[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

¿os parece bien que nos instalemos en esta zona para encontrarnos?  ya que el camping es enorme

*imagen borrada por el servidor remoto

Pisukote

Alcasa, yo voy con dos niñas, una de 1 año y otra de 3. Es una zona tranquila?

Yo me preocupo por que duerman bien, pero igual es viernes noche a las 3 de la mañana y son ellas las que no se quieren acostar y quieren seguir de fiesta en la playa.

Lo que recuerdo de ese camping es que no había apenas sombra, me equivoco?

alcasa

en esa zona, dentro de las pocas sombras que hay en el camping, ahí hay bastantes.

y por el silencio nocturno, no hay que preocuparse, ya que un buen grupo de vigilantes patrullan para mantener el silencio a partir de las 00 h.

RUSCLES

Cita de: alcasa en Junio 01, 2011, 15:20:00 pm
¿os parece bien que nos instalemos en esta zona para encontrarnos?  ya que el camping es enorme

Yo estuve en La Ballena Alegre el domingo para inspeccionar la zona(jijijiji), la verdad es muy grande, el camping es de categoría, la chica de recepción me comento que nos podemos poner donde queramos, que es un fin de semana muy "especial", que se les descontrola un poco ......, pero si nos instalamos en la zona 2.

Con la previsión de tiempo que tenemos....así juntitos no pasaremos tanto frío....jejejeje.

Wawita

Cita de: albertat139 en Junio 01, 2011, 13:13:10 pm
24 horas.............. o yo vivo en canarias o algunas tienen mucha suerte..... de todas maneras el camping no abre hasta el viernes.... .loco1 .loco1

Jo, que putada, y yo que pensaba salir esta tarde para poder quitarle el Nº 1 a ALCASA.   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: alcasa en Junio 01, 2011, 15:20:00 pm

ALCASA , ¿no podrias buscar otra zona con SOL en vez de sombra y que no nos LLUEVA como dice el tio del tiempo, aunque arbolada?  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

alcasa

solo lloverá el viernes, y como mucho el sábado por la mañana, al medio día se despejará para poder hacer la foto y la cena en la playa

Pisukote

Ok Alcasa. Pues en esa zona nos pondremos.

Y ¿quién vigila a los vigilantes de la noche? jejeje

dvd8d8

Cita de: alcasa en Junio 01, 2011, 17:01:07 pm
solo lloverá el viernes, y como mucho el sábado por la mañana, al medio día se despejará para poder hacer la foto y la cena en la playa

.palmas

anda enrollate... y quitanos tambien la lluvia del viernes......  :P

Wawita

Cita de: kalle en Junio 01, 2011, 07:23:53 am
Ostras Jose, vaya salto me a pegado el corazon...  la verdad esque era preciosa, ¿eh?... ¿la foto la hiciste aposta o fué casualidad?
Un abrazo y nos vemos el viernes.

Eyy.. David, nada de casualidades, yo estaba anamorado de tu negrita y fíjate la people como la miraban   :o   :o
Cuando me enteré que la mal vendiste me dio un ataque de cuernos  ;D   si me hubiera enterado antes seria mía. 

jordiolfe

Cita de: Pisukote en Junio 01, 2011, 15:31:55 pm
Alcasa, yo voy con dos niñas, una de 1 año y otra de 3. Es una zona tranquila?

Hola nosotros tambi]en vamos con dos ninas, una de 1 ano y la otra con 2,5. Esperamos conoceros ya que es nuestra primera quedada grande.

Alcasa, a mi qualquier zona me parece bien, asi que por alli estaremos.

Hasta el viernes!!!

dvd8d8

Cita de: Wawita en Junio 01, 2011, 17:16:23 pm
Eyy.. David, nada de casualidades, yo estaba anamorado de tu negrita y fíjate la people como la miraban   :o   :o
Cuando me enteré que la mal vendiste me dio un ataque de cuernos  ;D   si me hubiera enterado antes seria mía. 

Siendpo tan diferentes que aire se dan.... con el cofre jardín.....

minero

m@r, tu conectarte cuando y como quieras, para eso eres una princesa guapa.

ya sabes que te queremos, me da alegría saber que sigues con nosotros en el foro.

un abrazo sincero, de  minero  y  minerita
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

.malabares

nosotros iremos, pero...  como campistas, sábado y domingo, y como el camping en su interior es libre, y sobrannnnnnnnn
parcelas en estas fechas, nos pondremos donde nos guste, y a nosotros nos gusta "con nuestra gente, y allí estaremos, lo de la cena y "esas" otras cosas?, pues eso, que todo tiene arreglo, no es la primera vez que vamos a esta kedada.

saludos,  minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Morfina

Cita de: jordiolfe en Junio 01, 2011, 19:09:24 pm
Hola nosotros tambi]en vamos con dos ninas, una de 1 ano y la otra con 2,5. Esperamos conoceros ya que es nuestra primera quedada grande.

Nosotros también vamos con enano de año y medio  .panico

Para los que habéis ido mas años, supongo que en estas fechas por la noche en la playa aún hace un poco de rasca, no? Bueno, como para llevar un jersey, quiero decir