[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Morfina en Junio 01, 2011, 21:34:15 pm
Para los que habéis ido mas años, supongo que en estas fechas por la noche en la playa aún hace un poco de rasca, no? Bueno, como para llevar un jersey, quiero decir

pues claro, para la cena en la playa es recomendable llevarse chaqueta, y para más comodidad en la cena, mesa y sillas si no quereis masticar arena

actualizo la lista añadiendo a Minero y Morfina

01-Napalm
02-Kimete
03-Wawita
04-Alcasa
05-Punping Iron
06-Jou
07-Odisea
08-Carly
09-Liveandletdie
10-Godimil
11-Pommpey
12-Dvd8d8
13-Tnttgn
14-Sherpanilset
15-Piesdegatuno
16-Jalbert
17-Carlangas
18-Gonta
18-RaquelFlower
19-Budialen
20-Rujuss
21-Guery
22-Posky
23-Sulcata212
24-Manuchao212
25-Daniserie1
26-Kalle
27-Firewheels
28-Markicho
29-Rym
30-Nenedelcajon
31-Skr
32-Javitominimoto
33-Elephant
34-El niño la guagüita
35-Patal
36-Jordiolfe
37-Ruscles
38-Mini1300
39-Tiopep
40-Pisukote
41-TanqueT3
42-M@r
43-Alejo127
44-Locovw
45-Zoilo
46-Benben
47-Casacaracol
48-Agui-53
49-Puchineli
50-La Perla negra 2
51-Karmann
52-Eea
53-Opa
54-Ramovil
55-Montse
56-Dom1
57-Bodhi82
58-Calivila
59-Blasnoa
60-Iasomdos.1937
61-Silvestre
62-Correcami2
63-Iamaño
64-Javimocho
65-PrimusVW
66-Hipergo
67-Teruel
68-Hermes
69-Dofyk´s con su Silver
70-sherpaedu
71-puchineli
72-albertat139
73-anpahu
74-Dalaba
75-Pinipep
76-Cokello
77-Dxs_zgz
78-Furgocoma
79-Morfina
80-Rayone
81-Minero
82-Morfina
83-Paradero desconocido

Waheela

Siempre puedes usar la arena como sal, si la carne de la barbacoa esta sosa   .cubiertos .meparto

si que hace rasca, y además con este tiempo.

impacient

Cita de: mont-se en Junio 01, 2011, 14:34:52 pm
Una promesa?, estas,bé?. petons a tu i a la Dolors. :-* :-*

No ha sido una promesa ,ha sido una necesidad.
espero que pasarais un buen cumple,
besos y abrazos también para vosotros.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: jordiolfe en Junio 01, 2011, 19:09:24 pm
Hola nosotros tambi]en vamos con dos ninas, una de 1 ano y la otra con 2,5. Esperamos conoceros ya que es nuestra primera quedada grande.

Alcasa, a mi qualquier zona me parece bien, asi que por alli estaremos.

Hasta el viernes!!!

tranquilo...los conoceras...de eso no hay duda....
sobre todo ten cuidado con uno que se hace llamar wawita(en realidad no se llama asi) es un tipo muy peligroso, una conversacion con el y zas! te cae bien el tio......

punping iron

Cita de: impacient en Junio 01, 2011, 22:21:08 pm
No ha sido una promesa ,ha sido una necesidad.
espero que pasarais un buen cumple,
besos y abrazos también para vosotros.

Mateo flipo con la foto de tu avatar, es que no pareces tu macho(perdon por lo de macho)

impacient

Cita de: punping iron en Junio 01, 2011, 14:45:23 pm
impacient no ha estado bien desde que lo abdujeron aquellos extraterrestres y le enseñaron a bailar encima de una pelota de colores.....¿o eran unos feriantes?......ya no me acuerdo pero cara de feriante si que tiene....

No te entiendo pero gracias ,no esperaba menos de ti.Yo también te kiero.
Que pases  un buen finde con tus mujeres.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Sr, Alcasa, puestos a pedir cambio sabado mañana y viernes lluviosos por sabado noche y domingo soleados, gracias, y gracias por venir a recoger los papeles a la pelu....siento no haber estado para saludarle, pero bueno, nos vemos en sant pere....

punping iron

Cita de: impacient en Junio 01, 2011, 22:28:57 pm
No te entiendo pero gracias ,no esperaba menos de ti.Yo también te kiero.
Que pases  un buen finde con tus mujeres.

es un chiste mateo, es que te loo tengo que explicar todo¿ eh?

Dom 1

Cita de: punping iron en Junio 01, 2011, 22:31:37 pm
es un chiste mateo, es que te loo tengo que explicar todo¿ eh?
ostia punping, a ver si nos conocemos por sant pere

Paradero desconocido

Cita de: albertat139 en Mayo 29, 2011, 22:26:52 pm
en vencontufurgo para que tengan tus datos como asistente y para el tema de las camisetas de regalo y tambien en la web del camping , aunque esto puedes hacerlo en el momento de la llegada....

saludos

Ok, ya nos hemos inscrito, pero en la web del camping, pues en "vencontufurgo.com" ya estábamos fuera de plazo... Supongo que esto significa que podemos ir, pero que no recibiremos el pack de bienvenida...

Paradero Desconocido.

albertat139

Cita de: Paradero desconocido en Junio 01, 2011, 22:54:13 pm
Ok, ya nos hemos inscrito, pero en la web del camping, pues en "vencontufurgo.com" ya estábamos fuera de plazo... Supongo que esto significa que podemos ir, pero que no recibiremos el pack de bienvenida...

Paradero Desconocido.

Pues........ No te lo puedo asegurar ya hablo desde la unica experienca de asistente... Perp yo diria que no hay diferencia el pack te lo daran igual al inscribirte en el camping ya que todo el mundo al ir a recepcion a inscribirse como llegado alli para que te den las pulseras sale con su mochilita y despues con el papel de inscripcion , al stand de vw para las camisetas, no creo que sean tan... De dejar a nadie sin el pack pagando lo mismo , mas bien creo que lo de vencontufurgo lo hacen para sondear la asistencia..., repito hablo desde mi ignorancia sobre la organizacion, pero creo qu es asi.

Saludos y nos vemos pronto...

anpahu

hoy he estado zerca de sant pere, i no se si es por el evento, pero ya se ven muchas vw.

liveandletdie

free camp is not a crime

kalle

Cita de: Wawita en Junio 01, 2011, 17:16:23 pm
Eyy.. David, nada de casualidades, yo estaba anamorado de tu negrita y fíjate la people como la miraban   :o   :o
Cuando me enteré que la mal vendiste me dio un ataque de cuernos  ;D   si me hubiera enterado antes seria mía. 

.sorpresa  ... no sabia de tanto amor, la verdad, pero ahora eso ya es agua pasada y tu ya tienes una infinitamente mejor y mas bonita.  ;) . Me has hecho poner melancólico... creo que no lo voy a superar :'( ...

punping iron

Cita de: Dom 1 en Junio 01, 2011, 22:35:36 pm
ostia punping, a ver si nos conocemos por sant pere

pues cuando veas mi furgo vienes y me saludas y tomamos una cervecilla o una cocacola, vivan los VSC.