Nuevo antirrobo, los demas los pone como el culo!!!! compra conjunta????

Iniciado por yamakasi, Septiembre 10, 2007, 15:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: yamakasi en Septiembre 10, 2007, 17:22:29 pm
Bien , yo voto por comprar uno, dejarselo a zurbo ( pongo yo herramienta. hilti baterias y broca titanio te viene bien zurbo?¿) bueno si necestitas la radial sin problema.........En las proxima quedada lo ponemos en una furgo y haber si entre todos podemos con el. Según el resultado planteamos compra conjunta........ ;)

y qien pone la furgo?  .meparto .meparto

gigi

A mi tambien me parece poco fiable la opinion de un video promocional pero bueno que nunca se sabe, no? .confuso2

vidainutil.com

solo por ese video en el que pretenden meterte miedo, casi me compro uno malejo y el dinero no se lo doy a los americanones...aunque bueno...se lo dare a otros peores..pera..agghh me caen mal...jajajaj

T3Power

el mejor antirrobo es desmontar el volante  .loco2

que se lleven la furgo con el dedo metido en la caña de la dirección...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Laszlo

si es q mr bean siempre tuvo un parecido a Einstein, seran primos? .meparto .meparto .ereselmejor

HIRU

No se que tal resultara pero, aunque sea fácil de abrir en algo si que tienen razón. La posición para poder abrir el cacharro en cuestión es bastante mala y supongo si pueden robar un coche en 30´´, tardar dos minutos y en mala posición, algo les echara para atrás.

A Yo tampoco me fio del p... teletienda y menos en cuestión de antirrobos.
La idea de encerrar a Zurbo con un taladro y el cacharrito dentro de una furgo me mola. Haber quien puede mas el hombre o la maquina.

Jaiki

yo nose si sera un timo de esas promociones americanas, pero una cosa si que se ahora
ke los volantes son una mierda y por tanto los sistemas antirobo del los volantes no valen para nada

yamakasi

el anuncio es lo mas asqueroso....yankiesss..... pero, el tema es , funciona?¿?o no¿ El tema de la postura esta bien como ha comentado alguno. Que se joda y se agache ,la pena no pillarlo en esa postura por detras y meterle una patada en todos los h...  :-X. os pongo algunos cepos de distintos modelos, para liarnos mas la cabeza. .loco2

yamakasi

El primero, vale para hacer paellas, y apuesto que con un lnb hace de antena parabolica   .meparto .meparto

truper

ufff que caro a mi la verda es que me a convencio bastante sobre todo porque si se lo van a pikar dan muxo mas el cante peo me van mas los sistemas electronicos sequro que un fuible quitau hace mucho mas ke estas kosas ...poke con las dremel de oy en dia con bateria portatil se puede serrar casi to tipo de metal

estaria bien saber por cuanto sale con una compra conjunta
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

chengue

mala idea no parece, aunque con un indice de dureza rockwell de 40 es un acero blando, por algun lado creo que tiene que poder romper, por alguna soldadura o algo asi. Ahora estoy en duda.

ensafer

Cita de: T3Power en Septiembre 10, 2007, 19:00:14 pm
el mejor antirrobo es desmontar el volante  .loco2

que se lleven la furgo con el dedo metido en la caña de la dirección...

Pues para LAnd Rover existe un volante desmontable con llave... y un antirrobo que es como una caja de acero que "esconde" todos los pedales.

y un amigo en un coche viejo, viejo, le serró la palanca de cambios, dejando solo dos dedos de palanca.
Luego tenia un tubo de acero que encajaba a la perfeccion en el "muñon" de la palanca.

En cuanto al del video ese, el  pedal del freno será superrobusto, pero con un abrelatas rompes la chapa del coche, y ya puedes pisar el pedal aunque sea con ese armatoste.

Yo pienso que aunque son de los mas incomodos, los de cepo, al menos te ven en la calle trajinando con una sierra, son menos discretos.
Multivan Beach 4motion

Laszlo

ensafer

Cita de: Laszlo en Septiembre 10, 2007, 19:46:58 pm
pero el cepo ocupa la de dios y pesa un huev. no?

Si, por eso solo lo usan las caravanas que aparcan mucho tiempo en el mismo sitio...
Multivan Beach 4motion

MaxMurdock

El cepo realmente debe ser lo más efectivo....pero yo no me veo poniéndolo cada vez que bajo del coche.... .nono
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv