Nuevo antirrobo, los demas los pone como el culo!!!! compra conjunta????

Iniciado por yamakasi, Septiembre 10, 2007, 15:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yamakasi

Septiembre 10, 2007, 15:37:37 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:45:53 am por falco_vw
Ya me estoy volviendo loco con los antirrobos......estuve a punto de comprar el stoplock....pero voy y casualmente encuentro este video. Ya no se que leches pensar¿? me llevo el volante cada vez que aparque y a la mierda¿? que hacemos¿?¿

http://www.protegetucoche.com/video.php

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Zurbo

Que me dejen un taladro con una buena broca... y ya veras como queda la cerradura... y sino lo puedo abrir... ya veras que despues del taladro... el dueño tampoco... juajuajuajua...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Laszlo

es q la cerradura es el punto debil no? seguro q hay alguna manera. Es un videopromocional de estos americanos q engañan, aunq la idea es buena, pero los cacos se ingenian de todo, pero a ver, si sale barato... .meparto .meparto

pablo t4

Pufff, no sé no sé.
Hace tiempo salió este vídeo, y la gente decía que no habían dejado que el experto cerrajero lo intentara abrir...

A mí me gusta más un cepo para la rueda la verdad.

MaxMurdock

A mi el anuncio tipo "la tienda en casa" me hecha un poco patrás  .meparto
Pero hay que reconocer que esta bien pensado el invento.
Estaría bien buscar entre todos algun punto débil para el cacharro este.
Yo lo que veo es que, si te fijas en el video, no le hacen abrir el cacharro que anuncian al cerrajero, sino uno de tipo volante, y seguro que con el que anuncian también tardaría 30 segundos en abrirlo, no dicen que su cerrojo sea mejor.
Otra cosa es que cojan la barra y empiecen a tirar de lado a lado de ella, pero se acabaría rompiendo antes el pedal fijo, con lo cual no le sirve para conducir.
Ignorando el video sensacionalista de teletienda y pensando bien en el diseño del cacharro, yo de momento es lo más seguro/comodo que he visto.

Como lo veis?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Laszlo

qizas el aparato no sea infalible, pero la idea de neutralizar el embrague esta genial, seria una manera, o la de poder qitar y poner con facilidad la palanca del cambio, yo la verdad q no tengo ni idea de mecanica, asi q puede q haya dicho disparates  .meparto .meparto

MaxMurdock

Blanco

Asturias Interminable

Laszlo

pero no pone el precio en la web verdad? o soy yo q estoy medio dormido?

MaxMurdock

Lo pone, si te vas a la sección "Pedidos".
89€ envío incluido (peninsula).

chewbacca

Cita de: pablo t4 en Septiembre 10, 2007, 17:00:52 pm
Pufff, no sé no sé.
Hace tiempo salió este vídeo, y la gente decía que no habían dejado que el experto cerrajero lo intentara abrir...

A mí me gusta más un cepo para la rueda la verdad.

A unos amigos la policía les puso un cepo de rueda y llevaba una sierra de arco en el coche y lo quitaron...

yamakasi

Bien , yo voto por comprar uno, dejarselo a zurbo ( pongo yo herramienta. hilti baterias y broca titanio te viene bien zurbo?¿) bueno si necestitas la radial sin problema.........En las proxima quedada lo ponemos en una furgo y haber si entre todos podemos con el. Según el resultado planteamos compra conjunta........ ;)

Laszlo

Cita de: MaxMurdock en Septiembre 10, 2007, 17:17:53 pm
Lo pone, si te vas a la sección "Pedidos".
89€ envío incluido (peninsula).

vale, voy a tomarme algo de cafeina para despertarme  .meparto .meparto aun asi me parece caro no? alguien les ha enviado un email preguntando cuanto costaria si fueramos 100?