[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Me parece que te toca consultar al proveedor de pintura...

tinin

Cita de: Speed Master en Mayo 23, 2011, 23:06:14 pm
Me parece que te toca consultar al proveedor de pintura...

Va a ser lo mejor. Lo consultaré.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

Hola, os cuento que sigo con problemas con la pintura de los muebles mañana va a mirarme el tema un tecnico de titan a ver que sacamos de ahí...   :-[

salva-van

Cita de: tinin en Mayo 25, 2011, 22:01:04 pm
Hola, os cuento que sigo con problemas con la pintura de los muebles mañana va a mirarme el tema un tecnico de titan a ver que sacamos de ahí...   :-[

eso eso.... un tecnico que no se diga!!!!!! que nuestras furgos son lo mas !!!!!!!!!  .palmas .palmas

haber si sacais el problema!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

me da que es problema de la pistola/presión de pintado...

ya nos contaras que dice el técnico

tinin

Junio 01, 2011, 21:56:41 pm #261 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:58:40 pm por tinin
Hola, aún estoy con el problema de la pintura de los muebles. El técnico dijo que la pintura estaba bien ya que después de 10 días ya estaba aparentemente seca, yo, no contento con la respuesta, fuí a junto de un pintor profesional y le expuse el caso, analizó la pintura y me dijo que no estaba seca....
Me lo demostró lijando la puerta y vi como la lija se embotaba con la pintura. Volví a junto del encargado de la tienda y mañana vuelve a hablar con el tecníco... Que mareo  .panico

La furgo ya van a empezar a pintarla, creo que esta semana. .baba

Os dejo unas foticos del estado actual:

tinin

en cuanto al color al final es un poco distinto del que teniamos pensado en un principio...

os dejo una foto del color:

Speed Master

tinin

creo que va a quedar bien pero la de ex-jeeper esta impresionante...  Sobre todo como dejó el motor..

tinin

Hola a todos, tengo alguna novedad sobre el tema de la pintura de los muebles el tecnico admitió que la pintura esta mal, ahora me propusieron cambiarme la pintura... Yo les dije que después de todas las molestias que me tomé para demostrar que la pintura no valía, no estaba de acuerdo con esa solución  .nono y que además llevo dos semanas esperando una respuesta y venga darme largas... Le dije que o me pintaban las puertas "estropeadas" o que les saquen la pintura y me den otra..  .panico

que os parece?

A mi un cachondeo.  >:( :(

tinin

tengo que ir pensando en poner alguna pegatina... que me recomendaís?
La de westfalia se la quiero poner en el techo, antes de lacar.. pero delante, atras lateral...?

alguna sugerencia más?

Speed Master

Dales caña a los de la pintura..., una amenaza de ponerlo en conocimiento de consumo, si es necesario...

Lo de los vinilos/pegatinas es algo muy personal... yo no opino...

tinin

Hola, ;) hoy hablé con los de la tienda me y me dijeron que los de titan no querian hacerse cargo... Yo muy cabreado llamé a un abogado que me dijo que pusiera una reclamación a la tienda que me vendió la pintura ya que eso es una cadena de responsabilidades. Asi lo hice.
Ahora tengo que hacer un informe pericial para reclamar los daños y aqui es donde me empiezo a perder un poco... donde voy a que me lo hagan.. .confuso2

Increible, de pintar unos muebles a estar metidos en reclamaciones e historias.. Pero es que se rien de la gente.. >:( 

Speed Master

informe pericial..., un perito, osea colegio de peritos o ingenieros... (eso cuesta dinero, aunque no debería ser mucho)

También podría valorarlo un pintor, lo que cuesta despintar, volver a preparar y volver a pintar...