[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Mayo 26, 2011, 21:47:32 pm
Todo viene de la Vanvallés que llevé un alargo trifásico macho y la furgo lleva otro macho (cagada). Entonces he hecho uno hembra para poder tener luz externa de 220v, cosas de novatos !


Y así montar un trio dos trifasicos machos y una hembra....

Manel, te he preguntado por la furgofesta, no por la surfalegre.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 08:56:38 am
Y así montar un trio dos trifasicos machos y una hembra....

Manel, te he preguntado por la furgofesta, no por la surfalegre.....

Que ya,ya ! que he cogido dos dias de vacaciones en el curro y voy. Lo único es que de 9 a 10 el sábado tengo un examen de la universisdad y no iremos el viernes, o por lo menos todos !

Alej

Hola,

Primero de todo decir que tambien creo que hay que hacer algo al respecto de las multas que ponen a las furgos. Pero creo que tiene que ser a nivel nacional.
Los que no hayan visitado Cadaques deben saber que es un pueblo un tanto "especial", ya sea por el dificil acceso por carretera, por la fuerte tramontana, o la mala mar que acostumbra a tener el pueblo. Sea por lo que sea puedo asegurar que son "especiales" y que no se va a conseguir nada de ese ayuntamiento, ni de la gente del pueblo. Es como darse golpes contra una pared.

Es mas, lo último que me habian dicho es que tienen planeado en un futuro cortar el paso a TODOS, coches, furgos, motos, lo que sea, hacia el cap de creus y van a poner un transporte privado para llegar hasta el faro, lo cual me parece que debe de ser hasta ilegal. A lo mejor solo es en verano pero igualemnte es muy fuerte.

Ahora bien, no estaria mal una liadita en pleno agostos como alguien ha comentado.

Saludos y suerte


Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001


xarosu

MMMMMmmmm.  :roll:  mmmm  Yo me apunto!! Ya sea para ver la cara del niñato escoltado por el subnormal del sargento o lo que coño fuese que me pusieron la furgo patas arriba y eso que iva a currar!! Panda de mamones, pa Kadaques que nos vamos!! Pero a partir del 2º finde de Julio, que el primero tenemos quedada en mi pueblo!

Marchoso

te pueden registrar la furgo sin permiso por escrito, solo por despecho. O solo cuando hay un control de alcoholemia, robos, etc. Alguien sabe donde se habla sobre este artículo?

tnttgn

Sin ánnimo de ofender a nadie, no le encuentro sentido a que vayamos a un sitio donde tienes todos los boletos para llevarte una multa. Somos gente "non grata", pues ellos se lo pierden! Hay lugares donde si bién no nos van a estar esperando con orquesta por lo menos no nos van a sancionar. Cada ayuntamiento hace y desace a su gusto, si no nos quieren tampoco es logico que vayamos a darles una visita que no merecen. A mi no me gusta ir alli donde no me esperan o no me quieren, alla vosotros!!!! .meparto

Que os vaya muy bién a los valientes que le hechais narices para ir. Ya nos contareis que tal.

Saludos

Marchoso

a mi en concreto ya no me interesa Cadaqués en lo mas mínimo, solo trato de poder circular por donde circula todo el mundo. En cambio si que quiero ir al Cap de Creus y que lo vea mi madre.
Ademas Cadaqués no es un getto cerrado donde no se puede aparcar solo porque el ayuntamiento quiera, aunque lo hayan votado, solo que no estamos de acuerdo y quiero que se enteren. Y el ayuntamiento sigue sin contestarme.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Junio 01, 2011, 19:59:01 pm
a mi en concreto ya no me interesa Cadaqués en lo mas mínimo, solo trato de poder circular por donde circula todo el mundo. En cambio si que quiero ir al Cap de Creus y que lo vea mi madre.
Ademas Cadaqués no es un getto cerrado donde no se puede aparcar solo porque el ayuntamiento quiera, aunque lo hayan votado, solo que no estamos de acuerdo y quiero que se enteren. Y el ayuntamiento sigue sin contestarme.



No lo van a hacer, no tienen ni verguenza, ni razones para hacer loque estan haciendo.

xarosu

Cita de: Marchoso en Junio 01, 2011, 19:15:27 pm
te pueden registrar la furgo sin permiso por escrito, solo por despecho. O solo cuando hay un control de alcoholemia, robos, etc. Alguien sabe donde se habla sobre este artículo?

Poder poder no se si pueden, pero de la manera que se puso el muy cenutrio cualquiera le decia que no...

Marchoso

estoy hablando con un abogado para que me ayude a saber hasta donde podemos llegar y que es legal o ilegal. Lo que me gustaría saber es si hay alguien de furgovw que viva en Cadaqués, que pueda decirme si algún grupo votó en contra, y enviarme o como puedo conseguir el acta de esa fecha. Pues en el ayuntamiento no quieren saber nada de mi. La policia ha sido muy amable pero ponen demasiadas condiciones que no se pueden aceptar.
Y a ver si alguien sabe donde puedo dirigirme de la DGT para saber si es legal o no la dichosa señal.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Junio 01, 2011, 19:15:27 pm
te pueden registrar la furgo sin permiso por escrito, solo por despecho. O solo cuando hay un control de alcoholemia, robos, etc. Alguien sabe donde se habla sobre este artículo?


Tengo entendido que al ser vehiculo vivienda legalmente puedes negarte sin una autorización judicial. Eso si, también ellos tienen la potestad de inmovilizar el vehiculo a la espera de dicha autorización. Asi que es mejor dejarlos entrar por las buenas que por las malas.

xavicdq

buenas gente.
estoy un poco alucinado con el tema y revuelto que a resurgido a través de la ordenanza municipal de no dejar acampar caravanas o furgos como las nuestras.
gente, soy de Cadaqués y me he sentido un poco insultado leyendo este post, no todos somos iguales, no sé puede generalizar NUNCA, no creo que porqué exista esta ordenanza sea una mierda de pueblo.......pero bueno a gustos colores y esto esta claro.

si quereis que hable con ayuntamiento o policias me lo comunicáis y no tendré problema en hacerlo. pero pido que no nos insulteis a todos los cadaquesencs.......

Paz gente!!

rogerbaulenas

Hombre, alguien de allí! haver si al ser del pueblo a ti te responden y te dicen porque no podemos ir al cap de creus o porque no podemos aparcar en vuestro pueblo!! haver si hay alguna solucion prevista o que :S

Morfina

Cita de: xavicdq en Junio 08, 2011, 23:35:35 pm
buenas gente.
no sé puede generalizar NUNCA, no creo que porqué exista esta ordenanza sea una mierda de pueblo.......
Paz gente!!


.nono No es una mierda de pueblo, a mi me encanta. Hace unos 15 años que voy en algún momento del año, siempre he ido al camping, en coche y tienda. Este es el primer año que tengo furgo, hemos vendido el coche y como vehículo de transporte solo tenemos la furgo. Ahora me entero que no puedo circular por Cadaqués y "rodalíes". A menudo vamos a la playa de S'Alqueria Gran, ahora me entero, si no lo he entendido mal, que no puedo aparcar mi vehículo cerca de esa zona y bañarme en la playa, porque me multan. Entonces yo ya no puedo ir como antes a Cadaqués. Para mí esa es mi realidad. El pueblo para mi genial, y la gente también ya que siempre he tenido muy buen un trato, (así que un saludo para tí, Xavicdq, que no tienes culpa de la ordenanza) y entiendo que para los que sois de allí tiene que ser un agobio la avalancha de gente. Aún así, a mi me da pena  :'(, ya no poder moverme y estar en Cadaqués unos días, como cuando tenia mi Daewo Lanos en vez de mi T4 Multivan, la cual me encanta y no la cambio por Cadaqués.