CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zuqui

cafetera recibida y probada.

Muchas gracias a todos

paprika

ya tengo la cafetera!!! en realidad desde el viernes... pero hasta hoy no he podido ir a recogerla... .panico .panico

muchas gracias todos lo que habeis hecho posible la CC!!

salut!! i cafe!!!!!! .bebe2

fireman03

Hola ya recibí la cafetera, la he probado y la cantidad de café que hace es poca pero está muy bueno

Gracias 

asisko

cimbike

Primero asegúrate que el botón lo tienes completamente apretado en su posición correcta y que al manchar no llegues a la rallita roja del manómetro y aprieta bien el casquillo en la posición del candado. No tiene porqué perder agua.
Sl2 y a disfrutar.

kookoo

Calivila, gracias por las muestras pero con ellas, no sale el café.
Va cayendo gota a gota y tarda una eternidad.
No soy nuevo en la cafetera, la tengo hace unos dos años y nunca me habia pasado.
Será que está muy prensado?

La he probado con el café que viene en el sobre verde, me he hecho dos cafés y nada, sale gota a gota
California T5 Confortline 130 cv

cimbike

Tienes el filtro ese?
Yo me acabo de hacer uno ahora mismo de los del sobre marrón (mezcla) y me ha salido buenísimo y en un momento. Con mucha crema!!!
También he probado los del Mercadona de la caja de 14 unidades (tueste natural) y no sale tan bueno ni con tanta crema como los de Calivila.
Sl2

la txooni

Cita de: kookoo en Junio 01, 2011, 10:32:23 am
No soy nuevo en la cafetera, la tengo hace unos dos años y nunca me habia pasado.

La he probado con el café que viene en el sobre verde, me he hecho dos cafés y nada, sale gota a gota

pos yo he gastado ya todas las muestras de calivila y deluxe....sale muy bien, encantada , ahora a comprarle capsulillas... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

txaba85

Cita de: jackie en Mayo 28, 2011, 11:25:08 am
No será tarea sencilla  .malabares el que coincidamos todos así que propongo el descarte, que os parece si empezamos descartando si será en finde o entre semana?? .confuso1 Yo los findes no tengo ningún problema y entre semana tengo libre el mediodia, asi que voto por el finde  .bien...

nick                   cafetera                    funda                  filtro

asisko                      1                             1                        0
barbatxano             1                             1                        0
merlindur                1                             1                        0
txaba85                   1                             1                        1
zaldiko                    1                              1                        ?
jackie                       1                             0                        1

.adios

Bueno ya tengo dia y hora de la quedada. Mañana a las 7 en el lidl de zornotza. El que no pueda, tendra que quedar otro dia con aitor. Todabia no hay noticias sobre los filtros.

Calivila

Cita de: kookoo en Junio 01, 2011, 10:32:23 am
No soy nuevo en la cafetera, la tengo hace unos dos años y nunca me había pasado.

Kookoo las posibles causas de que el café te salga gota a gota pueden ser varias:
- que tengas el filtro intenso,a mi no me a llegado y no te puedo decir como va.
-comprueba que le has puesto la presión hasta 16 bar
- comprobar que el filtro no esta taponado,para hacer esto se tiene que sacar los tres tornillitos que hay en la placa redonda perforada del filtro y limpiaron bien.
Espero que esto te ayude a resolver el problema.

Calivila

Cita de: la txooni en Junio 01, 2011, 11:32:37 am
pos yo he gastado ya todas las muestras de calivila y deluxe....sale muy bien, encantada , ahora a comprarle capsulillas... .palmas

Pues Solo tenéis  que pedirlas, yo las mando encantado :)

paprika

Cita de: Calivila en Junio 01, 2011, 15:10:06 pm
Pues Solo tenéis  que pedirlas, yo las mando encantado :)

podemos ir pidiendo muestras??? cantas veces?? siempre? .meparto

pd, yo aun no he pedido ya que tengo dosis de otra cafetera pero cuando se acaben....

Calivila

Cita de: paprika en Junio 01, 2011, 18:46:57 pm
podemos ir pidiendo muestras??? cantas veces?? siempre? .meparto

pd, yo aun no he pedido ya que tengo dosis de otra cafetera pero cuando se acaben....

Lo siento paprika pero el envio de muestras gratuitas finalizo el 31-05-2011 :'(  :'(
pero si quieres hacer algún pedido ,solo por ser del foro ,tienes regalo seguro. .malabares

Ahhh!!!! recordad que a los que vayan a la surfalegre están invitados a un café ,así también nos iremos conociendo.

Merlindur

Cita de: txaba85 en Junio 01, 2011, 12:57:49 pm
Bueno ya tengo dia y hora de la quedada. Mañana a las 7 en el lidl de zornotza. El que no pueda, tendra que quedar otro dia con aitor. Todabia no hay noticias sobre los filtros.

OK ba ez bada ezer arrarue gertatzen han egongo gaittuk
Eskerrikasko!

jackie

Cita de: txaba85 en Junio 01, 2011, 12:57:49 pm

Ok. Ya me pondré en contacto con Aitor, yo mañana imposible.
Txaba, espero que me cuentes que tal el cafe, jeje. .salta
;)