[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

bueno bueno,no será para tanto o que..jeje   ;D

Hoy traigo novedades del tema bateria..
Ya la rellené con agua destilada,del deshumidificador que la uso siempre
*imagen borrada por el servidor remoto

Aun después de rellenarla el testigo esta entre rojo y amarillo
Ya estará media cascada,pero bueno,el coche en donde estaba encendia perfectamente a si que,no problem.

Estuve buscando sitios por el motor..el motor el pequeño pero..sitios grandes no tiene muchos que digamos...
Ese va a ser su sitio,tengo que hacerle una base y sujetarla bien con la otra bateria y listo,ademas asi me queda cerquita de la otra y tengo que usar menos cable.

Por hoy no tengo nada más que enseñar..mañana continuamos...
Un saludo!!

PataRana

Hasta segunda bateria! Eres una máquina!
Oye esa tele tan chula dond la pillast? Sabes lo q consume?

AdriUlla

Buenas!
Pues la tv la compré en el alcampo de aqui,pero vamos,que en otros sitios habrá también.En el pc city con esto de que cierran tienen todo al 40% de descuento...igual tienen.
Consumo pone que tiene 12w...Vamos,que enchufada al coche dura mucho,la bateria del aparato dura 2horas.Mañana que voy pa la playa a ver si aguanta para ver a Alonso.

No tengo avances hoy..solo que llené la ducha para ver si perdia y parece que no,y que pesa...un huevo y parte del otro llena,bueno,20kg..

Esto lo consegui ayer para la segunda bateria
De 70A,lo que da el alternador de máximo...Cuando consiga uno más grande o un desconectador lo pondré,de momento le voy a poner este.

Esto de aqui es para otro invento paralelo...Ya veis que tengo muchas cosas por terminar..pero soy asi,todas a la vez..un defecto.

Un saludo amigos!

AdriUlla

Hola buenas!
No comentais nada e!muy mal!je

Algunos avances...
Compramos el otro dia una neverita
Ya sabeis de sobra como son esas neveras..

Lo de la segunda bateria está mas en camino,solo hay que terminarlo..La bateria no está puesta,solo para la foto,que asi no se aguanta

Aqui el "fregadero"

Y por ultimo el proyecto de los faros

Un saludo!A ver si me saludais por lo menos!jaja

sexyfurgo

PataRana

Mayo 28, 2011, 23:26:19 pm #80 Ultima modificación: Mayo 29, 2011, 10:55:32 am por PataRana
Tengo unas ganas d q vayas poniendo cada cosa en su sitio! pq alucino con todo lo que entra en la chaparrita!

mirentje

no consigo ver las fotos.... sigo el hilo mientras busco mejor conexion!!

bufon

lo tuyo tiene mucho mérito.. creer es poder!
vaporetta '98

AdriUlla

sexyfurgo jaja,me alegro,para eso lo pongo aqui  :)
PataRana y yo tambien tengo ganas,el faro ya está estando,la lupa esta en el sitio,solo falta fijarla bien y terminar la estetica.Ahora tengo que encontrar otro faro de un clio del otro lao y hacer lo mismo...
mirentje Pues las fotos creo yo q se ven,por lo menos yo las veo no se los demas..
bufongracias amigo! ;)

belenek

moeshaiko

Muy buen trabajo, te esta quedando genial, sigo atenta ... felicidades por el gran trabajo. Por cierto, veo que tu tambien llevas la cocina de cartuchos de gas, hay una compra conjunta en el foro por si te interesa ;) un saludo

AdriUlla

gracias  ;D ;D
Cartuchos de momento aun tengo unos cuantos por aqui guardados,no se a cuanto os salen,por aqui en tiendas a 1,95 el cartucho,y en otras a 1,65.Y los mas gracioso que en los chinos cuesta 4€ .loco2 .loco2 .loco2

moeshaiko

Cita de: Minicamper en Mayo 29, 2011, 12:46:18 pm
gracias  ;D ;D
Cartuchos de momento aun tengo unos cuantos por aqui guardados,no se a cuanto os salen,por aqui en tiendas a 1,95 el cartucho,y en otras a 1,65.Y los mas gracioso que en los chinos cuesta 4€ .loco2 .loco2 .loco2

salen a buen precio, yo te dejo el link por si te interesa, ademas si no quieres una caja entera, siempre puedes compartir con alguien ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220047.0

AdriUlla

De momento no compro botellas que tengo provisiones por algun tiempo,pero gracias por informar.

Hoy poca cosa hay,rellené el portón con el sobrante del aislante de los cristales..no sé si hará algo,se ha de saber..

Y descubri donde puedo meter unos depositos,pequeños pero bueno...mañana desmonto y ya os pongo fotos,pero me llevé una grata sorpresa,jej.
Un saludo!

mirentje

me he leído el hilo del tirón, genial, genial   .ereselmejor y las fotos una gozada!!! .baba como te lo curras, con el coche y con el post!! .palmas

eres un artista nen, si yo supiera o me atreviera, no hubiera cogido una cali.... parece que todo sea cantidad de fácil, bueno, esto ya lo he visto por el foro, hay gente que teneis unas ideas y unas manitas tremendas

por cierto, has pensado en dedicarte a camperizar coches pequeños? más de un escalador los quisiera.... en menos de un año te comprabas la furgo seguro  ;)

ánimos, que no decaiga!!! .palmas