[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

De nada, Clara. La Vedette la seguimos usando para movernos por dentro de Valencia; como te he dicho es facilísima de aparcar y en una carga y descarga no te dicen nada, pero.... es mucha carga dos furgos, y voy a arreglar el seat 850 que me dio mi padre...  como ves, nos gusta todo lo nuevo, jajajajajajajajaja.... he convivido con ese coche desde que yo tenía dos añitos, es como alguien de la familia.

Pero, la verdad, nos gusta tanto la Vedette que es doloroso ponerla a la venta.

intaunte

yee, pandilla, ¿cómo habéis empezado la semana? ¿y cómo la queréis acabar? ¿cenita jueves o viernes?  .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

Por mi mejor viernes. Pero no digo  :-X que en la anterior os dejé plantados. Es que no se puede kedar en dos sitios a la vez y como no sé decir que no... ;D

intaunta

peñitaaaaaaaaaa:

¿Cenita el viernes en el Sidi?  .baba

Irta

Jelou!!

Pues yo, para llevar la contraria, casi prefiero quedar el jueves ;D ;D Que pasado mañana cambio al horario de junio y voy a llevar la semana mucho más light .sombrero

El viernes teníamos pensado salir con la furgo, si tenemos la puerta arreglada, que de momento sigue con la cinta americana :P

No3

A mi me da igual, pero este finde tenemos un planazo de "LIMPIEZA GENERAL Y AAAAAAAAAAAFONDOOOO" osea, que el jueves podemos kdar de cenita urbana.

intaunta

Cita de: Irta en Mayo 31, 2011, 00:17:21 am
Jelou!!

Pues yo, para llevar la contraria, casi prefiero quedar el jueves ;D ;D Que pasado mañana cambio al horario de junio y voy a llevar la semana mucho más light .sombrero

El viernes teníamos pensado salir con la furgo, si tenemos la puerta arreglada, que de momento sigue con la cinta americana :P

¿Todavía estás así con la puerta?  ??? Yo prefiero quedar viernes que al día siguiente no madrugo, pero vamos que no pasa nada, ya nos vemos el finde que viene en la furgofesta  .panico
Cita de: No3 en Mayo 31, 2011, 08:33:02 am
A mi me da igual, pero este finde tenemos un planazo de "LIMPIEZA GENERAL Y AAAAAAAAAAAFONDOOOO" osea, que el jueves podemos kdar de cenita urbana.

Pequeña Noe, siempre estás igual con la limpieza  .lengua2 . Para ser más exactos desde la nacional  .meparto

No3

Cita de: intaunta en Mayo 31, 2011, 11:56:08 am
¿Todavía estás así con la puerta?  ??? Yo prefiero quedar viernes que al día siguiente no madrugo, pero vamos que no pasa nada, ya nos vemos el finde que viene en la furgofesta  .panico   

Pequeña Noe, siempre estás igual con la limpieza  .lengua2 . Para ser más exactos desde la nacional  .meparto

No, NO si la furgo sigue llena de mierda y barro, lo que tenemos que limpiar es la casa....  .lengua2

the_good_life

yo m apunto. Tanto jueves como viernes tienen pros y contras para mí, así q no m pronuncio y m adapto a la democracia esta

Irta

Me encanta Marta en versión 'democracia real ya' :D Si quedamos el jueves, contad conmigo. El viernes no prometo nada :P

Va, q me prometisteis una, no seáis rajadas, q bajo del monte por vosotras con mi nomina calentita bajo el brazo ;D

No3

Junio 01, 2011, 08:19:18 am #1120 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 08:34:47 am por No3
¿Asturiano? ¿El niño de las ostras? ¿La marrana? ¿El bar del barrio de los Intas donde cierran para fumar y ver la tele? ¿En un restaurante vegetariano, donde no vendan alcohol, que estoy en plena operación bikini? ¿vamos prontito a la playuski y nos hacemos la tarde noche allí?

the_good_life

ufff cuántas opciones...! no estoy acostumbrada a una democracia así...
Bueno, yo dnd sea m viene bien, a no ser q sea playa y tnga q ir en moto y llueva.  .moto .lluvia

Irta

the_good_life

a ver, pues por ayudar yo digo q, como de momento Irta creo q no está en ruzafa, descartamos asturianu hasta q Irta vuelva y hagamos una fiesta de retorno ruzafero. Y no descarto más q si no se me ve el plumero perezoso. Ah, y algún día habrá q ir al territorio de noe, no? En resumen, q descarto una y añado otra..vaya ayuda. Ayuda!

intaunte

noe nos tenía que llevar a un chino cudeiro hispanizado, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: