Junio 23, 2025, 12:33:02 pm

T5 2010 luz diurna ¿ funciona ?

Iniciado por t54motion, Mayo 21, 2010, 10:03:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

yo que tu no pagaba...es una chorrada.....lo que mas cuesta es sujetar los cables por el lado del motor...ya ves....

pide ayuda y aqui te damos fotos y de todo....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

nineu

pues entonces yo pido ayuda!! AYUDA AYUDA!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

fruizb

Cita de: nineu en Mayo 25, 2011, 13:28:21 pm
pues entonces yo pido ayuda!! AYUDA AYUDA!!!

leete este post a partir de la hoja 5, entre lo que hace t54motion y yo esta creo que muy claro.

miralo, compara en tu furgo y las dudas me las preguntas, si necesitas fotos te las saco.

nineu

Si ya me lo he leído.. pero soy una pobre palurda :'(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Tronogato

Siempre podemos hacer una quedada para monotar las dichosas luces diurnas  ;D

javiertxo76

Cita de: fruizb en Mayo 25, 2011, 15:57:56 pm
leete este post a partir de la hoja 5, entre lo que hace t54motion y yo esta creo que muy claro.

miralo, compara en tu furgo y las dudas me las preguntas, si necesitas fotos te las saco.

que bien te veo  fer... currado currado....a ver si me pongo a ello, no obstante llamare al concesionario a ver si cuela y me lo ponen...
CARPE DIEM

fruizb

Cita de: javiertxo76 en Agosto 29, 2011, 23:54:30 pm
que bien te veo  fer... currado currado....a ver si me pongo a ello, no obstante llamare al concesionario a ver si cuela y me lo ponen...

vamos animate....y acuerdate de esas bombillas de led de singapur....jaja...coge de repuesto para ti y para mi.....

Gedeon

Bueno el brico ya está hecho, y con algún cabreo.
He comprado dos portafusibles aéreos, y  25 terminales  N 906 844 05 en Santander no me vendían menos, ósea que me sobran 24.
Para pasar el conductor por el morro y hasta el mando TFL he  comprado micro tubo de 4mm de interior, de lo que se usa para riego por goteo.
Las grapas que lo sujeta por el morro son hechas con dos piezas de riego por goteo, que entran bien en unos agujeros de 6mm que hay a lo largo del morro.
Mi furgoneta es del mes de abril del 2010, conviene puntualizar la semana, por que en el mes de agosto de 2011 ya le han cambiado el conector de los faros, con lo cual el terminal
N 906 844 05 no vale.
Faro izquierdo sin problemas viene el conductor en posición 4 gris/rojo, he cortado y empalmado.
Faro derecho el terminal N 906 844 05 no vale por que como ya he dicho anteriormente, lo han cambiado y ya no saben que terminal llevaba el conector  que yo tengo  ( lo mejor es morderse la lengua y no desahogarse con el que tiene uno en frente, que no tiene la culpa),
Con  mucho esfuerzo e imaginación he conseguido meter el  N 906 844 05 y el resultado es este.
Los empalmes, con clemas y termo retractil
Este brico lo he podido hacer gracias a las aportaciones de  T54motion  y  fruizb.
Fotos, que es lo que estáis esperando.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Paso por el morro

Paso de cabina a motor

Los fusibles

El resultado final, cumpliendo con la normativa, cuando enciendo lucesde posición, se apagan las diurnas

Espero que os sirva

fruizb

ves...al final se puede, me ha gustado eso de sujetar los cables con lo del riego.....donde has pillado eso????????

Gedeon

mariokiter

Una gran duda...tengo t5 2004..y kiero poner morro 2010..sabeis si me vale los faros 2010 tal cual?? Creo q hay sobre 9 o 10 pin d casa cosa asi q vaya lio alguien me puede ayudar q tengo q hacer para q me valga q ya tengo capot y paragolpe pero kiero saber lo d los faros..654366922 gracias

osbalro

Buenas,
Yo tengo uma Cali t5.2 del 2010 y active con el vagcom la luz diurna delantera y trasera.
Las luces q se encienden al darle al contacto son las de posición delantera y trasera. La delantera es una bombillita muy pequeña que casi no se ve. No es como otras que combinan la de carretera con con la diurna. Creo que es la óptica que es diferente.
Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Espartano

al final...gracias a Gedeon..he llegado a aquí..,
sintiendo que no se vean las fotos de la instalación de gedeon...., me lo voy a releer con calma y ver lo que tengo en la mia de matricula marzo 2010

gracias
no hace falta divertirse para beber

Espartano

wenas

rebuscando por el internet he dado con este kit que creo que resuelve el tema del cableado con colocado en algunas de fabricación 2010

le he escrito al vendedor para resolver algunas dudas, ...ya os diré si me contesta y que

http://www.ebay.es/itm/For-VW-T5-2010-2015-DRL-Control-Module-Wiring-Kit-/112027475212?hash=item1a155b9d0c:g:lMkAAOSwmtJXX-r~

lo mismo estoy confundido..., ya me direis si eso,

según como sea lo mismo se le puede pedir precio para unos cuantos kits

saludos
no hace falta divertirse para beber

Senyit0

Menudo flipe, me he encontrado con este post buscando otra cosa y resulta que he ido a ver las luces y estoy en la misma situación!, tengo una multivan de diciembre de 2009 (de las primeras con restyling) y trae las famosas luces de día en el faro (con bombilla y todo), sin instalación de cable por ningun lado. El loco mundo de la industria del automovil!, flipo con que dejen el hueco con bombilla incluida sin que sirva absolutamente para nada.

Me guardo esta información porque en cuanto saque tiempo trataré de hacer el brico. He visto en otro post que se puede cambiar el mando de las luces por uno con sensor para luces automáticas. Igual mato dos pájaros de un tiro y cambio ya de paso el mando.

gracias a los que han descubierto esto!