Nuevo antirrobo, los demas los pone como el culo!!!! compra conjunta????

Iniciado por yamakasi, Septiembre 10, 2007, 15:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

y si compramos uno y se los damos a algun yonky de mi barrio, yo digo que ni 1 min tarda en partirlo .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

turbopoker

fua!!
si el invento no tiene mala pinta?
pero por que no se lo dejan probar al cerrajero??
encima la cerradura esta en un sitio comodo para reventarla que esta en frente justo...
de todas formas como el cepo yo creo que nada...
encima con eso si que das el kante kitandolo .meparto .meparto

si compramos una barra de esas yo tambien kiero probar a sacarla
si hace falta vamos al desguace a probarla...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Nomad

y si sierras el pedal lo mas abajo posible antes del trozo de goma, saldria facil no? seria un poco incomodo de para desembragar pero se prodria. no se si me explico  :P . estaria bien ver un video de la competencia probando el xisme jeje.. a mi no me convence.

txokitza

visto lo visto, hay que comprar todos los antirobos que existen en el mercado y ponerselos a la furgo!!!

otra mas robada en bizkaia.
the left way is the right way

Jaiki

El mejro sistema antirrobos meter un doverman detro de la furgo y que tengan cojones a entrar

bittor

Cita de: Jaiki en Septiembre 11, 2007, 10:15:15 am
El mejro sistema antirrobos meter un doverman detro de la furgo y que tengan cojones a entrar

y no darle de comer no?  .meparto

jaimevw88

Lo del cepo lo tengo pensado desde hace mucho tiempo.....pero le veo una pega.....

Vosotros, que pensais cuando veis un coche con un cepo puesto??

1º Que se lo a puesto la pasma.
2º Que lleva mucho tiempo parado.
3º Que vete tu a saber que hace en un sitio tan raro con un cepo.
4º Que yo soy un mangui.......y se me ocurre mangarle las ruedas.........

No se igual es paranoia .loco2

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

bittor

jajaja create un post de esos con encuestas que puede ser divertido y productivo  .meparto .meparto

vignemale

A primera vista por lo menos no tinene mala pinta no??? parece basatnte buena idea eso de no bloquear desde el volante y si desde el pedal del embrague!! y que yo nunca pense en lo de cortar el volante!!!!!!! .meparto :roll: tendremos que espabilar!!!!

Pero nose nose, esos anuncios americanos....en los que en tres dias puedes tener los abdominales de acero y.....ademas no le han dejado abrir al cerrejero y eso de los cacoj...."cacos reabilitados"....... huele a un poco de marketing barato.....

Aunque nunca esta mal ver otras ideas, por lo menos pa hacer chapuzas!!!

Mi idea es, si teneis que tener muuuuxo tiempo parado, liarla un poco pa que la policia te ponga un cepo!!!!!muy barato!!!!!jejeje .meparto.
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Eli

Yo creo que desde que se inventaron las radiales a bateria da igual que hierro le pongas al coche, para conducir un coche no hace falta pisar el embrague, se puede cambiar de marcha a capon sin que sufra la caja de cambios, solo hay que encontrar las RPM adecuadas, lo digo por que ya me paso una vez que se rompio el cable del embrague.

El mejor antirrobo que hay es un cortacorriente bien escondido o desconectar el cablecito que va a la bomba inyectora (vehiculos sin bomba electronica) o ponerle un interruptor.

truper

se me ocurre que diseñemos un antirrobo de la ostia con las ideas de todos y lo mandemos contruir y la pasta pal foro jeje
Sino le comentamos al tito viano o algun bricomacguiver qu tenemos por aqui con todos mis respetos que nos lo fabrique en cadena
Algo abra que acer con esos joperras robafurgos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Laszlo

hola, les envie un mail de forma anonima, sin decia q pertenezco a ningun foro ni nada, y me han contestado esto:

Estimado Lazlo,

También es importante señalar que el Autolock no vale para todos los coches. Hay algunos modelos de Todo Terreno Mercedes Benz, 2 Ferrari y dos modelos de furgonetas Americanas  para los que no puede ser utilizado ya que la forma de los pedales impide el correcto funcionamiento.

Solo queremos clientes satisfechos por le que le propongo ponernos en contacto para evaluar mejor su propuesta.

Recuerde que le podemos hacer una demostración a usted y/o su empresa o asociación sin compromiso de compra.

Saludos

Paul Awad
Ventas Autolock
Lynx Industries Europe, S.L.
C/Odonnell 15, Esc. B, 1D
28009 Madrid
915 750 036
916 505 611 Fax

Se les podria decir q fuera a una kdd y hacer la demo delante de los mas entendidos, no creeis?

yamakasi

muuy bueno, que lo pruebe en una kedada.....si es tan seguro no tendra problema en probarlo en su vehiculo..  Ahora cuando nos vea en fila india, el uno con el hilti y broca titanio, el otro con la radial de baterias, y cosas peores que se os han ocurido  ;D lo va a flipar. Igual se va corriendo .  ;D

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Laszlo

si pero q no venga con ningun kako de esos por si acaso le da por hacer horas extras  .meparto .meparto