidades((puden ser cajas de un  solo tipo de café o variadas de los tres tipos) los portes serian gratuitos para los miembros del foro, seria el descuento que se aplicaría tanto para compras conjuntas como individuales en el territorio nacional.

Un saludo y buen café para todos.

Hola Calivila,

Tengo intención de hacerte un pedido de Monodosis, pero tengo una preguntita:
Al comprarlas en cajas de 150 (mínimo), viene cada Monodosis en bolsitas individuales, como las q nos enviaste?

Gracias!

Calivila

Cita de: pituf en Junio 07, 2011, 21:06:30 pm

Hola Calivila,

Tengo intención de hacerte un pedido de Monodosis, pero tengo una preguntita:
Al comprarlas en cajas de 150 (mínimo), viene cada Monodosis en bolsitas individuales, como las q nos enviaste?

Gracias!

Hola  Pituf las monodosis vienen igual que las muestras,tienen 1 año de caducidad aproximadamente y las puedes pedir de un solo tipo o variadas.Ahhh!! Y durante el mes de junio tienes una taza de regalo.

MarcoTrotamundos

Cita de: Calivila en Junio 07, 2011, 21:22:39 pm
Hola  Pituf las monodosis vienen igual que las muestras,tienen 1 año de caducidad aproximadamente y las puedes pedir de un solo tipo o variadas.Ahhh!! Y durante el mes de junio tienes una taza de regalo.

Hola Cavilia, Ya he recibido las muestras, muchas gracias. Este fin de semana las degustaré.
¿Sabes qué tal saben una vez caducadas? No creo que vaya a utilizar más del 60 o 70 al año y 150 me pueden durar casi dos años en la furgo.

¿Alguien de Pamplona se anima a hacer una compra conjunta de monodosis?