KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

CIOMC

Ya te digo, desde la cruz de la demanda te cagas! Una vez que lleges arriba será mantener la altura durante buena parte del recorrido. Pero estoy con Mahou, para subir a La cruz de La Demanda te cagas! Hay unas rapas y unas herraduras de flipar. Más de una furgo iba a acabar calentita....  :-\
Esperemos que el tiemp onos acompañe....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

(manué)
pues entre subir a las pistas y a la cruz de la demanda no hay mucha diferencia en cuanto a rampas, yo creo q la q se caliente va a hacerlo en las dos...
habra q mirarlo detenidamente
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

jaimevw88

Eso, eso que NO NOS LLUEVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.nono .nono .nono .nono .nono .nono
Con el tema de las cuestas, de que porcentaje hablamos?????

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mahou1979

Cita de: jaimevw88 en Octubre 19, 2006, 13:34:16 pm
Con el tema de las cuestas, de que porcentaje hablamos?????

me alegra q me haga esa pregunta  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

dnl

mahou1979 gracias por apuntarme.es que fue ver el menu y se me fue el santo al cielo  .baba
joder con el mapa, parece un raly, en cuanto esta el scratch?en horas digo.que carta es?
por cierto tengo unas ruedas MS, me aconsejais que las calce para la ruta?
"El planeta rojo"

ooznak

madre mia... pero la quedada syncro no es en diciembre??    ;D  ;D  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

(manué)
Pues las dos rutas han sido etapas de la vuelta ciclista a españa, la subida a las pistas era una crono-escalada y la otra etapa de montaña    :roll:
lo más divertido será si subimos por la estación de esqui pq a partir de ahí se coje un camino q los syncronautas van a disfrutar como gorrinos en un charco de barro  ;D .meparto .meparto .meparto
mejor no hablar de porcentajes  :-X ,
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

CIOMC

Pues claro que es para mayores también.
Aquí se acepta a todo el mundo sin distinción de ningún tipo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Cita de: CIOMC en Octubre 19, 2006, 14:55:31 pm
Aquí se acepta a todo el mundo sin distinción de ningún tipo.

no, a george bush no le dejamos

montesremotedev

cierto mahou!! .meparto

Y lo de la escalada no te preocupes angeles, cada uno se apunta a lo q kiera, yo la ultima en Garaio q por cierto no paró de llover y nos lo pasamos cojonudamente igual, solo practiké cervezing ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Entonces, una pregunta. Nosotros, que llegaremos el sabado a media tarde, ¿donde coño vamos? ¿donde pone que ahi dormiremos en la segunda noche, al lado de san millan de la cogolla (sin premio)? ¿vamos a ezcaray y os seguimos a toda hostia para pillaros? Teniendo en cuenta que vendremos desde huesca via pamplona, estella...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

yo creo q mi t2 si q podra,ya veremos si hago ruta con ella,tal vez me vaya en la super dehler profi de maretti.
por cierto aver.
contad con nosotros por ahora para todo menos para la comida del domingo,ya que de haber algun cambio lo pondran ellos aqui,ya se lo he comunicado a todos.(siento el no haber sido mas preciso no depende solo de mi).
furgonesto t2=3 personas por ahora(fernando,sara o jorge,yo).
t3 dehler profi,maretti: mario y diana(por ahora)
t3 joker: oskar y su churri ademas de 2 maskotas
ford transit ultra hippie:braham mas churri y maskota
3t2(luis,javi,manuel)hasta el mismo dia no lo sabremos pero estan en ello.

ooznak

Octubre 19, 2006, 15:19:18 pm #87 Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 16:03:01 pm por ooznak
Cita de: angeles en Octubre 19, 2006, 15:09:59 pm
pos entonces... me veo en la  lista?

nada más fácil que copiar y pegar  ;D  , todo el finde?

1: mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
2: CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
3: Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
4: Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
5: alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.y botella
6: Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
7: jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
8: TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
9: Rastas: el sabado noche y domingo- un adulto -  chapa, pegatina y vino
10: ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - un adulto
11: amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y dos adultos
12: Kondor de sabado tarde a domingo - 2 adultos y el perro - visita cultural(si llegamos a tiempo), bodega, comilona, pegata, chapa y botella
13: turbojoker el kit completo no bebo vino pero me da igual kiero la botella, en principio voy solo pero a lo mejor me acompaña un colega(haber si lo engaño)
14: oskar t3 joker
15: braham, mas churri y maskota ford transit ultra hippie:
16: enri1200 sabado tarde a domingo 2 adultos + perra - visita? - comilona, pegata, chapa y botella
17: dnl: de viernes a domingo-1adulto o algo(por ahora)-bodega, visita cultural, pegata, chapa y botella + comida
18: Manué: Viernes, sabado y domingo. Vamos tres adultos y nos apuntamos a la visita a los monasterios, si puede ser solo al de arriba mejor por que el de abajo lo hemos visto tres veces. A la visita a la bodega y a pegatina de la kdd y del foro para ponersela a la furgo.A la comida no nos apuntamos(compromisos familiares en el pueblo)
19: Lalore 2 adultos desde el sábado por la mañana con el "kit completo". Bodega-Comida-Pegata-Chapa-Botella de vino
20: Tioguiller&Haria : 2 Personajes visita
21: rakel y gorka. desde el viernes.. visitas variadas y todo el mertxandaising 2 packs. a la comida del domingo no podremos quedarnos
22: angeles: todo el finde, todo el pack
23: furgonesto t2=3 personas por ahora(fernando,sara o jorge,yo).
24: maretti: mario y diana(por ahora) t3 dehler profi
25: oskar y su churri ademas de 2 maskotas,t3 joker

3t2(luis,javi,manuel)hasta el mismo dia no lo sabremos pero estan en ello.

y que otro recapitule...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

Tanoche mismo hablo con mis vecinos, los de la T3 azul, y que me confirmen si vienen o no. Y les apunto en la lista. ¿llegaremos a las 40 furgos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Tantas como 40 lo veo difícil pero bueno...
De todos modos me tienen que confirmar 6 furgos de Vitoria su asistencia. Ya he perdido la cuenta y todo, cada vez que cuento, me salen más....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971